PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Super street fighter 2 hd remix!

ChAzY_ChaZ
26/11/2008, 15:46
Para los que no os empanais, ya tenemos el juego en el bazar! Me lo acabo de pillar como es logico, tenia 100 puntos y he tenido que meter 1000+600 que son 18 euros....pero vale la pena espero:D Ahora contaré a ver que tal.

Me extraña que en el inside xbox no pusiera nada de el que iba a salir hoy y tal, cosa que si ponia en la cuenta americana

Propeller
26/11/2008, 15:51
Me trincaré la demo, a ver si tiene menos bugs que la beta de la otra vez. Este lo esperaba con ganas :)

Propeller

dj syto
26/11/2008, 16:13
YA ESTA?????? *****!!! en cuatno pueda me lo pillo!

< - >
por cierto. No me terminan de convencer la mayoria de animaciones. Se nota que los que las han dibujado son dibujantes de comics, y no animadores. Se han limitado a redibujar los sprites originales, sin ni sikiera tener en cuenta los cuadros anteriores que ellso mismos han dibujado. Solo con ver a ryu sin moverse del sitio, basculando sobre sus tobillos ya se nota.

Rivroner
26/11/2008, 17:19
Buff, lo quiero tener YA, pero a ese precio no paso por caja :(

Molondro
26/11/2008, 17:23
casi 20€ por un juego del arcade???? Anda y que les den, pero que les den para siempre!

Rivroner
26/11/2008, 17:29
casi 20€ por un juego del arcade???? Anda y que les den, pero que les den para siempre!

Hace 5-6 años hubieramos pagado muy a gusto 60 euros si hubiera salido pa PS2 por ejemplo, pero sin caja ni instrucciones y por un remake (por muy bueno que sea) no pueden cobrar más de 1200 MP, y eso ya me parece mucho.Yo el límite máximo de precio en el Bazar lo hubiera puesto en 1000 MP.

MoReNiLLo
26/11/2008, 17:31

me han decepcionado a mi tambien tela con el precio...

Molondro
26/11/2008, 17:37
Hace 5-6 años hubieramos pagado muy a gusto 60 euros si hubiera salido pa PS2 por ejemplo, pero sin caja ni instrucciones y por un remake (por muy bueno que sea) no pueden cobrar más de 1200 MP, y eso ya me parece mucho.Yo el límite máximo de precio en el Bazar lo hubiera puesto en 1000 MP.

Por no mencionar que con la pedazo cruceta del mando de 360 se debe de jugar de vicio, vamos... Si mi arcade Stick USB funcionase en la 360 me lo planteaba, si no, ni de coña...

buba-ho-tep
26/11/2008, 17:37
Pues si que es caro, si. Lo va a comprar Rita, la cantaora.

Rivroner
26/11/2008, 17:39
Y encima acabo de leer que la demo sólo se puede jugar si tienes 2 mandos :D O_O

Yo sólo tengo uno :(

Voy a probarla, a ver si al menos puedo jugar por internet con alguien :D

MoReNiLLo
26/11/2008, 17:42
Y encima acabo de leer que la demo sólo se puede jugar si tienes 2 mandos :D O_O

Yo sólo tengo uno :(

Voy a probarla, a ver si al menos puedo jugar por internet con alguien :D

como?! esto ya es la repera vamos....

Rivroner
26/11/2008, 17:44
Ya la estoy bajando, y para mi sorpresa vale 1200 MP no 1600 MP como decía todo el mundo O_o

Sigue siendo caro, pero al menos al precio máximo de novedad buena como hasta ahora, nada de los desorbitados casi 20 € Ahora son 14-15 € que son muchos euros todavía pero weno.Yo me espero a que valga 800 MP :D

A ver si ponen a 800 el BRAID :D

Por cierto, más de 300 megas el Strit Fisher este :D

ChAzY_ChaZ
26/11/2008, 17:48
Bueno tras jugar un rato puedo decir que la jugabilidad es la rehostia. Aparte puedes escocer el turbo clásico o el super.
Los sprites como bien dices syto parecen de una peli manga, pero para mi son impresionantes, eso si, las animaciones son un poco bruscas...vamos que queda cutron esos dibujos con las mismas animaciones de antes xdd

Y el online de momento brutal, nada de lag. AHORA PUEDO JUGAR PORFIN CON EL KEN Y RYU! XDDD

Las musicas muy buenas tambien las remezclas, incluyendo la version regueton de dejay xD

En fin, a la espera de mas vicio solo puedo decir esto.

