PDA

Ver la versión completa : [OFICIAL] Nueva revista Pocket Invaders!!

RiCoCHi
26/11/2008, 16:25
¡Hola!

Tras muchos días de trabajo y esfuerzo, sin más dilación os presentamos...

Pocket Invaders

http://i40.photobucket.com/albums/e205/RiCoCHi/portada-revista2-1.jpg (http://www.pocketinvaders.com)

En el número 0 de Pocket Invaders comenzamos con un proyecto que llevaba gestándose mucho tiempo: una revista dedicada al 100% a las consolas portátiles. Como en todo buen primer número que se prefie encontraréis algunos fallos que intentaremos corregir en los días venideros. Esperamos vuestras opiniones con ilusión y que la disfruteis tanto como nosotros en hacerla (o mejor un poco más).

¡Un saludo!
El equipo de Pocket Invaders

Eldan
26/11/2008, 18:16
Eso es, me uno a RiCoCHi. Yo también estoy contento de que Dbol... digooooo Pocket Invaders! haya visto por fin la luz. Ha sido un mesecito complicado, con bastante trabajo y muchos retrasos, aunque al fin todo ha dadao algún fruto. Esperamos que la revista esté a la altura de lo que pretendíamos, y ahora queremos escuchar vuestras impresiones y comentarios. ¡Pero no solo de los fallos, que de eso ya hay mucho! xD

Saludos
Otro del equipo de Pocket Invaders

Wild[Kyo]
26/11/2008, 18:27
:) Ya le he echado un ojo y tiene una pinta impresionante. Después pondre una noticia en el blog. Enhorabuena gente! :D

fosfy45
26/11/2008, 18:55
Acabo de ojearla y está tremenda, la leeré con calma dedicándole el tiempo que se merece.

Enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.

Saludos.

RiCoCHi
26/11/2008, 18:58
Acabo de ojearla y está tremenda, la leeré con calma dedicándole el tiempo que se merece.

Enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.

Saludos.

Muchisimas gracias!!

La verdad es que nos hemos pegado un curre del quince, por eso ha salido tan tardía. Es una revista con muchisimas páginas escrita por cuatro personas (las cuales tienen clases, curro, etc), así que esperemos que le dediqueis un ratito a los articulos y reportajes... :D gracias!!

fosfy45
26/11/2008, 19:03
Por supuesto, es lo mínimo que merece ese trabajo, y gracias a vosotros por el esfuerzo.

Saludos.

buba-ho-tep
26/11/2008, 19:22
Esta genial! He leído los reportajes del Castlevania OOE y del Time Hollow y están muuy bien. Enhorabuena por el trabajo!!

RiCoCHi
26/11/2008, 19:26
Esta genial! He leído los reportajes del Castlevania OOE y del Time Hollow y están muuy bien. Enhorabuena por el trabajo!!

Gracias Hamigo!!

Aclarar que yo firmo como "Rick", ya que es mi nombre videojueguil :D:D

lucha
26/11/2008, 20:47
Bueno como esta panda de indeseables no dicen nada, me veo en la obligación de presentaros a la mascota de Pocket Invaders:

PANCHITO!!!!!

Así de majo es el.

RiCoCHi
26/11/2008, 20:51
Bueno como esta panda de indeseables no dicen nada, me veo en la obligación de presentaros a la mascota de Pocket Invaders:

PANCHITO!!!!!

Así de majo es el.

xDDDDDDDD

Lucha!! sabes que todos amamos a Panchito, pero no ibamos a poder presentarlo en todo su esplendor... ¿Ves como tú lo hacías mejor?

Si amais a Pocket Invaders y a Panchito tanto como a nosotros, ponednos en vuestros nicks y fotos de MSN Messenger... ¡Panchito lo haría!:angel1:

anakinmay
26/11/2008, 21:20
Muy buena la revista..

Ma gustao..

Kiero un tuttuki de esos..

Salu2 a to2

fosfy45
27/11/2008, 19:20
Leida, he pasado un rato muy agradable ;)

Lo que mas me ha gustado han sido los artículos de hardware y cachivaches.

Espero impaciente el próximo numero.

Saludos

dj syto
27/11/2008, 19:25
osti, ka pasao aki? yo habia posteao esta mañana diciendo ke la revista era una mierda, ke no me habia gustao, y ke no siguierais asi, y ya no esta :S

moai
27/11/2008, 19:29
osti, ka pasao aki? yo habia posteao esta mañana diciendo ke la revista era una mierda, ke no me habia gustao, y ke no siguierais asi, y ya no esta :S

Yo estaba buscando a ver si entre tanta hoja estaba la de reclamaciones, pero nada :mad:
xDD
Apenas la he ojeado, pero confío en el criterio del foro y por lo poco que he visto pinta genial ;)
Congratuleisions!! :brindis:

RiCoCHi
27/11/2008, 19:35

Tu amable critica constructiva está en el hilo de la noticia, que no se nos acuse de censores!! xDDD

Muchas gracias a todos (menos a Syto) por los ánimos, y disculpad los inevitables errores de todo comienzo (y los de la web, que estamos liados ahora con ella...)

