PDA

Ver la versión completa : Problema al ejecutar Neo Geo Pocket: Race!

Bizkaitarra
26/11/2008, 18:55
Hola
Tengo una F100 con firm 2.0.0 y no hay manera de ejecutar el Race. Ninguna versión del race me arranca.

¿Es necesaria alguna bios?

valdivia
26/11/2008, 20:20
haber si rapido se soluciona eso que tengo ganas de probarlo ejej ;)

Haohmaru
28/11/2008, 08:58
No hace falta bios de ngp porque en principio ni existen (creo). Si no recuerdo mal, el RACE tenia que ir en la raiz de la SD si no no iva bien, creo que lo ponia en el readme, yo lo tengo puesto y funcionando a la perfeccion.

valdivia
28/11/2008, 12:47
muchas gracias por la ayuda!

Bizkaitarra
28/11/2008, 12:49
No hace falta bios de ngp porque en principio ni existen (creo). Si no recuerdo mal, el RACE tenia que ir en la raiz de la SD si no no iva bien, creo que lo ponia en el readme, yo lo tengo puesto y funcionando a la perfeccion.
Joe que alegria. Lo que hace el no leer.... bueno, pues luego lo pruebo ;)

valdivia
28/11/2008, 13:24
pues a mi me sigue sin funcionar poniendolo en la raiz :confused: y tengo la version 2.1.2

Haohmaru
28/11/2008, 17:51
Luego mas tarde miro a ver como lo tengo yo. pero si que funciona.

< - >
Bueno mirar, recuerdo que yo también tuve algun problema para poner el emulador. La estructura de instalación es como la que pongo en este .rar que dejo para que bajeis si os interesa. Aparte creo que tiene un skin hecho por mi hace tiempo.

Cojeis esa estructura y cambiais el ejecutable para la 2X para que tengais la ultima version.

http://www.megaupload.com/?d=PP4HJBJE

valdivia
01/12/2008, 18:45
Luego mas tarde miro a ver como lo tengo yo. pero si que funciona.

< - >
Bueno mirar, recuerdo que yo también tuve algun problema para poner el emulador. La estructura de instalación es como la que pongo en este .rar que dejo para que bajeis si os interesa. Aparte creo que tiene un skin hecho por mi hace tiempo.

Cojeis esa estructura y cambiais el ejecutable para la 2X para que tengais la ultima version.

http://www.megaupload.com/?d=PP4HJBJE

a mi me sigue sin ir probe tu version y nada da fallo canot directori y con la ultima igual :confused: ya si que es raro o mi gp2x es especial o no se XD

Haohmaru
01/12/2008, 19:54
Teneis que ponerlo en la raiz de la SD.

akualung
01/12/2008, 20:55
Por fin me ha funcionado probando tu versión (no me ha hecho falta actualizar el ejecutable ni nada, como decias en un post más arriba). Cuando dijiste lo de "ponerlo en la raiz", creia que te referias a poner en la raiz todo lo que estaba dentro de la carpeta race. cuando bajé el emu por primera vez, también creé una carpeta race y ponia dentro los archivos del emulador etc, pero supongo que no pondría correctamente la llamada al ejecutable en el archivo de configuracion.

valdivia, has probado a crear, dentro de la carpeta roms, una carpeta llamada ngpocket y poner ahí tus roms? Se ha de hacer así para que el emulador que nos ha enviado hahmaru coja las roms. (no se si ya lo has hecho así o no, es solo por si acaso)

Gracias, Haohmaru.

valdivia
01/12/2008, 21:19
Por fin me ha funcionado probando tu versión (no me ha hcho falta actualizar el ejecutable ni nada, como decias en un post más arriba). Cuando dijiste lo de "ponerlo en la raiz", creia que te referias a poner en la raiz todo lo que estaba dentro de la carpeta race. cuando bajçé el emu por primera vez, también creé una carpeta race y ponia dentro los archivos del emulador etc, pero supongo que no pondría correctamente la llamada al ejecutable en el archivo de configuracion.

valdivia, has probado a crear, dentro de la carpeta roms, una carpeta llamada ngpocket y poner ahí tus roms? Se ha de hacer así para que el emulador que nos ha enviado hahmaru coja las roms. (no se si ya lo has hecho así o no, es solo por si acaso)

Gracias, Haohmaru.

voy a probar aver si porfin funciona ya os dire jejej una pregunta raiz te refieres al principio donde estan game video ect?tiene que estar puesto separado me refiero en un lado race y otro roms con la carpeta dentro de roms ngpocket?y los roms tambien descomprimidos?o en winzip?un slauod y graciass (ya lo prove y funciona gracias a los dos)

Haohmaru
02/12/2008, 09:45
Aver la raiz es:
Unidad:\RACE\Archivos
Unidad:\romsNGP\juego.ngp

Por eso en el archivo que puse estan las carpetas separadas y digo que se ponga en la raiz. Las roms pues ara no recuerod si van comprimidas o no, prueba a ver.

Saludos.

Bizkaitarra
02/12/2008, 10:33
Aupa,
Ayer prove y casi exito
Me cargaba correctamente el Race pero.. no encontraba más ficheros que unos KOF (justo los que menos me interesan).

Luego provaré si es algo de los roms o así, pero bueno, que me encuentra la carpeta y demás.

Tengo la carpeta Race de tu zip en raiz. Y la carpeta Roms/neogeo (creo que era así, pero vamos, esta como en el config).

No había visto el archivo config pero ahora que lo he visto creo que será facil.
Espero que sea cosa de roms.

Muxas gracias por la ayuda!!!

Drumpi
03/12/2008, 19:30
Comprobad mayúsculas y minusculas, GP2X es una máquina UNIX, no windows.

Bizkaitarra
04/12/2008, 08:19
Comprobad mayúsculas y minusculas, GP2X es una máquina UNIX, no windows.

Si, me tenido que pegar con una migración de php a asp y de windows a linux programada pasando de mayusculas a minusculas así que entiendo lo que dices :P

De todas formas, a mi me funciona todo pero creo que son los roms que están mál. Los bajaré de nuevo