Tambien he comprado por 40(creo) el pak de imagenes de ryu ken y chunli.

P.D. he encontrado(No se si es un fallo) una cosa rara. Cuando juegas a dobles y acaba la partida, donde te pone el numero de victorias en el player, no pone nada, es decir, parece que no cuentan las victorias ni derrotas :S

< - >

Ya la estoy bajando, y para mi sorpresa vale 1200 MP no 1600 MP como decía todo el mundo O_o

Sigue siendo caro, pero al menos al precio máximo de novedad buena como hasta ahora, nada de los desorbitados casi 20 € Ahora son 14-15 € que son muchos euros todavía pero weno.Yo me espero a que valga 800 MP :D

A ver si ponen a 800 el BRAID :D

Por cierto, más de 30 megas el Strit Fisher este :D

querrás decir 300mb xD

Rivroner
26/11/2008, 18:04
Sí, sí, que me ha faltao un 0 :D

Por cierto, esto es de juzgado de guardia, NO se puede jugar a la demo si no tienes un segundo mando y alguien con quien jugar :D O_o

Y tampoco deja por internet :(

¡Qué mal! Me he quedao con las ganas, sólo puedo moverme por los menús :D

Al menso deja meterle franjas arriba y abajo para hacerte una señal 16:9 en monitores 16:10 para el que no tenga VGA o HDMI.

buba-ho-tep
26/11/2008, 18:17
Me parece penoso que solo se pueda jugar a dobles en la demo.

Rivroner
26/11/2008, 18:18

Pues a eso hemos llegado famigo :(

FFantasy6
26/11/2008, 18:21
El segundo mando vale, pero donde leches compras un player 2 ?

MoReNiLLo
26/11/2008, 18:26
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

FFantasy6
26/11/2008, 18:27
Es de mal gusto ¬¬

MoReNiLLo
26/11/2008, 18:27
Es de mal gusto ¬¬

la verdad duele :lol:

fosfy45
26/11/2008, 22:11
He probado la demo y pinta bastante bien, pero me parece penoso que solo pueda usarse con otra persona.

El precio me parece excesivo pero si veo que algunos de mi lista de amigos se lo pillan lo compraré par jugar con ellos, sino con el emulador de xbox me basta y me sobra, pues antes que jugar con motherfuckers ( aka yankis ) prefiero jugar solo contra la máquina.

Saludos.

< - >
Weno, no he podido resistirme y me lo he pillado, como premio me he llevado tres buenas tundas de hostias por cortesia de chazy ( el muy cabr0n )

El juego está tremendo, y el online rula sin nada de lag.

Voy a entrenar un poco a ver si reaprendo lo olvidado en tantos años sin jugar y le devuelvo a chazy el favorcito, a ver si mas gente del foro se anima y montamos torneillos.

Saludos.

buba-ho-tep
26/11/2008, 23:15
He probado la demo y pinta bastante bien, pero me parece penoso que solo pueda usarse con otra persona.

El precio me parece excesivo pero si veo que algunos de mi lista de amigos se lo pillan lo compraré par jugar con ellos, sino con el emulador de xbox me basta y me sobra, pues antes que jugar con motherfuckers ( aka yankis ) prefiero jugar solo contra la máquina.

Saludos.

< - >
Weno, no he podido resistirme y me lo he pillado, como premio me he llevado tres buenas tundas de hostias por cortesia de chazy ( el muy cabr0n )

Voy a entrenar un poco a ver si reaprendo lo olvidado en tantos años sin jugar y le devuelvo a chazy el favorcito, a ver si mas gente del foro se anima y montamos torneillos.

Saludos.

Yo tengo 3 meses de Live que no he usado aún. No se si comprar el juego para que me machaquéis o esperarme al Life4Dead...

