Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dos gaticas buscan quien las adopte

Anarchy
25/11/2008, 23:46
Buenas:

Ante todo, antes de decir nada, quiero dejar claro que hay una remota posibilidad de que nos quedemos con uno de las dos gatas. Todavía no estamos seguros, y nuestra idea es tratar de buscar una casa para las dos, juntas o separadas, pero estamos estudiando la posibilidad de quedarnos una de ellas.
Todo dependerá de cómo reaccionen los otros dos gatos que ya tenemos. Una de ellas es muy territorial y nos tememos que los rechazará. Dependiendo de su reacción decidiremos si finalmente nos quedamos a alguna de las dos.
Lo digo por si alguien se ofrece para quedarse con alguna, que sepa que existe una remota posibilidad (bastante remota, la verdad) de que finalmente nos la quedemos. A pesar de todo, queremos buscarles cobijo lo antes posible, razón por la que pongo este mensaje.

Esta noche hemos recogido 2 gatas de la calle. A una de ellas la habíamos visto unas cuantas veces antes, y hoy la vi al salir del trabajo. Me temía que con el frio que está haciendo esta noche pudiera morir por congelación, así que al anochecer me acerqué al polígono a ver si la encontraba. Tras un rato llamándola, apareció por sorpresa la otra gata (no estamos 100% seguros de que esta sea hembra), completamente congelada y tiritando. Le pusimos algo de comer y al poco apareció la segunda gata (a la que inicialmente estábamos llamando). Tras ganarnos su confianza, metimos a ambas gatas en el coche y nos las trajimos para casa. :)
Una de las gatas es una siamesa pura, o al menos lo aparenta. Tiene ojos azules y pelo blanco/marrón, con las características patas, orejas, cola y hocico oscuros.
La segunda gata es una gata multicolor, con tonos blancos, marrón y negro. Tiene los ojos verdes.
Ambas son preciosas y creemos que pueden tener entre 4 y 6 meses a lo sumo. Esperamos que el veterinario nos lo pueda confirmar.
Ninguna parece estar enferma ni tienen heridas ni el pelo mal. Lo único que tenían es que las cogimos a las dos tiritando de frío.
Por lo que parece son "amigas" de toda la vida, ya que en la calle parecían conocerse, y una vez en nuestra casa se han puesto juntas para dormir y parecen cuidar la una de la otra.
Debido a esto, creemos que lo ideal sería que ambas gatas se quedasen en la misma casa, pero no nos importaría separarlas (como os digo, quizá nos quedásemos con una).
Ambas son súper juguetonas y cariñosas, hasta el punto de que ahora que ya nos conocen se ponen a ronronear con solo vernos. :)
Os adelanto que antes de entregarlas nos vamos a encargar de llevarlas al veterinario para desparasitarlas (si lo necesitasen), vacunarlas, hacerles una cartilla, etc. Así que quien se las lleve las tendrá completamente "en regla" ;)

Los interesados tendrían que ser de la zona de Donostialdea o cercanías, y que pudieran desplazarse a Hardcore Gamer a recogerlas.
Las entregaríamos una vez pasasen la revisión del veterinario. Si por alguna razón precisasen varias revisiones, preferiríamos hacerlas todas antes de entregarlas.

Agradecería que si hay alguien interesado lo postease por aquí. Recordad que existe una posibilidad de que nos quedemos alguna de las dos, pero dependerá de cómo reaccionen nuestros gatos, y posiblemente del interés que se muestre en el foro.

Si hay alguien que realmente sea una amante de los gatos y promete cuidarlos a cuerpo de rey, tendrá preferencia absoluta. :)
También tendrá preferencia quien pueda estar interesado en llevarse a las dos, para que puedan vivir juntas.

Adjunto unas fotos que les he sacado.

Un saludo
Anarchy

Luisodin
25/11/2008, 23:53
Hay dias que el ser humano sigue sorprendiendome, no pensaba que quedase mucha gente así. Una pena la distancia, no vivir solo y ser super alergico, pero es un gesto muy muy puro que habla de lo gran persona que eres nen. Tenia la noche triste, pero me la has alegrado. Un abrazo, y espero que las gatitas encuentren casa pronto.

