PDA

Ver la versión completa : Malagueños y si nos hacemos una mini quedada?

PrincipeGitano
26/11/2008, 14:14
Con los 3 o 4 que seamos podriamos echar un dia de vueltecitas por el centro,comer por ahi y meternos en el Celtic Cross a beber Paulaner ( o la que mas te guste)...

Proponed Planes halnternatibos,dias y cirscunstancias...

A ver side una vez conseguimos hacer algo,por simple que sea...

nabetse
26/11/2008, 14:45
Yo me apuntaría, dependiendo del día, si cae en fin de semana mucho mejor

MoReNiLLo
26/11/2008, 16:01
jajaja con vosotros al fin del mundo ... avisadme cuando sea me la pela cuando ( si es en finde tiro contigo esteban :P )

PrincipeGitano
27/11/2008, 13:20
Hacemos la Kdd desde un Sabado por la mañana para voltear de forma aleatoria,subir si quereis a gibralfaro,nos alargamos andando al wok a comer o donde nos salga en el momento y despues nos vamos a buscar una cerveceria y acabamos con una pelotita de plastico en el parque de picasso cerca del puente de las americas haciendo el mono lascivo para mas tarde si tenemos mas ganas de marcha meternos en el cine?

O cogemos el tren por la mañana para ir al rastro de fuengirola y ahi vamos haciendo las cosas que surjan?

nabetse
27/11/2008, 13:50
Hombre yo que es Málaga capital no es que la conozca mucho que digamos, así que pocas ideas puedo aportar, pero vamos, cualquiera de las opciones que has puesto me parece buena

PrincipeGitano
27/11/2008, 14:13
Hombre yo que es Málaga capital no es que la conozca mucho que digamos, así que pocas ideas puedo aportar, pero vamos, cualquiera de las opciones que has puesto me parece buena

Pero puedes darnosa concoer tus necesidades tanto como que tipo decomida te gusta mas, si te va la birra o prefieres que hagamos un torneo de bolos...

MoReNiLLo
27/11/2008, 14:22
parece muy buena idea... yo tengo que avisar cuando puedo hacerlo ... por lo de mi tio y tal... ahora mismo no se mmm creo que la 2ª semana de diciembre puedo sin ningun problemas... es el sabado 13 y asi habria mas peña que se puede apuntar!

por cierto tambien existen los jueves tardes para queda :P

nabetse
27/11/2008, 14:35
Pero puedes darnosa concoer tus necesidades tanto como que tipo decomida te gusta mas, si te va la birra o prefieres que hagamos un torneo de bolos...

De comida me gusta casi todo, la birra claro que sí, (ver fan club de Un barril medio lleno xD), pero el problema si hay alcohol es volver luego a San Pedro si voy en coche.
Lo de los bolos puede ser divertido, pero soy un paquete xD

Y lo del rastro de Fuengirola también tiene buena pinta, que hace ya mucho tiempo que no voy.

Yo para quedar entre semana, chungo, porque no salgo del curro hasta las 7 y pico, a no ser que esperemos a las navidades que tengo una semana libre.

MoReNiLLo
27/11/2008, 15:11
sabado 2º semana de diciembre?

PrincipeGitano
27/11/2008, 18:11
De comida me gusta casi todo, la birra claro que sí, (ver fan club de Un barril medio lleno xD), pero el problema si hay alcohol es volver luego a San Pedro si voy en coche.
Lo de los bolos puede ser divertido, pero soy un paquete xD

Y lo del rastro de Fuengirola también tiene buena pinta, que hace ya mucho tiempo que no voy.

Yo para quedar entre semana, chungo, porque no salgo del curro hasta las 7 y pico, a no ser que esperemos a las navidades que tengo una semana libre.

A mi en un momento dado no me importaria acogerte en mi casa para que se te pase la pea si pilla en finde xD

Tambien por si las moscas podriasmo echar un super side kicks

Wild[Kyo]
27/11/2008, 18:18
"Malagueños y si nos hacemos una..."

y ahí deje de leer.

PrincipeGitano
27/11/2008, 18:22
;809232']"Malagueños y si nos hacemos una..."

y ahí deje de leer.

una eh una y no mas que despeus se coge el gusto y se pasan a cosas mas fuertes!!! xD

Wild[Kyo]
27/11/2008, 18:24
una eh una y no mas que despeus se coge el gusto y se pasan a cosas mas fuertes!!! xD

jajajajaj ya te digo. Si es que los malagueños sois muy pícaros.

MoReNiLLo
27/11/2008, 18:27
Semo lo mehoré! xD arriba el super sidekick xD

PrincipeGitano
27/11/2008, 20:54
No en serio si hay quedada nos tenemos que montar una foto en plan super side kick xD

MoReNiLLo
27/11/2008, 21:42
No en serio si hay quedada nos tenemos que montar una foto en plan super side kick xD

vale pero el portero lo echamos a suertes XD

PrincipeGitano
28/11/2008, 13:02
Yo me pongo si quereis de portero dando puñetazos al suelo mientras alguno le ponemos como que ha marado el gol con un cartelico que ponga Ace encima suyo xD