Iced
26/11/2008, 23:41
Caro ? 14 euros ?? a mi me parece baratísimo , pagaria mucho mas por este juego , y os lo dice un tipo cuyo sueldo es misero

enkonsierto
26/11/2008, 23:57
no empezaban varios días de live gratis ahora?

chipan
26/11/2008, 23:58
Digo yo... creo que a los que se bajaron la beta les hacen un descuento, por eso a unso les cuesta 1600 y a otros 1200

MoReNiLLo
27/11/2008, 00:10
fosfy no te preocupes que mañana mismo me pillo 2000 points pa unas pelis y pal juego ;)

chipan
27/11/2008, 01:21
Eso! vosotros comprad pelis con DRM, dad soporte a la industria que capará la libertad de internet!

MoReNiLLo
27/11/2008, 01:30
Eso! vosotros comprad pelis con DRM, dad soporte a la industria que capará la libertad de internet!

yo que se por 3 € una peli de hd..... mola la verdad si fueran todas asi ... no creo que la gente esperara 3 dias para bajarse una peli si en uno se baja en ls 360...

Rivroner
27/11/2008, 01:42
yo que se por 3 € una peli de hd..... mola la verdad si fueran todas asi ... no creo que la gente esperara 3 dias para bajarse una peli si en uno se baja en ls 360...

Pero es un alquiler, no una compra, a mí me parece muy caro para un alquiler virtual la verdad.

Pues Chipan, yo no sé nada de la beta esa de la que hablas y me aparece a 1200 MP O_o

Fosfy maldito, no me piques pa comprarlo :( que no tengo un duro...

Propeller
27/11/2008, 02:11
Ya lo he podido probar a fondo, y la verdad, pienso igual que Syto. Las animaciones son PENOSAS. Y el precio lo va a pagar su tía.

Por cierto, menuda diferencia de los dibujos que presentaron en su momento con lo que ahora se muestra en pantalla :S

Propeller

chipan
27/11/2008, 03:08
Ya veras que gracia dentro de un mes cuando la peli haya caducado y no la puedas ver; se te va a quedar cara de "3€ menos".
Con esos 3€ te compras un par de dias de cuentas premium en MU o RS (mejor MU) y te descargas 14 películas en HD que no caducan nunca.

MoReNiLLo
27/11/2008, 04:20
Ya veras que gracia dentro de un mes cuando la peli haya caducado y no la puedas ver; se te va a quedar cara de "3€ menos".
Con esos 3€ te compras un par de dias de cuentas premium en MU o RS (mejor MU) y te descargas 14 películas en HD que no caducan nunca.

haaaamigo ya decia yo que habia truco...

pakoito
27/11/2008, 04:29
Son 24h desde la primera reproducción o un mes sin reproducir.

MoReNiLLo
27/11/2008, 04:33
Son 24h desde la primera reproducción o un mes sin reproducir.

entonces en que quedamos? XD la puedo tener cuando quiera o no ? ( sin dejar de verla menos de un mes claro...)

pakoito
27/11/2008, 04:40
entonces en que quedamos? XD la puedo tener cuando quiera o no ? ( sin dejar de verla menos de un mes claro...)
La bajas, la dejas sin ver, al mes se borra.

La bajas, la abres, pausas a los 10 segundos, al día se borra.

La bajas, la dejas sin ver, a la semana la abres y ves un rato, a las 24h se borra.

MoReNiLLo
27/11/2008, 04:52
La bajas, la dejas sin ver, al mes se borra.

La bajas, la abres, pausas a los 10 segundos, al día se borra.

La bajas, la dejas sin ver, a la semana la abres y ves un rato, a las 24h se borra.

la misma mierda vista desde otro modo xD

Molondro
27/11/2008, 08:01

Sabes que no estás comprando sino ALQUILANDO una película, no?

< - >

Por el amor de dios, que poco práctico, ahórrate los 3€ y te las bajas de un tracker...

dj syto
27/11/2008, 08:06
Ya lo he podido probar a fondo, y la verdad, pienso igual que Syto. Las animaciones son PENOSAS. Y el precio lo va a pagar su tía.

Por cierto, menuda diferencia de los dibujos que presentaron en su momento con lo que ahora se muestra en pantalla :S

Propeller

y ojo! no penseis ke propeller y yo nos quejamos de que hayan pocos cuadros de animacion o algo asi, porque sabemos que han usado el mismo numero que en el original, y que ahi radica parte de su gracia.