Eres grande Anarchy

NEKRO
25/11/2008, 23:55
Espero que tengan una vida mejor que Cristie :(. He tenido que soportar como mis propios compañeros de trabajo me echaban en cara que si hubiese dejado a la gata fuera de la caja quizás se "hubiese buscado la vida" y hubiese soportado el frio por sus medios pero en el estado en el que se encontraba eso era del todo imposible.

Afortunadamente tu has podido llevartelas a casa y darles otra oportunidad :brindis:, espero que tengas mucha suerte.

PD: ¿A que te vas a quedar con la siamesa :)?

MoReNiLLo
26/11/2008, 00:02
un gran gesto de un gran hombre....

si no viviera a .....1000 km o mas? xD

xyz0
26/11/2008, 00:05
Espero que tengan una vida mejor que Cristie :(. He tenido que soportar como mis propios compañeros de trabajo me echaban en cara que si hubiese dejado a la gata fuera de la caja quizás se "hubiese buscado la vida"[...]
Pues ni caso, NEKRO. Tú hiciste todo lo que pudiste por salvarla, ellos no hicieron nada. Hay que ver lo "listilla" que es la gente, coñe. Quizá esa sea su excusa para poder mirar a otro lado si el día de mañana se encuentran con un animalillo en apuros y justificar así su comportamiento. :mad:

Anarchy: no sólo no vivo cerca, sino que actualmente no puedo tener gatos en casa, pero en otras circunstancias, me habría quedado con ellas. De hecho, si alguna vez tengo casa propia, aprovecharé para cuidar de algún gatito en apuros, que hay muchos. Suerte y felicidades por tan buena acción.

joanmarc
26/11/2008, 00:06
dios! que monada la multicolor---ojiverde!
si no tuviera un perro seria toda una tentacion :)

venga! quedaroslas que son gratis! :)

Wild[Kyo]
26/11/2008, 00:08
Que grande eres fiera. :) Por sus acciones los conoceréis. Gran verdad.

Espero que alguien se anime y le de un nuevo hogar.

MoReNiLLo
26/11/2008, 00:11
un gran gesto de un gran hombre....

si no viviera a .....1000 km o mas? xD

Puck2099
26/11/2008, 00:25
A mi me parece muy bonita la multicolor (mucho más que la siamesa) :)

Mi gata también es de estas recogida de la calle y os aseguro que son las más cariñosas.

Mucha suerte Anarchy :brindis:

Locke
26/11/2008, 01:06
Gracias por el gesto. Solo con leerlo me ha parecido que hoy el mundo es un poquito mejor que ayer. :)

Ahora mismo, creo que no conozco a nadie con hueco para mas gatos, y mucho menos por las cercanias de hg...

Aun asi, mucha suerte encontrando familias para ellas. Espero que quien se las quede sea un forero de confianza y ellas se conviertan en nuevas foreras, al estilo de Sega :)

http://img140.imageshack.us/img140/3513/gatohgrf7.th.png (http://img140.imageshack.us/my.php?image=gatohgrf7.png)

joanmarc
26/11/2008, 01:12
Gracias por el gesto. Solo con leerlo me ha parecido que hoy el mundo es un poquito mejor que ayer. :)

Ahora mismo, creo que no conozco a nadie con hueco para mas gatos, y mucho menos por las cercanias de hg...

Aun asi, mucha suerte encontrando familias para ellas. Espero que quien se las quede sea un forero de confianza y ellas se conviertan en nuevas foreras, al estilo de Sega :)

http://img140.imageshack.us/img140/3513/gatohgrf7.th.png (http://img140.imageshack.us/my.php?image=gatohgrf7.png)

que buena la foto xDDDDDDDDDDDd te lo has currao! :)

amos! que no tienen casita! :)

Anarchy
26/11/2008, 10:28
:arriba::arriba:

Molondro
26/11/2008, 10:43
Quedáos con ambas! Ésa tricolor es una preciosidad...

