Ver la versión completa : SEGA se lleva un 10 en la Famitsu por .....
Este juego ......
http://www.vidaextra.com/2008/11/26-428-the-world-doesnt-change-even-so-obtiene-la-maxima-puntuacion-en-famitsu
Solo 8 juegos llegaron antes a esta puntuación en esta revista
http://es.youtube.com/watch?v=8jD_MENtsnY
Una novela grafica , nunca llegara a europa , pero da igual , el prestigio de SEGA en japon a quedado inflado x 1000 , lo cual le llevara a cometer mas locuras como esta , total , que todos contentos :D
Wild[Kyo]
26/11/2008, 16:49
Desde luego, lo mejor de SEGA desde Comix Zone.
Lo mejor desde que el cometa Halley se estrello contra la luna
Wild[Kyo]
26/11/2008, 16:57
Lo mejor desde que el cometa Halley se estrello contra la luna
¿No te gustó Comix Zone? Pero si es un juegazo! :D
Hey , me encanta !! pero nunca sera tan bueno como una novela grafica japonesa en japones en la cual no me entero de nada !!
FFantasy6
26/11/2008, 17:01
Hey , me encanta !! pero nunca sera tan bueno como una novela grafica japonesa en japones en la cual no me entero de nada !!
Ya saldrá en España Multi-5.
Molondro
26/11/2008, 17:03
Malas noticias, con la pasta que le debe haber costado a sega ése 10, no les llega para el transportar hasta las tiendas los 100 millones de copias que hay producidas del Shenmue 3 :(
Rivroner
26/11/2008, 17:12
¿Pero qué juego? Si no se ve nada.Parece una telenovela o algo así :D
Ya saldrá en España Multi-5.
¿Y si nos leemos la info?
FFantasy6
26/11/2008, 17:44
Cuala ? la que pone que posiblemente no salga ? aunque exista la posibilidad de que si?
Sabes cuandos años tardaron algunos juegos de PS2 en salir de japón ?
Sabes cuandos años tardaron algunos juegos de PS2 en salir de japón ?
Minimo 18 a no ser que fueran acompañados por sus padres.
Molondro
26/11/2008, 17:55
*Badabum Psh!*
neostalker
26/11/2008, 18:51
Premio al post más ingenioso del día :lol: :quepalmo:
Rivroner
26/11/2008, 19:19
Me lo he leído TODO chaval.¿Acaso te la has leído tú? [apacigueitor][wei4]
Lo segundo es que ‘428’ no es un juego en estado puro, sino una película interactiva, de ahí que sus gráficos no puedan ser juzgados y sean, de una forma u otra, hiperrealistas.
Me lo he leído TODO chaval.¿Acaso te la has leído tú? [apacigueitor][wei4]
Tenia tanto que darte, tantas cosas que contarte. Tenia tanto amor, guardado para tiiiiii...
Tenia tanto que darte, tantas cosas que contarte. Tenia tanto amor, guardado para tiiiiii...
La cancioncilla ha calado fuerte en la sociedad, no esperaba que hasta tu cayeras.
bulbastre
26/11/2008, 20:16
pelea pelea pelea.
NOVELA gráfica. Todo dicho.
este estilo de juegos no suelen de salir de japón ..., pero quien sabe si con ese 10 igual hasta se animan a traerlo en español aquí y todo ...
Una peli hecha videojuego. Me pregunto qué tipo de jugabilidad tendrá ... algo tipo QTE o más elaborado? :D
Segata Sanshiro
27/11/2008, 00:20
Una peli hecha videojuego. Me pregunto qué tipo de jugabilidad tendrá ... algo tipo QTE o más elaborado? :D
Quita, quita, eso sería demasiado juego :D A leer tochazos de texto se ha dicho. Algo tipo Snatcher no estaría mal.
MoReNiLLo
27/11/2008, 00:29
La cancioncilla ha calado fuerte en la sociedad, no esperaba que hasta tu cayeras.
ni yo XD pero me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi cancion para los findes xD (os lo aseguro!!! :lol:)
Rivroner
27/11/2008, 00:45
Pues lo que yo decía, de juego nada, soap opera japo al canto :(
¿De qué canción habláis?
ni yo XD pero me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi cancion para los findes xD (os lo aseguro!!! :lol:)
A mi me sirve para meter ficha por la calle, cuando se la cantas a las chicas Wooooooooooooo.
Una peli hecha videojuego. Me pregunto qué tipo de jugabilidad tendrá ... algo tipo QTE o más elaborado? Será tipo MGS4.
MoReNiLLo
27/11/2008, 01:08
A mi me sirve para meter ficha por la calle, cuando se la cantas a las chicas Wooooooooooooo.
algun dia te contaré mi secreto xD
Ya me lo contaste, era algo así como "frotar el clintonic", ¿no?