Nos resultan penosas porque , como ya dije, en imagenes sueltas estan genialmente dibujados, pero se nota que no han seguido una linea para darle "movimiento" real por ejemplo al trazo de musculos o de ropa. Da la impresion ke un dia dibujara un cuadro de animacion nuevo sobre uno original, y al dia siguiente dibujara otro basandose en el siguiente original, sin tener en cuenta el anterior que el mismo dibujo. Cosa que logicamente debia haber hecho.

fosfy45
27/11/2008, 09:12
Yo tengo 3 meses de Live que no he usado aún. No se si comprar el juego para que me machaquéis o esperarme al Life4Dead...

Si vas mal de pasta espérate un poco ver si se lo bajan mas foreros. De todas formas este viernes, sabado y domingo el live es gratis para todos.

< - >

Caro ? 14 euros ?? a mi me parece baratísimo , pagaria mucho mas por este juego , y os lo dice un tipo cuyo sueldo es misero

Supongo que depende de los puntos de vista; para mi un juego que ya fué amortizado en su dia y que tan solo han maquillado un poco, que viene sin caja, libreto ni disco y cuyos costes de distribución y almacenamiento corren de mi cuenta es muy caro si tengo que pagar ese dinero por el.

Saludos.

< - >

fosfy no te preocupes que mañana mismo me pillo 2000 points pa unas pelis y pal juego ;)

A ver si es verdad ;)

Yo tambien me h de pillar unos cuantos, que con el juego me he quedado seco de puntos.

< - >
Paso de alquilar a ese precio, por el doble las tengo en mediamark en propiedad, con su disco, estuche y carátula.

Por alquilar pagaria como mucho 100 puntos o la alquilaria en el videoclub de la esquina.

FFantasy6
27/11/2008, 11:10
Por el amor de dios, que poco práctico, ahórrate los 3€ y te las bajas de un tracker...

Que poco práctico, ahorrate los 3€ y el compartir en el tracker y te la bajas de las news...

Propeller
27/11/2008, 11:36
Por alquilar pagaria como mucho 100 puntos o la alquilaria en el videoclub de la esquina.

Aparte, viendo cómo son algunos vídeos de prueba, me dá bastante mala sensación en general el sistema. Por ejemplo, el vídeo de prueba de Batman Forever es un vídeo con sonido mono, 4:3 y doblajes "de emergencia" (no los de la peli final, se entiende) que regalaron en un CD con la PC-Mania cuando la peli salió. Y puñetas, con esa clase de previsualizaciones, uno se caga de miedo.

Propeller

vizales77
27/11/2008, 11:36
Que poco práctico, ahorrate los 3€ y el compartir en el tracker y te la bajas de las news...

estoy perdido en el mundo

FFantasy6
27/11/2008, 11:39
estoy perdido en el mundo
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/IMPO/ST4502~Lost-In-Translation-Posters.jpg

vizales77
27/11/2008, 11:47
joe, es que buscar torrent por news ya me parece la releche (no he usado news nunca)

FFantasy6
27/11/2008, 11:51
joe, es que buscar torrent por news ya me parece la releche (no he usado news nunca)
Como vas a buscar torrents por news ? xD si la gracia está en no usar el torrent.

fosfy45
27/11/2008, 12:29
Aparte, viendo cómo son algunos vídeos de prueba, me dá bastante mala sensación en general el sistema. Por ejemplo, el vídeo de prueba de Batman Forever es un vídeo con sonido mono, 4:3 y doblajes "de emergencia" (no los de la peli final, se entiende) que regalaron en un CD con la PC-Mania cuando la peli salió. Y puñetas, con esa clase de previsualizaciones, uno se caga de miedo.

Propeller

Efectivamente.

Y del ruido que meten los ventiladores de consola mejor ni hablemos; para jugar vale, pero para ver una peli o escuchar música es excesivo, al menos para mi gusto.

Saludos.

vizales77
27/11/2008, 12:31
Como vas a buscar torrents por news ? xD si la gracia está en no usar el torrent.

xD, pues ya te digo que ni idea, pensé que aparecian los enlaces torrent por las news, :-P

Aiken
27/11/2008, 13:00
Por cierto, esto es de juzgado de guardia, NO se puede jugar a la demo si no tienes un segundo mando y alguien con quien jugar :D O_o

razon por la cual, la demo ha durado 3min en mi disco duro, y el juego no me lo comprare ni de coña sin poder probarlo. han perdido una venta.