JoJo_ReloadeD
26/11/2008, 10:47
Bien, antes de nada quiero felicitarte Anarchy por tu buen hacer a la hora de recoger a estos michos de la calle. Si ya hace frio aqui en murcia, alli por el norte no me lo quiero ni imaginar

El tema es que nosotros lo tenemos dificil para adoptar otro gato, no solo por la distancia, si no porque ya tenemos 3 y las cuentas a final de mes se resienten.

En cualquier caso cuenta conmigo para lo que sea, y de paso te comento como conseguimos que Hima aceptara en la manada a Sega.

Hima, que era tambien callejera, cuando veia o olia a sega, que por aquel entonces era un cachorrin (ya visteis las fotos), directamente la queria matar, se ponia hecha una furia.

En un principio tuvimos a sega durmiendo en otra habitacion, y haciendo que hima pasara cerca de ella oliendo por debajo de la puerta. Asi durante un mes mas o menos.

Luego empezamos a hacer acercamientos, los primeros dias se enganchaban y teniamos que separarlos, pero poco a poco empezaron, primero a ignorarse, y luego a jugar timidamente.

Ahora ya duermen juntas y se lamen y de todo, pero costo como dos meses que pudieran estar juntas.

El macho, Takun, en cambio, no tuvo ningun problema... 'Una hembra jovencica mas para mi harem? Po fale :D'

En fin, espero que te sirva de ayuda :)

doble-h
26/11/2008, 10:50
aun hay buenas personas en el mundo :)

juanvvc
26/11/2008, 12:05
En un principio tuvimos a sega durmiendo en otra habitacion, y haciendo que hima pasara cerca de ella oliendo por debajo de la puerta. Asi durante un mes mas o menos.

Cuando trajimos a Ron, lo aislamos en una habitación para él solo. Durante varios días Núa se ponía echa una furia simplemente cuando olía en nuestras manos que habíamos estado acariciando a Ron. Y cometimos "el error" de obligarla a pasar por delante de la puerta de Ron para llegar a la arena. Su solución fue cagarse en todo figuradamente y en concreto en la cocina.

Así que lo que hicimos fue ponerlos en el mismo sofá, uno a cada lado, e ir dándole jamón dulce a Núa que le encanta. No es tan tonta de escaparse y renunciar a un poco de jamón, así que se quedaba gruñendo y comiendo jamón y sin quitarle ojo al nuevo lo iba conociendo. A la semana ya podíamos dejarlos sueltos, aunque no solos. A las dos semanas ya nos pareció que podían quedarse ellos solos durante el día sin matarse.

En realidad durante los dos primeros meses a Núa le daban ataques de rabia de cuando en cuando y atacaba fuerte a Ron, que acababa chillando de dolor. Hasta que tuvo suficiente fuerza y tamaño para revolverse. Ahora es Núa la que suele acabar chillando de dolor en estas peleas, aunque no son en absoluto frecuentes :D

Seis meses después son inseparables. Literalmente. Rara vez están en habitaciones distintas de la casa, y se besan y abrazan con más frecuencia que mi pareja y yo (lo cual nos crea ciertas discusiones conyugales :D)

Suerte con encontrar casa a los dos gatos, Anarchy. Y si alguien se lo está pensando, yo que nunca he sido demasiado gatero creía que eran unos animales independientes que pasaban de los humanos. Craso error. Son muy cariñosos y expresivos, limpios y muy fáciles de cuidar y contentar. Y dos es mejor que uno, porque se dan compañía y juegos mútuamente.

