PDA

Ver la versión completa : Sin vuelta atrás.

buba-ho-tep
26/11/2008, 16:36
Bueno, hoy he explotado. No puedo más. Terminaré mal de los nervios a este paso. Todo el mundo sabe que yo me iré a Mallorca a vivir pero me quería ir de buenas maneras y con unos ahorrillos. Va a ser que no. Me tendré que ir a las malas y tentar a la suerte una vez allí por que es que no puedo más. Me carcome por dentro vivir en el mierda de pueblo donde vivo. Menos mis amigos, mi madre y mi novia las demás personas me la sudan. A más de uno le tengo manía. No estoy a gusto y quiero irme pero también quiero darle una lección moral a mi padre que me ha perjudicado y que nunca a creído en mi. No me vera más si me largo y lo peor es que el no lo cree. Tampoco he hecho gran cosa por ganar credibilidad. Si me se me tuercen las cosas me jodere por que no hay vuelta atrás. No hace falta que contestéis. Quiero desahogarme escribiendo, no dando puñetazos.

MoReNiLLo
26/11/2008, 16:44
1º hazte una pajilla
2º piensas las cosas
3º nunca actues por impulso mientras no sea nuestro instinto natural ( sobrio o ebrio)
y 4º aqui estamos para leerte!

Rivroner
26/11/2008, 16:47
Vete ya tío, yo me fui con 4000 pesetas en el bolsillo, y lo pasé mal al principio , pero es lo mejor que he hecho en mi vida.

buba-ho-tep
26/11/2008, 16:49
1º hazte una pajilla
2º piensas las cosas
3º nunca actues por impulso mientras no sea nuestro instinto natural ( sobrio o ebrio)
y 4º aqui estamos para leerte!

1º - No es la solución.
2º - Llevo meses pensando pero hoy he reventado.
3º - Si así fuese ya me habría ido hace medio año...
4º - Gracias! :brindis:

MoReNiLLo
26/11/2008, 16:57
1º - No es la solución.
2º - Llevo meses pensando pero hoy he reventado.
3º - Si así fuese ya me habría ido hace medio año...
4º - Gracias! :brindis:

la pajilla es solo para entretenerte y liberar tensiones y endorfinas :lol:

y no hay de que hombre!!! se ve que con la crisis no solo llega malos momentos financieros ... al menos por mi parte ando jodido por todos los lados...

bulbastre
26/11/2008, 20:20
buah, yo es que sería incapaz de vivir en un pueblo. Pero incapaz incapaz.

Sr.Polilla
26/11/2008, 20:35
La verdad que no conozco tu situación, pero realemente, no sabrás si prefieres estar fuera hasta que lo hagas, si la situación es tan mala no es mal remedio probar suerte fuera de casa.

chemaris
26/11/2008, 20:46
buba-ho-tep un cambio de aires siempre viene bien, aunque sea solo para ver las cosas con otra perspectiva

pues no sabe slo que te pierdes....

buba-ho-tep
26/11/2008, 20:51
buba-ho-tep un cambio de aires siempre viene bien, aunque sea solo para ver las cosas con otra perspectiva

Ya lo hice y no salió bien por eso me cuesta ahora decidirme. Esta claro que en todos los sitios cuecen habas.

Asly
26/11/2008, 21:25
pírate buba, no se puede vivir agobiado ni amargado. Si de verdad cualquier cambio va a ser a mejor HAZLO!

No se que concepto tienes de pueblo, a lo mejor te los imaginas con cuatro casas, una iglesia y dos viejos sentados fuera de una tasca. Yo es que vivo en un pueblo de 30mil habitantes, aquí al lado hay otro de mas de 60mil y vamos, tenemos todos los servicios de una ciudad, solo falta el metro y esté llegará en pocos años (está aprobado el proyecto)

Pero bueno si, yo tampoco podría vivir en un pueblo ;)

Puck2099
26/11/2008, 22:12
Para mi un pueblo es de 500 personas y cosas así, lo vuestro son poblaciones :p

buba-ho-tep
26/11/2008, 22:17
Para mi un pueblo es de 500 personas y cosas así, lo vuestro son poblaciones :p