Aiken

vizales77
27/11/2008, 13:17
razon por la cual, la demo ha durado 3min en mi disco duro, y el juego no me lo comprare ni de coña sin poder probarlo. han perdido una venta.

Aiken

siempre podias haberme invitado y machacado en el ring :-P

chipan
27/11/2008, 14:22
Yo lo tengo ya y me llama la atencion una cosa ¿Donde estan los bonus del coche, los barriles, los bidones o los ladrillos?

Luisodin
27/11/2008, 14:51
Se lo pueden quedar, decepcionado estoy por muchas cosas aqui expuestas y otras que no expondre, ni lo merecen...

Fatal Capcom

MoReNiLLo
27/11/2008, 15:19
Efectivamente.

Y del ruido que meten los ventiladores de consola mejor ni hablemos; para jugar vale, pero para ver una peli o escuchar música es excesivo, al menos para mi gusto.

Saludos.

yo con el ruido de los ventiladores no tengo problema... hace poco "silenciaron" mi cuarto.... ahora.... puse el equipo de musica con la 360..... y no escucho ni al que se siente al lado mia :lol:

Fiu
27/11/2008, 15:24
Yo lo tengo ya y me llama la atencion una cosa ¿Donde estan los bonus del coche, los barriles, los bidones o los ladrillos?

No están.

MoReNiLLo
27/11/2008, 15:26
No están.

pero entonces no es un remix XD

dj syto
27/11/2008, 15:33
no, si por lo que veo, parece ke el unico fallo no esta en el diseño de las animaciones... XDD

Fiu
27/11/2008, 15:37
pero entonces no es un remix XD

A mi no me ha terminado de convencer (la demo), lo comentaba ayer con un amigo en el Live. Las animaciones no me gustan y no me apaño con los controles.

¿Vosotros jugáis con la cruceta o con el stick? Con la cruceta me salen a veces cosas que no quiero hacer, y con el stick pues bueno... directamente no me sale una mierda.

Desde Soul Calibur II no encuentro un juego de lucha que me vicie. Igual sólo es echarle horas a este...

Propeller
27/11/2008, 15:40
no, si por lo que veo, parece ke el unico fallo no esta en el diseño de las animaciones... XDD

A mi me ha dejado pálido todo, las animaciones, la incompletitud, las formas, el precio, la demo para 2 jugadores...

Vaya desilusión de juego :(

¿Vosotros jugáis con la cruceta o con el stick? Con la cruceta me salen a veces cosas que no quiero hacer, y con el stick pues bueno... directamente no me sale una mierda.

Yo uso el stick, con resultados patéticos. La cruceta del mando de 360 me parece una porquería, y es una pena, porque el resto del mando es casi perfecto.

Propeller

dj syto
27/11/2008, 15:42
Yo uso el stick, con resultados patéticos. La cruceta del mando de 360 me parece una porquería, y es una pena, porque el resto del mando es casi perfecto.

Propeller

alelluya!! cuando me compré la 360 y conté aqui en el foro lo de la cruceta, se me tiraban al cuello todos!!! El mando es casi perfecto. Pero el de la xbox antigua esta aun mas cerca de la perfeccion. Vale ke no tiene R2 y L2, pero aparte de eso...

MoReNiLLo
27/11/2008, 15:43
A mi no me ha terminado de convencer (la demo), lo comentaba ayer con un amigo en el Live. Las animaciones no me gustan y no me apaño con los controles.

Desde Soul Calibur II no encuentro un juego de lucha que me vicie. Igual sólo es echarle horas a este...

yo es que soy forofo de los juegos de lucha y es dificil que no me guste ninguno... pero vamos que en la 360 echo de menos un mando para jugar a ellosy que no sea muy caro....

ChAzY_ChaZ
27/11/2008, 15:48

Saludos.

< - >

Saludos.

xDDDDDDDDD la verdad que nunca he dejado de jugar muuucho tiempo al sf2 y derivados desdee los 9 años o asi O_O.

Para mi es un juegazo, y lo prefiero asi en descarga por no tener que meter disco, si no hasta lo pillaria en formato fisico(si sale).
Los que decis que es caro 1200puntos simplemente no os gusta SF.