Anarchy
26/11/2008, 13:20
Buenas:

Hemos estado en el veterinario y nos han confirmado que como mucho tendrán 6 meses.
Si alguien está interesado en alguna de las gatas, que tenga en cuenta que finalmente no podremos "darlas en adopción" hasta pasados al menos unos 20 días:

Hoy les hemos dado el producto para desparasitarlas de "parásitos redondos" :D. Aparte, durante 10 días tenemos que darles unas pastillas debido a que las pobres cagan muy blando (segúramente debido a algún parásito).
Pasados 15 días tenemos que llevarlas para ponerles otra para limipiralas del resto de parásitos. Después tenemos que ponerles la vacuna trivalente, para la panleucopenia, rinotraqueítis y calicivirus. Una vez vacunadas con la trivalente, tenemos que hacerles la prueba de la leucemia. Hay que vacunarlas de leucemia, pero nos han dicho que primero es conveniente hacerles una prueba, ya que si tuviesen la enfermedad, la vacuna podría tener el efecto contrario.
Una vez realizada la prueba y vacunadas de leucemia, ya estarán 100% listas para que alguien las acoja. :) Eso sí, las siguientes vacunas se las tendría que poner más adelante su nuevo dueño.

Os mantendré al tanto e iré poniendo nuevas fotos de cuando en cuando. :)

¡Un saludo!
Anarchy

Anarchy
26/11/2008, 13:35
Ahí van unas fotos recién sacadas. :)

MoReNiLLo
26/11/2008, 17:04
como no creo que sea conveniente abrir un hilo para decirlo y como tampoco quiero recordarlo dentro de mucho tiempo.... mi gato a muerto .... bueno nuestro gato de estepona (tenia como 5 dueños ....) le han atropellado... y que yo me entere quien haya sido... pero bueno ya veré como me ensaño... con todo lo que ha hecho por mi... ha sido como el cuerpo de paz para barney... uffff no se ... le tenia mucho cariño en verano dormia conmigo y cuando digo conmigo es que habia veces que me despertaba y lo tenia en el pecho ... ufff

Anarchy
26/11/2008, 17:32
como no creo que sea conveniente abrir un hilo para decirlo y como tampoco quiero recordarlo dentro de mucho tiempo.... mi gato a muerto .... bueno nuestro gato de estepona (tenia como 5 dueños ....) le han atropellado... y que yo me entere quien haya sido... pero bueno ya veré como me ensaño... con todo lo que ha hecho por mi... ha sido como el cuerpo de paz para barney... uffff no se ... le tenia mucho cariño en verano dormia conmigo y cuando digo conmigo es que habia veces que me despertaba y lo tenia en el pecho ... ufff
Vaya, lo lamento. :( Ten en cuenta que el atropello puede haber sido un accidente, y no culpa del conductor.

Aprovecho para poner unas foticos más.

^MiSaTo^
26/11/2008, 17:36
Es una pena que ya tenga tres ratas asesinas, sino me las quedaba yo misma...
PERO QUE MONAS!!!

Molondro
26/11/2008, 17:42

No te hagas mal sangre, yo veo a diario animales atropellados por una zona sin iluminación, creo que la mayoría de las veces son puros accidentes...

Anarchy si la central de HG estuviera en Barcelona ésas gatas ya tendrían hogar... :(

MoReNiLLo
26/11/2008, 17:46
no hombre ya lo se... el gato tampoco era muy espavilao... se ve que salió a los dueños xD pero bueno... una lastima... sniff :(

Endor
26/11/2008, 19:53

Solo te ha faltado poner que és WiFi que no tiene posibilidad de conexión USB, la batería dura alrededor de dos horas sin recarga en modo activo y unas 6 en modo reposo, no tiene control de volumen aunque si varios modos de audio...

ANARCHY, ERES UN FIERA!

Si no fuera por la lejanía, esas dos gaticas se venian para mi casa a hacer compañia a mi gatazo... probablemente :P

joanmarc
26/11/2008, 20:10
Solo te ha faltado poner que és WiFi que no tiene posibilidad de conexión USB, la batería dura alrededor de dos horas sin recarga en modo activo y unas 6 en modo reposo, no tiene control de volumen aunque si varios modos de audio...

ANARCHY, ERES UN FIERA!

