Ver la versión completa : más minijuegos que nunca
ni 3, ni 4 , ni 20 , ni 30 , ni 60 ..., este debe ser el juego de nintendo ds que más minijuegos trae en un sólo cartucho ..., 101 juegos !!! el juego se llama "101 In 1 Games" , y no tengo ni idea de que tal estará (supongo que habrá alguno bueno entre tantos ....) , la verdad que el género de los minijuegos aunque sea muy criticado por abundar demasiado en la ds a mí es el que más rato de diversión me ha proporcionado ..., y hay juegos completos en los casi que me gustan más los minijuegos que el juego en sí que se acaba haciendo repetitivo en sus paútas...
17401
Depende de los minujuegos, si son tipo maquinas tactiles pueden molar mucho xD
Saludos
FFantasy6
26/11/2008, 00:47
http://museoretro.com.ar/jpg/999x-1b.jpg
Propeller
26/11/2008, 00:57
Interesante la foto, pero creo que el chico se refiere a Nintendo DS.
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 00:58
Interesante la foto, pero creo que el chico se refiere a Nintendo DS.
Propeller
Es que no es un remake del juego de Nes ?
Sr.Polilla
26/11/2008, 00:59
Solo te ha faltado el "la verdad duele" xDDDDDDDDDDDDdd
Propeller
26/11/2008, 01:01
No estoy como para mantener yet another conversación absurda contigo.
Me voy a la piltra.
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 01:03
No estoy como para mantener yet another conversación absurda contigo.
Lo que usted guste, como no.
nlarreao
26/11/2008, 11:56
ni 3, ni 4 , ni 20 , ni 30 , ni 60 ..., este debe ser el juego de nintendo ds que más minijuegos trae en un sólo cartucho ..., 101 juegos !!! el juego se llama "101 In 1 Games" , y no tengo ni idea de que tal estará (supongo que habrá alguno bueno entre tantos ....) , la verdad que el género de los minijuegos aunque sea muy criticado por abundar demasiado en la ds a mí es el que más rato de diversión me ha proporcionado ..., y hay juegos completos en los casi que me gustan más los minijuegos que el juego en sí que se acaba haciendo repetitivo en sus paútas...
17401
Tiene buena pinta, pero lo malo, para mi, de los minijuegos es que te gustan 2 ó 3 y al resto ni caso. Aun y todo lo probaré nunca se sabe.
17401
acabo de probar este juego de casualidad, y venia aqui a comentarlo, pero he visto ke ya habia un hilo!!.
Pues chavales. Debeis probarlo porque creo que os vais a sorprender muy gratamente. He probado de momento uno 20, y la verdad esque son bastante adictivos y divertidos. Son todos del estilo a los incluidos en los mario de ds.
A mi me ha gustado muchisimo.
MoReNiLLo
26/11/2008, 12:21
acabo de probar este juego de casualidad, y venia aqui a comentarlo, pero he visto ke ya habia un hilo!!.
Pues chavales. Debeis probarlo porque creo que os vais a sorprender muy gratamente. He probado de momento uno 20, y la verdad esque son bastante adictivos y divertidos. Son todos del estilo a los incluidos en los mario de ds.
Yo me vicié al del tirachinas que daba gusto! xD
Lo malo es que los mini-juegos de Super Mario 64, New Super Mario Bros y alguno más por ahí es que la mecánica siempre es la misma aunque cambien los objetivos, no hay mucha variedad y resulta un poco aburrido una vez los has probado. ¿Hay variedad como en el Wario Ware Touched?
Lo malo es que los mini-juegos de Super Mario 64, New Super Mario Bros y alguno más por ahí es que la mecánica siempre es la misma aunque cambien los objetivos, no hay mucha variedad y resulta un poco aburrido una vez los has probado. ¿Hay variedad como en el Wario Ware Touched?
no se puede comparar con el wario ware. En el wario ware la mayoria duran 10 segundos. Estos en cambio son de estarse bastante rato.
lo tengo!!!!!!!!!!!!!!
jajjajaaj
por cuanto lu puedo vender??
bulbastre
26/11/2008, 13:57
hay otro rondando por ahí llamado "ambidextrous", y te hace hacer la misma prueba con la mano derecha y con la izquierda, y luego compara resultados.
Puede ser muuuuuuuuy jashondo.
Pues oye, igual le echo un ojo, este tipo de juegos nunca sobran, o es que a nadie le gusta echarse una partida rapida a algo mientras espera?
neostalker
26/11/2008, 14:20
Puede que estés hablando de este remake:
SupersideKicks
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/S/zSuper_Sidekicks_2_-_The_World_Championship.png
Por lo menos podeis confirmarme que no son 101 juegos repetidos con distinto nombre ¿no? [wei]
FFantasy6
26/11/2008, 14:39
lo tengo!!!!!!!!!!!!!!
jajjajaaj
por cuanto lu puedo vender??
Supongo que entre 50-60centimos
Pues oye, igual le echo un ojo, este tipo de juegos nunca sobran, o es que a nadie le gusta echarse una partida rapida a algo mientras espera?
Es lo mejor que tiene la DS.
Puede que estés hablando de este remake:
SupersideKicks
Nes version?
Por lo menos podeis confirmarme que no son 101 juegos repetidos con distinto nombre ¿no? [wei]
esta el futbol, y el futbol 30. Como el contra XDDDDd
gracias al hack contra 30 pude pasarme entero ese juego en su dia :P
FFantasy6
26/11/2008, 14:49
:rolleyes:
ahhhh ....,Fantasy6 , éste no es un juego pirata , es un juego comercial de hecho ...(realizado por una sóla persona , tal y como se pueden mirar en los créditos y es algo que sorprende hoy en día... ) , tampoco es que los minijuegos sean un prodigio de la técnica , pero por lo que he visto están bastante divertidos aunque haya ciertos que no me convencen demasiado en cuanto a jugables , no sé que pasa con el de futbol de evitar que la pelota se vaya al suelo que tengo la sensación de que no me responde bien el lapiz táctil, y también me pasa con algun otro minijuego como el de hacer construcciones de naipes ...Pero en general , los otros pocos que he visto están bien ....,me ha gustado mucho más que otro que también salió últimamente basado solo en minijuegos y que he visto hace nada y que se llama Touchmaster 2 ...
no sabría deciros cual es el juego que más me ha gustado de minijuegos "sin historia" ,pero os podría decir que de los juegos basados en minijuegos "que tienen historia" el que más me ha gustado ha sido el Project rub , y su continuación The Rub Rubbits ...,también me ha gustado bastante dentro de ese estilo el Rayman Raving Rabbids 2 (el 3 de la tv party ,tal y como comentaba en otro post , me ha parecido bastante flojo ...)
como comentaban por aquí ,para partidas cortas en portátil , no hay nada como los minijuegos ...,en wii o en consolas de sobremesa ya no me atraen tanto ...