Propeller
27/11/2008, 15:52
alelluya!! cuando me compré la 360 y conté aqui en el foro lo de la cruceta, se me tiraban al cuello todos!!! El mando es casi perfecto. Pero el de la xbox antigua esta aun mas cerca de la perfeccion. Vale ke no tiene R2 y L2, pero aparte de eso...

No se cuál de los dos mandos es mejor, pero tengo muy clarito que la cruceta del de 360 es muy deficiente. A título personal (como todo lo que digo) te diré que prefiero a años luz la del Dual Shock 2. Quizá es menos versátil, pero me parece mucho más cómoda, blandita y manejable.

Por una parte, tenemos crucetas tipo NES, PSX, o MD que funcionan bien en su mayoría. Pero por otra parte, ¿por qué a nadie se le ha ocurrido poner un stick tipo Neo·Geo Pocket en lugar de una cruceta? Así podríamos tener sticks analógicos y uno digital. Me encantaría verlo hecho en alguna consola :)

Propeller

Fiu
27/11/2008, 15:53

Pues yo no se quién **** puede defender la cruceta de la Xbox 360 porque tiene telita. Si hasta los mayores seguidores de la Xbox dicen que es la mayor pega de la máquina.

Propeller

yo es que soy forofo de los juegos de lucha y es dificil que no me guste ninguno... pero vamos que en la 360 echo de menos un mando para jugar a ellosy que no sea muy caro....

Habrá que probar esa "nueva" cruceta que ya está incluida en los mandos color verde pistacho.

Propeller
27/11/2008, 15:56
Pues yo no se quién **** puede defender la cruceta de las Xbox 360 porque tiene telita. Si hasta los mayores seguidores de la Xbox dicen que es la mayor pega de la máquina.

Chazy "Coherencias" Chaz, aunque no dice que la cruceta sea buena sino que se apaña con ella (algo que es patente).

Habrá que probar esa "nueva" cruceta que ya está incluida en los mandos color verde pistacho.

No sabía nada de eso. Si es cierto que es diferente, compraré un mando pistacho a la voz de YA.

Propeller

dj syto
27/11/2008, 15:58
ESPERO que no la caguen con las mismas chorradas en el street fighter 2 cuatro.

ChAzY_ChaZ
27/11/2008, 16:06
Chazy "Coherencias" Chaz, aunque no dice que la cruceta sea buena sino que se apaña con ella (algo que es patente).

No sabía nada de eso. Si es cierto que es diferente, compraré un mando pistacho a la voz de YA.

Propeller

no recuerdo cuando lo dije. Pero sigo diciendolo. A mi me salen bien las cosas. Eso si, prefiero para jugar un dual shock1 de psx o el normal, usease ni el de ps2 ni el de ps3.

dj syto
27/11/2008, 16:09
la gente odia los dual shock, pero yo no se porque. Vale que hay otros mandos mas ergonomicos. Pero jamas he tenido problemas de respuesta con un mando de psx o ps2...

Propeller
27/11/2008, 16:20
la gente odia los dual shock, pero yo no se porque. Vale que hay otros mandos mas ergonomicos. Pero jamas he tenido problemas de respuesta con un mando de psx o ps2...

A mi la posición del analógico principal siempre me ha parecido incómoda, pero al margen de eso, todo bien.

Propeller

Fiu
27/11/2008, 16:24

Vaya, XD. Ya sabemos como es nuestro amigo Chaz.

Por lo visto presenta más posiciones de recorrido y no es tan imprecisa, eso es lo que dice la gente. Estéticamente se ve igual. Yo estoy tentado de pillar uno, pero me jodería que luego no se notase lo de la cruceta.

MoReNiLLo
27/11/2008, 16:28
yo siempre he jugado con un mando de psx... hasta que se me rompio ( no el dual shock ... el original...) echo de menos uno!!!! :(

chipan
27/11/2008, 16:45
No es que la gente lo odie, es que han probado cosas mucho mejores y no soportan que los casuals, que tienen la ridícula convicción de que portan la verdad absoluta; digan que lo mejor es el mando de laplei sin haber probado ninguna otra cosa (y recordemos que los sonyers llevan una generación de desventaja en el tema de gatillos analógicos).

Rivroner
27/11/2008, 16:49

Aiken

Pienso igual que tú.