Si no fuera por la lejanía, esas dos gaticas se venian para mi casa a hacer compañia a mi gatazo... probablemente :P

miralo el desaparecido :P

y yo digo lo mismo, ver esas preciosidades me ha hecho tener ganas de tener un gatico aqui en el piso :) a ver si hay suerte y encuentro alguno :)

PrincipeGitano
27/11/2008, 18:18
el otro dia acogi a una gata aqui en malaga
valdebebas se llama
lleva dos dias con mi novia la mar de feliz

kaskabel
27/11/2008, 20:25
wenas, yo colaboro con una asociación(defensa felina) de Sevilla, mira a ver si por tu ciudad hubiese alguna porque si la adopción se hace a través de éstas las vacunaciones, desparasitaciónes,chip,etc.. salen más barata, aparte de que por mrw y el plan amigo que les hacen a ellos, solo habria que comprar un transportin para las gatas y así se podria enviar a otras provincias.

ChAzY_ChaZ
27/11/2008, 20:46
que grande anarchy. Que bonitas son, hacia la tira que no veia un siames como ese, me encantan. Lastima que tenga ya dos gatas:(

Anarchy
17/02/2009, 13:01
Buenas:

Refloto el hilo para que sepáis qué ha pasado finalmente con las gaticas. :)

Hubo algunos interesados en la gata siamesa, pero solamente querían una de las gatas, y nosotros queríamos que se llevasen a las dos juntas, ya que son como hermanas (juegan, comen y duermen juntas).

Debido a esto, tras limpiarlas, vacunarlas, desparasitarlas, castrarlas, etc. habían pasado ya un par de meses y ya eran como de la familia. Así que decidimos quedárnoslas y ahora tenemos cuatro gatos en casa, y estamos encantados con todos ellos. :lol: A la mayor no le ha hecho mucha gracia, pero el persa está encantado, ya que ahora tiene con quien jugar y perseguirse por toda la casa. :D

Las dos están sanas y son increíblemente juguetonas y cariñosas. La siamesa es tan cariñosa que es hasta pesada. :D

Más tarde pondré unas fotos de las dos de hace unos días. :)

Un saludo
Anarchy

joanmarc
17/02/2009, 13:11
uou! feliz desenlace :) me gusta :)
me pregunto quien estara mas feliz, si las gatas o vosotros, pillines :D que ande comen2 comen los que haga falta jajaj

espero con ansia esas fotos :)

Kurraudo
17/02/2009, 13:14
Me alegro de que todo haya acabado tan bien :) Una de las gatas del principio me recuerdan a otra que vive en una camada de gatos que hay en mi universidad.

Otra cosa ¿La vasectomía/ligamiento no vale con los gatos?

Bizkaitarra
17/02/2009, 13:18
He leido todo el foro hoy por primera vez, y tenía claro que al final te las quedabas jejeje. Si alguien es capaz de recoger dos gatos de la calle, también es capaz de acoplarlos a su familia de gatos jeje
Yo no tengo animales pero tampoco tengo casa así que que le vamos hacer

cHukAs
17/02/2009, 13:21
He leido todo el foro hoy por primera vez, y tenía claro que al final te las quedabas jejeje. Si alguien es capaz de recoger dos gatos de la calle, también es capaz de acoplarlos a su familia de gatos jeje
Yo no tengo animales pero tampoco tengo casa así que que le vamos hacer

Pues yo pense que tenias un leon...

joanmarc
17/02/2009, 13:25
y yo que leia a velocidad humana... por que pa leerse hoy todo el foro ... ***** xDDDDDDDDDDd

Haohmaru
17/02/2009, 13:54
Ami puede que me interese la gata siamesa, tengo un gato siames en mi casa y necesita compañía gatuna. Te lo confirmaría esta tarde noche. Lo malo es que no puedo recojerlo en mano pues vivo en Tenerife.

¿Que opinas tu Anarchy?

Saludos y buena lavor.

Kurraudo
17/02/2009, 13:57
Ami puede que me interese la gata siamesa, tengo un gato siames en mi casa y necesita compañía gatuna. Te lo confirmaría esta tarde noche.