Gracias!! :brindis:

dj syto
27/11/2008, 19:43
Tu amable critica constructiva está en el hilo de la noticia, que no se nos acuse de censores!! xDDD

Muchas gracias a todos (menos a Syto) por los ánimos, y disculpad los inevitables errores de todo comienzo (y los de la web, que estamos liados ahora con ella...)

Gracias!! :brindis:

eres el unico ke no ha entendido ke en realidad queria decir justo lo contrario a lo que he posteado? :D :D

RiCoCHi
27/11/2008, 19:45
eres el unico ke no ha entendido ke en realidad queria decir justo lo contrario a lo que he posteado? :D :D

joer que yo también estoy de coña xDD

dj syto
28/11/2008, 07:16
joer que yo también estoy de coña xDD

;) ese es mi famigo!!

tartalo
28/11/2008, 08:38
Ya la estoy ojeando.
Tiene muy buena pinta. La leere enterita y a ver que tal pero tiene una pinta muy buena y muy profesional.

Nihil
28/11/2008, 09:07
Genial, se nota que hay mucho curro detrás.

El acabado es "muy pofesional".

¡Enhorabuena!

RiCoCHi
08/01/2009, 23:55
Mientras terminamos el primer numero....

http://i40.photobucket.com/albums/e205/RiCoCHi/anuncio2b.jpg

Viva nuestro maquetador y artistazo Sr.Lucha!!

Jurk
09/01/2009, 00:56
Que gran trabajo!!

Wild[Kyo]
09/01/2009, 01:13
Esta hecho un máquina. :D

Estopero
09/01/2009, 01:30
Ricochi se tuvo que depilar todo el biceps para poder hacerse el tatuaje

RiCoCHi
09/01/2009, 08:38
Es lo que uno tiene que hacer por la revista... ains...

lucha
09/01/2009, 09:17
Para depilarlo tuvimos que estar agazapados en la maleza hasta que encontramos en momento propicio y asi inyectarle los somníferos. 2 horas quitando bello, oiga usted.

Ñuño Martínez
09/01/2009, 10:26
Bonito póster. :quepalmo:

Estopero
12/02/2009, 14:46
Avisaros a todos de que ya hemos sacado el siguiente número :D

http://www.pocketinvaders.com/online/numero_1_portada.jpg (http://www.pocketinvaders.com)

Contenidos del número uno:

http://www.pocketinvaders.com/images/panchito.gif Análisis: Dragon Ball Origins, Flower, Sun and Rain; Skate Park City, Prince of Persia, KOF Collection, Hello, Pocoyo; Zombie BBQ, Buzz, Yu-Gi-Oh TF3, AOE Mythologies.

http://www.pocketinvaders.com/images/panchito.gif Previews: Mushroom Men: Rise of Funghi, Dissidia: Final Fantasy, Chrono Trigger DS, Samurai Shodown Anthology, Patapon 2: Don Chaka.

http://www.pocketinvaders.com/images/panchito.gif Reportajes: Panchito Game Awards 2009, El alma de los videojuegos.

http://www.pocketinvaders.com/images/panchito.gif Retrospectivas: Deep Duck Trouble: Starring Donald Duck, Dragon Ball Advanced Adventure.

Jurk
12/02/2009, 14:52
mmmm

no mabeis havisaooo

chemaris
12/02/2009, 14:54
ya tengo que hacer esta tarde :brindis:

egleuterio
12/02/2009, 16:08
Pitanza!!!

Le he pegado una leida rapida y me ha molado mucho, esta noche cuando llegue a casa la mirare detenidamente.

Os felicito, esta muy pero que muy bien.

RiCoCHi
20/06/2009, 21:28
¡Hola, hamig@s!

Muchos de vosotros os preguntaréis qué ha pasado con Pocket Invaders (otros muchos no...xD).

Que sepáis que Pocket Invaders no es un proyecto muerto... ¡Ni mucho menos! Tras sacar los dos primeros números de la edición en PDF, llegamos a la conclusión que el equilibrio entre nivel de trabajo y difusión no se adaptaba. Tras mucho pensarlo, decidimos dejar el desarrollo de una revista electrónica en PDF y centrarnos en trabajar en lo que será dentro de muy poco el primer portal en castellano dedicado exclusivamente a videojuegos y videoconsolas portátiles, incluidas, por supuesto, las de Open Source (:hype:).