< - >

siempre podias haberme invitado y machacado en el ring :-P

¿Cómo, con la demo? No se puede :D

Sólo es offline y si tienes segundo mando y alguien que lo maneje :D [wei]:confused:

Propeller
27/11/2008, 16:52
no recuerdo cuando lo dije. Pero sigo diciendolo. A mi me salen bien las cosas. Eso si, prefiero para jugar un dual shock1 de psx o el normal, usease ni el de ps2 ni el de ps3.

Yo tampoco lo recuerdo, pero es obvio que lo dijiste. Y estoy de acuerdo contigo.

Propeller

Rivroner
27/11/2008, 16:54
Jugar a un juego de lucha con un dual shock es mataor, a mi el dedo se me pone rojo y me duele a muerte.

Está claro que la cruceta de la 360 no es perfecta, le falta mejor tiempo de respuesta, sobretodo hacia abajo, al menos en la mía, pero no me jodo el dedo :D

Y a mi los kames y demás me salen bien.

MoReNiLLo
27/11/2008, 17:01
Jugar a un juego de lucha con un dual shock es mataor, a mi el dedo se me pone rojo y me duele a muerte.

Está claro que la crucetea dela 360 no es perfecta, le falta mejor tiempo de respuesta, sobretodo hacia abajo, al menos en la mia, pero no me jodo el dedo :D

Y a mil os kames y demás me salen bien.

yo he llegado a tener ampollas en mi epoca de fricazo del marvel vs capcom 2 :lol:

Rivroner
27/11/2008, 17:06
Y yo jugando a los primeros Winning Eleven :D

MoReNiLLo
27/11/2008, 17:33
Y yo jugando a los primeros Winning Eleven :D

esos giros imposibles! xD

bulbastre
27/11/2008, 17:56
Pues a mí la cruceta de PS2 me va fina fina. Siempre y cuando no sean juegos muy hardcore. VF4 y Soul Calibur tiran finísimos, pero ponerse a hacer romantics en el GGXX es para morirse del dolor.

Nada, que como la de SNES n'hay ninguna.

< - >

ESPERO que no la caguen con las mismas chorradas en el street fighter 2 cuatro.

ein? ein? ein? qué cagadas?

Molondro
27/11/2008, 18:02
A mi la posición del analógico principal siempre me ha parecido incómoda, pero al margen de eso, todo bien.

Propeller

Pues yo he visto un clónico de PS2 donde los analógicos y la cruceta (no recuerdo si también los botones) se podían intercambiar de lugar :)

Propeller
27/11/2008, 18:07
Pues yo he visto un clónico de PS2 donde los analógicos y la cruceta (no recuerdo si también los botones) se podían intercambiar de lugar :)

Chi, el Radica Phoenix Revolution, disponible en H-G (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6709) a precio de risa (15€). Está de madre el stick ese.

Propeller

Molondro
27/11/2008, 18:13
Chi, el Radica Phoenix Revolution, disponible en H-G (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6709) a precio de risa (15€). Está de madre el stick ese.

Propeller

Está de mad...? HA DISE HUCTED QUE HECTA PADRIURIS GRASISA EXELENTE APORTE TE PASASTE

bulbastre
27/11/2008, 18:15
Está de mad...? HA DISE HUCTED QUE HECTA PADRIURIS GRASISA EXELENTE APORTE TE PASASTE

loooooooooool, yo tb me he quedao flipando con Propeller.
Y tú, dame un toque para vernos en HG y comprarte el Obama![wei2]

fosfy45
27/11/2008, 18:28
yo con el ruido de los ventiladores no tengo problema... hace poco "silenciaron" mi cuarto.... ahora.... puse el equipo de musica con la 360..... y no escucho ni al que se siente al lado mia :lol:

A mi me gusta llevarme bien con los vecinos :)

< - >

xDDDDDDDDD la verdad que nunca he dejado de jugar muuucho tiempo al sf2 y derivados desdee los 9 años o asi O_O.

Para mi es un juegazo, y lo prefiero asi en descarga por no tener que meter disco, si no hasta lo pillaria en formato fisico(si sale).
Los que decis que es caro 1200puntos simplemente no os gusta SF.

Con razón me das las panas que me das, yo jugué mucho a la primera recreativa, pero poco a lo que ha ido saliendo después.

