PDA

Ver la versión completa : WTF!! DeadSpace no apto para zurdos.

JimmySlam
27/11/2008, 00:33
He adquirido una copia del dead space para PC. Normalmente es lo que hago, me lo bajo, me mola, me lo compro. Menos mal que lo he hecho en este juego:

Graficos por ahora cojonudos. Pero no me deja cambiar las teclas de controles , I mean , WTF!!!

Los seniores de EA me estan obligando a hacerme diestro jugando con las teclas WASD o comprarme un mando de la xbox360...

Que leches pasa aquí? EA no responde a las quejas de montones de jugadores como yo no podemos jugar con WASD. Simplemente es como ponerte a jugar al starcraft con la mano izquirda para vosotros los diestros. Simplemente no se puede. Sabeis si se puede mapear las teclas de alguna forma o algo? Yo estoy flipando! Que pasara en la epoca del spectrum con el OPQA me parece normal pero en 2008...........[baneo]:mad::mad::mad:

MoReNiLLo
27/11/2008, 01:04
uffff que mal royo no ? supongo que no seria complicado meterlo ni hacer un parche ni nada, no?

JimmySlam
27/11/2008, 01:08
pues no hay parches ni nada , solo me quedaría hacer un script chungo que cambiara unas letras por otras en wisdows...

Khan
27/11/2008, 01:39
Pues no parece que vayan a solucionarlo ni a corto ni a largo plazo, del tema de los controles ya se ha hablado largo y tendido:

http://whatifgaming.com/dead-space-pc-version-perplexed-with-control-problems-and-issues-not-fluid-enough

Vamos, que han pretendido que la experiencia sea lo más fiel posible a la de las consolas (Toma justificación xDDD)

Y por si fuera poco, los controles son algo ortopédicos jugando con ratón y teclado ( para solucionar esto, activar Vsync y triple buffering en el panel de control de la gráfica)

Pues nada, a esperar a los parches no oficiales...