Como evidentemente estamos ante un proyecto bastante ambicioso y que queremos afrontar con total seriedad y profesionalidad, necesitamos a una persona más para que nos ayude a llevar a la web la gran cantidad de contenidos que pretendemos aportar.

Es por esto que buscamos a alguien para hacer la función de redactor de la sección de juegos y aplicaciones para iPhone y iPod Touch. Necesitamos a alguien que le apetezca meterse en un proyecto que va a exigir bastante dedicación y trabajo, pero que a la larga puede hacernos pasar muy buenos momentos.

¿Alguien interesad@? ¡Gracias! :brindis:

^MiSaTo^
20/06/2009, 21:38
Me apunto! :)

RiCoCHi
20/06/2009, 21:40
Me apunto! :)

Biba!!! que sepas que eres la primera en la que ha pensado Estopero, pero ha supuesto que estarías demasiado ocupada...

^MiSaTo^
20/06/2009, 21:41
Biba!!! que sepas que eres la primera en la que ha pensado Estopero, pero ha supuesto que estarías demasiado ocupada...

BIBAAA!!! yo no me ajunto con estopero :P (a ver si lo lee) por ser un pedorro xD
Cada cuanto habría que escribir? Estoy ocupada pero depende de la frecuencia me puedo comprometer o no. Porque he cerrado varias cosas que tenía xD

RiCoCHi
20/06/2009, 21:43
BIBAAA!!! yo no me ajunto con estopero :P (a ver si lo lee) por ser un pedorro xD
Cada cuanto habría que escribir? Estoy ocupada pero depende de la frecuencia me puedo comprometer o no. Porque he cerrado varias cosas que tenía xD

Tranquila, lo leerá xDDD

Bueno, no hay un plazo fijo para escribir... sería una sección de actualidad con analisis, previews, etc... pero claro, supongo que la cantidad de juegos que merezcan tanta dedicación en la revista no serán tantos como en DS o PSP...

^MiSaTo^
20/06/2009, 21:45
Tranquila, lo leerá xDDD

Bueno, no hay un plazo fijo para escribir... sería una sección de actualidad con analisis, previews, etc... pero claro, supongo que la cantidad de juegos que merezcan tanta dedicación en la revista no serán tantos como en DS o PSP...

No la verdad que que merezcan la pena ni de coña xD
Basura hay a porrillo.
Bueno pues como gusteis, si puedo colaborar guay ;)

Estopero
20/06/2009, 21:45

ostia menudo fichaje XDDDDDDDDDDDDDDDD codo con codo con Misato de nuevo no me lo puedo creer!!! toomaaa XD

pues ten cuidado que como te enganche te meto también en el departamento de desarrollo XDDD, que ahoramismo solo cuenta con una persona (Yo XDDD)

chemaris
20/06/2009, 21:48
uff yo tambien me apuntaria, pero no se si podria cumplir, ya que mi tiempo libre brilla por su ausencia, pero la plataforma de apple es la que mas me interesa actualmente, llevo siempre encima el itouch y no paro de probar cosillas

PD. como ha dicho misato, juegos de calidad y complejidad como una consola pocos (aunque los hay), pero a chorradillas no le gana nadie

Eldan
20/06/2009, 22:00
Bieeeeeeen!! muchas gracias Misato. Ya verás que sobre todo al principio el ritmo de trabajo es bastante "tranquilito" jeje. Por supuesto, si alguien más quiere/puede colaborar, será bienvenido. Una más en el barco de Pocket Invaders!!

^MiSaTo^
20/06/2009, 22:02
Bieeeeeeen!! muchas gracias Misato. Ya verás que sobre todo al principio el ritmo de trabajo es bastante "tranquilito" jeje. Por supuesto, si alguien más quiere/puede colaborar, será bienvenido. Una más en el barco de Pocket Invaders!!

Gracias a vosotros ;)

Estopero
20/06/2009, 22:25
uff yo tambien me apuntaria, pero no se si podria cumplir, ya que mi tiempo libre brilla por su ausencia, pero la plataforma de apple es la que mas me interesa actualmente, llevo siempre encima el itouch y no paro de probar cosillas

PD. como ha dicho misato, juegos de calidad y complejidad como una consola pocos (aunque los hay), pero a chorradillas no le gana nadie

jejejje, pues en principio, y a falta de hablar con Misato sobre ello (Aunque ya he hablado mientras escribía esto XD) y que esté de acuerdo, ella será la directora de la iSección XD, y podrá contar con los colaboradores que crea necesarios, así que cuando empecemos con la nueva redacción de contenidos será cuestión de que te pongas de acuerdo con ella. Lógicamente los artículos siempre llevan el nombre del autor, una cosa no quita la otra =)

Así que nada, pronto habrá más noticias!!