Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con el sonido de mi pc
Hola, pues vereis, formatee el ordenador hace 2 semanas y todo va sin problemas, pero hace 2 dias al encenderlo, se me quedo en la pantalla de bienvenido de windows xp y tuve que resetearlo y entro en windows, tardo mas de lo normal pero entró.
Pero desde entonces al rato de estar en windows, si abro una pelicula o una cancion con el winamp me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado, pero lo cojonudo es que los sonidos de windows se oyen, incluso el error que me dice que no tengo sonido tambien suena y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Alguna idea??
Saludossss
es un problema de drivers con toda seguridad. Reinstalalos, o instalate los drivers asio (drivers universales cojonudos) y dile al winamp ke use esos.
Reinstale los drivers, pero sigue igual. No se, en la vida me habia pasado eso. Probare con los asio esos.
JoJo_ReloadeD
26/11/2008, 09:09
Inicio / panel de control / dispositivos de sonido y audio / audio
En dispositivo predeterminado te saldran seguramente varias tarjetas de sonido. Es cuestion de dar con la que esta funcionando. Selecciona una, dale a aceptar, prueba a ver si hay sonido...
Todo esto lo digo partiendo de lo que comentas, que los 'ding' de windows se te oyen.. por tanto tienes que tener un dispositivo funcionando en el sistema...
Inicio / panel de control / dispositivos de sonido y audio / audio
En dispositivo predeterminado te saldran seguramente varias tarjetas de sonido. Es cuestion de dar con la que esta funcionando. Selecciona una, dale a aceptar, prueba a ver si hay sonido...
Todo esto lo digo partiendo de lo que comentas, que los 'ding' de windows se te oyen.. por tanto tienes que tener un dispositivo funcionando en el sistema...
Eso lo hice, pero me sale deshabilitada la opción, no me deja desplegar la lista para elegir mi tarjeta de sonido.
JoJo_ReloadeD
26/11/2008, 09:17
Eso lo hice, pero me sale deshabilitada la opción, no me deja desplegar la lista para elegir mi tarjeta de sonido.
Entonces dale caña con lo de reinstalar los drivers.
CHUKAS VUELVE A SER VERDE!!! o de que color era antes de rojo?
Pues ya esta solucionado. Instale los drivers asio esos y un antivirus pq a parte de irseme el sonido la barra de inicio se me volvia clasica ella sola y eso tenia pinta de virus y asi fue. Tenia unos cuantos viruses por ahi, pero ya va todo bien.
Gracias coleguillas.