Es lo mejor y más si vives a 12 km de la capital y las carreteras son autovias de pota madre. Tienes tranquilidad, aparcamiento y si necesitas comprar, cine o fiestas te vas a la ciudad. Lo malo es si vives en una mierda de pueblo con una carretera asquerosa.

headoverheels
26/11/2008, 22:45
Eso depende de cada uno. Yo tengo familiares en pueblos perdidos de Palencia y León que no superan los 50 habitantes, y mientras que unos están encantados de vivir en el pueblo, con la tranquilidad y demás, otro lleva toda su vida intentando escapar de allí. Nunca se ha atrevido a dar el paso, y ahora ya no va a poder hacerlo (por problemas familiares) y está en tratamiento por la depresión en la que ha caído. Por eso te aconsejo que si estás tan quemado y tienes la oportunidad de marcharte aprovéchala.

buba-ho-tep
26/11/2008, 23:02
Eso depende de cada uno. Yo tengo familiares en pueblos perdidos de Palencia y León que no superan los 50 habitantes, y mientras que unos están encantados de vivir en el pueblo, con la tranquilidad y demás, otro lleva toda su vida intentando escapar de allí. Nunca se ha atrevido a dar el paso, y ahora ya no va a poder hacerlo (por problemas familiares) y está en tratamiento por la depresión en la que ha caído. Por eso te aconsejo que si estás tan quemado y tienes la oportunidad de marcharte aprovéchala.

Yo ya di el paso hace dos años y me salió mal y esta vez quería hacerlo mejor pero no tendré oportunidad. Esta vez descartaré por completo volver. Me vaya mal o bien yo me largo. Si me va mal aguantaré. Lo hablaré con mi pareja sobre la fecha.

dj syto
27/11/2008, 06:56
mejor me callo y no digo ná.

josepzin
27/11/2008, 08:42
¡Suerte! Yo di ese salto varias veces ya, la primera fue al irme a estudiar del pueblito a la ciudad, luego a otra ciudad, luego a otro país y continente... :P

MoReNiLLo
27/11/2008, 14:31
buba .... y no puedes hacer una cosa intermedia? .... yo es que estudio... pero vamos los fines de semana me gusta mas la tranquilidad de estepona .... si salgo por malaga me agovio con tanta peña.... y no se alli tengo mi gente y tal... claro que tengo manias a otras y eso ... pero me relajo y punto...

chemaris
27/11/2008, 14:33
Es lo mejor y más si vives a 12 km de la capital y las carreteras son autovias de pota madre. Tienes tranquilidad, aparcamiento y si necesitas comprar, cine o fiestas te vas a la ciudad...

ese es mas o menos mi caso, vivo en un pueblo de menos de 2000hb a menos de 20km de zaragoza (por lo que segun a que zonas llego yo antes que alguien del centro) y en un pueblo se vive de pm y mas de pequeño, la de rastros que habre hecho jugando por las eras, el monte, el rio... solo iba a casa a buscar la merienda y otra vez por ahi [wei5]

Rivroner
27/11/2008, 15:56
ese es mas o menos mi caso, vivo en un pueblo de menos de 2000hb a menos de 20km de zaragoza (por lo que segun a que zonas llego yo antes que alguien del centro) y en un pueblo se vive de pm y mas de pequeño, la de rastros que habre hecho jugando por las eras, el monte, el rio... solo iba a casa a buscar la merienda y otra vez por ahi [wei5]

Que envidia me das tío.Yo de vez en cuando me voy a un pueblo en Guadalajara a 1200 metros de altitud para respirar aire de verdad, no la mierda que hay en las ciudades.

JimmySlam
27/11/2008, 16:16
pues las ciudades no molan .

josepzin , mi hostoria es parecida jeje pero yo estoy en europa, donde estas tu?

buba-ho-tep
27/11/2008, 16:24
¡Suerte! Yo di ese salto varias veces ya, la primera fue al irme a estudiar del pueblito a la ciudad, luego a otra ciudad, luego a otro país y continente... :P

Eso lo he hecho varias veces. Una me fui a Madrid yo solo a estudiar y otra me fui a Mallorca con mi novia y la cosa salió mal pero por causas ajenas a la relación. Si se trata de irse sabiendo que si te sale mal tienes tu casita no es mi caso. No pienso volver aunque las pase potas.

buba .... y no puedes hacer una cosa intermedia?

No te entiendo tio. :confused: