PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Programa para crear CD/DVD de restauracion XP

doble-h
26/11/2008, 20:43
Buenas:

Busco un programa que pueda crear un CD o un DVD de recuperación, o una imagen, que apartir de este disco pueda recuperar es sistema tal cual tengo ahora mismo...

es para un portatil y no tengo disquetera, así que creo que el ghost no me sirve, me equivoco? o se puede hacer desde el XP?

Saludos y gracias :brindis:

PharaOnyx
26/11/2008, 20:47
es para un portatil y no tengo disquetera, así que creo que el ghost no me sirve, me equivoco? o se puede hacer desde el XP?
Lo puedes hacer tanto con Norton Ghost como con Acronis TrueImage, en ambos casos con un cd auto-arrancable por BIOS :)

Saludos, Alex

doble-h
26/11/2008, 20:57
vamos que si tengo activado en la bios que arranque desde el CD me arrancare de este, y con este podre restaurar el sistema como lo tenia?

podre elegir la particion?

cual me recomiendas?

PharaOnyx
26/11/2008, 21:11
vamos que si tengo activado en la bios que arranque desde el CD me arrancare de este, y con este podre restaurar el sistema como lo tenia?

podre elegir la particion?

cual me recomiendas?
Exacto, te arrancará desde el CD y podrás crear una imagen de la partición que quieras. Obviamente, necesitarás tener espacio suficiente en otra para guardar dicha imagen. A estas alturas ya deberían tener soporte para grabadoras desde el mismo programa pudiendo grabar dicha imagen en uno o más DVDs, pero no lo sé a ciencia cierta ya que hace mucho que no los uso

Si me das a elegir me quedo con Acronis TrueImage :)

Saludos, Alex

doble-h
26/11/2008, 21:13
una cosa, son gratuitos? o alguno lo es?

PharaOnyx
26/11/2008, 21:14
una cosa, son gratuitos? o alguno lo es?
Al menos una versión gratuíta de Acronis TrueImage deberías poder encontrar. Creo recordar que era la 6 o la 7. No es la última, pero menos da una piedra :p

Saludos, Alex