Por lo menos hoy he consegido ganarte una partida, aunque mucho me temo que en realidad te has dejado ganar.

Seguiré practicando :D

MoReNiLLo
27/11/2008, 19:30

yo no me llevo bien :lol:

ChAzY_ChaZ
27/11/2008, 21:41

< - >

Con razón me das las panas que me das, yo jugué mucho a la primera recreativa, pero poco a lo que ha ido saliendo después.

Por lo menos hoy he consegido ganarte una partida, aunque mucho me temo que en realidad te has dejado ganar.

Seguiré practicando :D

jeje lo cierto es que las dos primeras 'partidas estaba hablando con manos libres con microsoft, porque resulta que se me habian cobrado 6.99 por un mes de live porque les a dado la gana....y lo he cancelado. Yo que tengo aqui mi cupon de 3 meses del pak del hd de 60gb...

fosfy45
27/11/2008, 21:51
cachin la ****, yo que estaba to ilusionao.....

que paquete que soy leñe

nandove
30/11/2008, 17:15
Me lo he pillao, y dentro de que no es malo le veo mucas pegas, la mayoria ya las habeis dicho, cruceta kk, faltan las fases de bonus, y una cosa que segun se mire es buena o mala, antes si los luchadores se distanciaban te daba tiempo a pensar una buena tactica, medio segundo de pausa en lo que llega el oponente a darte lo tuyo... pero ahora aunque intentes huir para atras, no tienes escapatoria!, es un no parar sin respiro....

por cierto ¿que diferencia hay entre el remix y el clasico? yo los veo igual

ChAzY_ChaZ
30/11/2008, 17:52
Me lo he pillao, y dentro de que no es malo le veo mucas pegas, la mayoria ya las habeis dicho, cruceta kk, faltan las fases de bonus, y una cosa que segun se mire es buena o mala, antes si los luchadores se distanciaban te daba tiempo a pensar una buena tactica, medio segundo de pausa en lo que llega el oponente a darte lo tuyo... pero ahora aunque intentes huir para atras, no tienes escapatoria!, es un no parar sin respiro....

por cierto ¿que diferencia hay entre el remix y el clasico? yo los veo igual

A mi lo que me va peor de la curzeta es para hacer la tecnica especial del ken, ES CASI IMPOSIBLE EMPALMAR! Pero por el resto bien. Para mi es un juegazo, he ganado antes un campeonato online, les e dao pal pelo a los guiris xD. La diferencia es que si pones clasico puedes elegir luego entre el super street y el turbo, las tecnicas cambian.

chipan
30/11/2008, 18:10
He descubierto para mi desgracia, que si te pasas el juego sin continuar ni una sola vez, cuando vas a pelear contra bison; aparece akuma, le da una paliza y te toca pelear contra akuma en modo ogre (el modo en el que lanza hadoukens dobles).

enkonsierto
30/11/2008, 19:00
He descubierto para mi desgracia, que si te pasas el juego sin continuar ni una sola vez, cuando vas a pelear contra bison; aparece akuma, le da una paliza y te toca pelear contra akuma en modo ogre (el modo en el que lanza hadoukens dobles).
eso ya pasaba desde el ssf2t

chipan
30/11/2008, 19:04
Ah! es que yo solo jugué al SSF2, no al turbo...
Pero aún así... Creo que es reseñable, porque si han omitido algo tan importante como las fases de bonus, bien podrían haber omitido esto. XD

FFantasy6
30/11/2008, 19:07
Mientras no saques a Akuma en la versión de GBA todo bien xD

enkonsierto
30/11/2008, 19:35
Ah! es que yo solo jugué al SSF2, no al turbo...
Pero aún así... Creo que es reseñable, porque si han omitido algo tan importante como las fases de bonus, bien podrían haber omitido esto. XD
es que sin akuma no sería el super turbo...

chipan
30/11/2008, 19:49
¿era muy cheto?

es que sin akuma no sería el super turbo...
pues vaya supercambio XDDD

enkonsierto
30/11/2008, 19:55
anda que no sudé por sacarlo... :( xDD

< - >

¿era muy cheto?

pues vaya supercambio XDDD
hombre, metía varios movimientos nuevos, las barras de combo y alguna cosilla más... incluso juraría que elminaba las fases de bonus...