Saludos y buena lavor.
Creo que al final dijo que se las quedaba. Leámonos los hilos fanclub :D

Bizkaitarra
17/02/2009, 13:58
Pues yo pense que tenias un leon...
Si, pero ese lo tengo en la casa del campo, el solo ya caza y se alimenta ;)

y yo que leia a velocidad humana... por que pa leerse hoy todo el foro ... ***** xDDDDDDDDDDd
Evidentemente, me leido todo el post. Pero mi velocidad de lectura es tan asombrosa que me leo el foro entero cada dos horas y mi mente lo clasifica por secciones y grade de interes

JoJo_ReloadeD
17/02/2009, 13:58
Me alegro de que vaya tan bien.. te ha pasado como a nosotros, al principio les buscas casa, van pasando los dias, te encariñas y al final te quedas con ellos.

A mi mi familia me dice que estamos locos por tener 3 gatos, a ti con 4 no se que te diran, te trataran de loco de los gatos o algo similar xD

http://cache.gawker.com/news/upload/2006/07/simpsons_CrazyCatLady.jpg

Ami puede que me interese la gata siamesa, tengo un gato siames en mi casa y necesita compañía gatuna. Te lo confirmaría esta tarde noche.

Saludos y buena lavor.

LOLS???????????

Leamonos los hilos super mega combo triple double hit fatality flawless victory!!!

joanmarc
17/02/2009, 14:03
Si, pero ese lo tengo en la casa del campo, el solo ya caza y se alimenta ;)

Evidentemente, me leido todo el post. Pero mi velocidad de lectura es tan asombrosa que me leo el foro entero cada dos horas y mi mente lo clasifica por secciones y grade de interes

que era coña tio :P

Haohmaru
17/02/2009, 14:03
Bah pso na, empezar a leerme todos los psot no me apetece jajja :D A demás si me equivoco ya estan los correctores de post instantaneos (osea ustedes)

juanvvc
17/02/2009, 14:50
Otra cosa ¿La vasectomía/ligamiento no vale con los gatos?

Para los gatos la cirugía es "un poco" más radical: en las hembras les quitan útero, trompas y ovarios; en los machos, lo que viene siendo el castramiento de toda la vida. Supongo que en animales tan pequeños la vasectomía o el ligamiento no son practicables. Se me pone mal cuerpo solo de pensarlo :( Aún así se lo he hecho a mis gatos, y la verdad es que se quedan mucho, pero mucho más tranquilos.

Yena
17/02/2009, 14:52
Pues yo tengo como 12 gatos...
Una dentro de casa [porque es la madre suprema], y otra que a veces entra y es más pesá la pobre...

Pero bueno, los de fuera se buscan la vida y viven en el garaje, pero estan bien alimentados y tienen donde dormir.
Eso sí, hay algunos que no se de donde salen, ya que son gatos callejeros que se instalan por su cuenta en vista de que hay comida ¬¬

Me alegro que os quedarias las gaticas al final, de hecho, después de tanto veterinario y demás, ¡COMO PARA NO QUEDARSELAS!

Molondro
17/02/2009, 14:56
Pues yo tengo como 12 gatos...
Una dentro de casa [porque es la madre suprema], y otra que a veces entra y es más pesá la pobre...

Pero bueno, los de fuera se buscan la vida y viven en el garaje, pero estan bien alimentados y tienen donde dormir.
Eso sí, hay algunos que no se de donde salen, ya que son gatos callejeros que se instalan por su cuenta en vista de que hay comida ¬¬

Me alegro que os quedarias las gaticas al final, de hecho, después de tanto veterinario y demás, ¡COMO PARA NO QUEDARSELAS!

La loca de los gatos :lol:

La verdad es que con el poco coste que suponen y la poca faena que dan, no es descabellado tener 3 ó 4 mininos por casa, además éso si que es puro amor y no el del video :D

Kurraudo
17/02/2009, 14:58
Para los gatos la cirugía es "un poco" más radical: en las hembras le quitan útero, trompas y ovarios; en los gatos, lo que viene siendo el castramiento de toda la vida. Supongo que en animales tan pequeños la vasectomía o el ligamiento no son practicables :(
Vaya, pues puede que sea eso, porque sean pequeños. Es que siempre he oído hablar de gatos castrados, y de que estando así empiezan a engordar y a quedarse sedentarios, algo que me deja muy intranquilo, sabiendo que se castran para que no empiecen a nacer gatitos a mansalva si se tienen muchos, o para que las hembras no vuelvan inseminadas después de salir de juerga gatuna por la noche, y la vasectomía/ligadura cumple de sobra este objetivo. Mi perro está vasectomizado y tan pancho.

