PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Con Portátil averiado

nakio
26/11/2008, 17:15
Hola a todos, tengo por aquí un portátil Fujitsu Siemens Amilo Pro que de la noche a la mañana ha dejado de encender. Ayer se lo dejé a los gualtrapas de mi piso y esta mañana cuando lo fui a encender nasti de plasti, y según ellos no ha pasado nada raro.

Se por donde van los tiros porque si le conecto la batería el ordenador enciende, pero claro, tiene la batería casi agotada. El caso es que si quito la batería y trato de encenderlo conectado con el alimentador a la corriente no me hace ni caso.
Pensaréis que es del cargador pero no, otro compañero de piso tiene un Fujitsu Siemens con cargador compatible y mi cargador funciona en su ordenador y el suyo en el mío no hace nada tampoco.

En fin, no se que puede ser, si se ha fundido algo dentro o que la conexión de la clavija se ha jodido (a simple vista ni baila ni parece que esté dañana).

En fin, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias, Nakio.

Molondro
26/11/2008, 17:21
soldaduras chungas...

Pinta a clavija desoldada:

a) Si tienes garantía úsala

b) Si no la tienes, y te atreves a soldar, hazlo

c) Si no te atreves, busca alguien que lo haga

d) Comprate un portátil nuevo, porque la reparación te saldrá por un ojo de la cara...

joanmarc
26/11/2008, 17:22
sin ser un experto, o la clavija o lo que hace que se cargue la bateria/Alimenta el pc dentro del pc... no se habra quemado algo? no usarian otro AC/DC?

pregunta bien xD

EDITO: D'oh!

nakio
26/11/2008, 17:36
Pues lo abriré y miraré si es la soldadura, espero que no se haya quemado nada, y que yo sepa no han usado otra adaptador de corriente...

En fin, me cago en la leche lo compré en eBay por 100€ la ganga de mi vida y se jode esta chorrada...

Saludos, Nakio.