Ver la versión completa : Nuevo "tamaño" en youtube
Nadie comenta nada, sobre el tamaño nuevo de "pantalla" de los vídeos de youtube ?
Se sabe, si con esto van a aumentar la calidad de los vídeos?
JoJo_ReloadeD
25/11/2008, 17:48
A mi me gustan grandes!
Soltfern
25/11/2008, 17:48
Pues a más resolución deberían de verse mejor (claro, si el que sube el vídeo lo sube con buena calidad xD). Les hacía falta, porque cada vez hay más webs que tienen calidad a porrillo (se me ocurre Vimeo, sin ir más lejos, que tiene videos en HD)
Yo los veo igual :confused:
Efegea, asi es como se ven ahora, o al menos a mi se me ven asi:
http://img253.imageshack.us/img253/8589/youtubeht2.jpg
Rivroner
25/11/2008, 18:01
A mi me gustan grandes!
Pues el otro día, cuando te dolía, no decías eso julandrón :D [wei6]
MoReNiLLo
25/11/2008, 18:02
yo me quedao diciendo a que narices le he dado xD
Acabo de leer, que a partir de ahora permite la conversion a resolucion a 1280x720 y unos 2000 kbs de bitrate por vídeo (720p)
desdehace unas semanas, muchos videos se podian ver con mas calidad. mas bitrate, pero no mas resolucion.
Os recuerdo que es mas importante tener un bitrate alto que una resolucion alta. Y que si los videos en hd, sean los que sean, se ven mejor, es debido en mayor parte a su mayor ratio de datos por segundo, y no por tener mas puntos de resolucion.
si aumentamos la resolucion de los videos sin subir el bitrate, nos queda una mierda.
Efegea, asi es como se ven ahora, o al menos a mi se me ven asi:
A mí se me ve a tamaño 4:3 con bandas laterales grises formando la imagen panorámica..no sé si me explico..el video se sigue viendo con el formato normal, pero ahora tengo dos bandas de color gris a los lados formando un recuadro del tamaño que se ve a tí.
Esto me pasa por usar software raro (Konqueror SVN de hace un par de días, con Kmplayer también SVN para que pueda reproducir flash, ya que el Flash 10 no funciona directamente con Konqueror >= 4.0 y hay que hacer virguerías para que ande)
Con Firefox sí se me ve bien, pero los vídeos 720p (he encontrado el opening de bola de dragon en este formato) me van leeeeentos, como si el hardware no pudiera con ellos (¡mi pc puede con videos HD de sobra!) porque el streaming sí que va rápido (la caché)
Con Firefox sí se me ve bien, pero los vídeos 720p (he encontrado el opening de bola de dragon en este formato) me van leeeeentos, como si el hardware no pudiera con ellos (¡mi pc puede con videos HD de sobra!) porque el streaming sí que va rápido (la caché)
Por lo que he leido hace falta una buena maquina para moverlos bien, ya que el Flash 10 no dá para tanto.
chemaris
25/11/2008, 18:31
añadiendo el parametro &fmt=22 a final d ela url s epueden ver los videos en HD, peor no esta disponible en todos, un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY&fmt=22
Por lo que he leido hace falta una buena maquina para moverlos bien, ya que el Flash 10 no dá para tanto.
¿Un Athlon 64 3400 no va a poder con videos de youtube? Me extrañaría mucho. Yo creo que es problema del software también, Flash es software propietario con todo lo que conlleva..
asalta_cradles
25/11/2008, 19:57
sera por ese aumento de resolucion por lo que youtube cada vez pone mas publicidad?
yo quiero saver si siguen teniendo el limite de los videos a 10 minutos,por que si es asi,va a seguir siendo caca,por que para lo que interesa el hd no es para videos musicales,para verle mejor el culo a la tipa de turno,si no para videos largos etc o bueno,salvo excepciones,que son mas bien pocas y prescindibles
ed:yo creo que por que la gente media no conoce megavideo,por que para todo lo demas,se funde a youtube como le da la gana