PD. Iba a preguntar algo sobre hierba gatera, pero mejor no... XDDDD

pakoito
17/02/2009, 15:02
Dos goticas buscan quien las adopteYo las adopto. A las dos :D

Kurraudo
17/02/2009, 15:03
Yo las adopto. A las dos :D
Dame unaaaa. Porfaaaaa :risas:

seint
17/02/2009, 15:05
Yo las adopto. A las dos :D

A mi tambien me pasa lo mismo :quepalmo:

Bizkaitarra
17/02/2009, 15:19
que era coña tio :P
Lo sep jejeje
Por cierto, foro para amantes de animales ya!

Kurraudo
17/02/2009, 15:24
Lo sep jejeje
Por cierto, foro para amantes de animales ya!
Foro para mascotas ya!!
Sí a la 107/25!!!1!

Yena
17/02/2009, 15:30
La loca de los gatos :lol:

La verdad es que con el poco coste que suponen y la poca faena que dan, no es descabellado tener 3 ó 4 mininos por casa, además éso si que es puro amor y no el del video :D

Nah, esa es mi madre :lol:
De hecho, se parece y todo cuando se levanta :confused:

Anarchy
17/02/2009, 15:52
Ahí van las fotos prometidas.

Aunque la siamesa parezca bufar en algunas fotos, lo que está es maullando pidiendo la comida que tengo en la mano. Por eso están los 3 gatos esperando a mis piés. [wei]

De la gata negra no pongo fotos porque solo la tengo "en solitario". Es mucho más callejera y no se lleva muy bien con el resto de los gatos. :D

chipan
17/02/2009, 16:00
Anarchy! tu mopa tiene ojos! XD me parecen preciosos los gatos con tanto pelo, dan ganas de abrazarlos. ¿Suelta mucho pelo un gato así? Yo soy mas de perros pero me está preguntando una amiga amante de los gatos que tengo aqui al lado (es sólo amiga, no arriesgaría mi condición de gordito virgen por nada XD).

josepzin
17/02/2009, 16:01
¡Que bueno! :)

hellcross
17/02/2009, 16:02
Ostias la de la cuarta foto da un acojone tremendo xDD

Anarchy
17/02/2009, 16:04
Anarchy! tu mopa tiene ojos! XD me parecen preciosos los gatos con tanto pelo, dan ganas de abrazarlos. ¿Suelta mucho pelo un gato así? Yo soy mas de perros pero me está preguntando una amiga amante de los gatos que tengo aqui al lado (es sólo amiga, no arriesgaría mi condición de gordito virgen por nada XD).
No lo sabes tú bien. :D:D
Suelta pelo durante todo el año, pero tiene dos épocas de muda en las que suelta pelo como para rellenarte una almohada. Basta con sacar la ropa del armario y para cuando te la has puesto ya la tienen llena de pelos, incluso aunque el gato no esté en la habitación. :D:D
Le cepillamos a menudo, pero es algo inevitable.

Luisodin
17/02/2009, 16:06
Ahí van las fotos prometidas.

Aunque la siamesa parezca bufar en algunas fotos, lo que está es maullando pidiendo la comida que tengo en la mano. Por eso están los 3 gatos esperando a mis piés. [wei]

De la gata negra no pongo fotos porque solo la tengo "en solitario". Es mucho más callejera y no se lleva muy bien con el resto de los gatos. :D

Ahiii goloson como te gusta que te rocen....!!

Como molan las gaticas, yo voy a tu casa y muerte instantanea tiene ke haber millones de pelos de esos que me dan tanta alergia...

chipan
17/02/2009, 16:16
No lo sabes tú bien. :D:D
Suelta pelo durante todo el año, pero tiene dos épocas de muda en las que suelta pelo como para rellenarte una almohada. Basta con sacar la ropa del armario y para cuando te la has puesto ya la tienen llena de pelos, incluso aunque el gato no esté en la habitación. :D:D
Le cepillamos a menudo, pero es algo inevitable.
Es que mi vecína tiene una gata parecída a la tuya pero con mucho menos pelo, y cuando muda es imposible auparla, te llevas la pelambrera en un bloque y la gata se queda en el suelo. Ya suponía que era algo general a éstas razas de gatos, pero bueno, no seré yo el que le saque la ilusión a mi amiga.
Thx 4 the info

seint
17/02/2009, 16:17
Ahiii goloson como te gusta que te rocen....!!

Como molan las gaticas, yo voy a tu casa y muerte instantanea tiene ke haber millones de pelos de esos que me dan tanta alergia...

Lo mismo digo, muerte instantanea :(

chipan
17/02/2009, 16:19
muerte instantanea

muerte instantanea
Nota mental, llenar caja de pelo de gato cuando haga un envío a luisodín o a seint, ¿razón?, ninguna, ¿fin?, dar por saco.

seint
17/02/2009, 16:21
Nota mental, llenar caja de pelo de gato cuando haga un envío a luisodín o a seint, ¿razón?, ninguna, ¿fin?, dar por saco.

Nota mental: pagarle con dinero falso a chipan, ¿razon? ganar dinero ¿fin? ganar dinero

Luisodin
17/02/2009, 16:30
Nota mental: llamar a Propeller y que le devuelva el personalmente el envio con los pelos de gato

nazca
17/02/2009, 16:34
Nota mental:

Anarchy
17/02/2009, 16:38
Como molan las gaticas, yo voy a tu casa y muerte instantanea tiene ke haber millones de pelos de esos que me dan tanta alergia...Hoy he tenido que cambiarme la servilleta al comer, porque cada vez que la usaba me llenaba la boca de pelos de gato. :lol:
Sí, creo que si tienes alergia a los pelos de gato, las pasarías canutas. :D

Luisodin
17/02/2009, 16:44
pos resulta que un amigo es de Lasarte y vamso a subri p'arriba, pero me da que no me pso x tu tienda ke seguro k hay restos...

Pero lso pelos seguros que son casi todos de la gata blanca que es de esas peludas. Ya que estas pon fotos de la que te falta.

Lo observo constantemente pero los que tienen gatos, hay epocas que llegan a tener 3 o 4 o 5 facilmente y tan felices

lib
17/02/2009, 17:02
que mal estoy!!! habia leido " DOS GRAFICAS BUSCAN QUIEN LAS ADOPTE"

Anarchy
17/02/2009, 19:42
Ya que estas pon fotos de la que te falta.
Ahí van. Esta es la más independiente de todas. No se deja coger fácilmente y cuando se enfrenta a cualquiera de los otros siempre bufa y les mete una buena yoya. xD

^MiSaTo^
17/02/2009, 19:43
Ahí van. Esta es la más independiente de todas. No se deja coger fácilmente y cuando se enfrenta a cualquiera de los otros siempre bufa y les mete una buena yoya. xD
Es preciosa ^^

Molondro
17/02/2009, 19:44
Ahí van. Esta es la más independiente de todas.

Y la más guapa, sin duda alguna ^^ me encantan los gatos negros.

Luisodin
17/02/2009, 19:54
Pos es la más mona!

Me encnatan cuando son Bebes!

Este casi me lo como, me cabia en una mano:

http://img98.imageshack.us/img98/9031/tnimg6367lt1.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/6981/tnimg6379gk3.jpg

Gatin Gatinnnnnnnn

Yena
17/02/2009, 20:03
Nota mental: llamar a Propeller y que le devuelva el personalmente el envio con los pelos de gato

Golpe bajo :lol:

joanmarc
17/02/2009, 21:13
a mi la moteada es la que me ha encandidao :)

insisto. padrazo! :lol:

seint
17/02/2009, 21:54
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=17864&d=1234882272

Le pones un fondo de cielo y vale para owned xD