PDA

Ver la versión completa : Duda EzFlash IV

Tokus
25/11/2008, 17:19
Wenas, mi duda es la siguiente... EZ-Flash IV o otro cartucho como SuperCard ¿pueden emular juegos d la SNES?, esk hay muxos juegos d esta consola k me gustaria tenerlas en una Game Boy Micro. Gracias.

PharaOnyx
25/11/2008, 17:22
Hay un emulador para eso mismo que se llama SNESAdvance/PocketSNES :)

Saludos, Alex

Tokus
26/11/2008, 16:03
Gracias por la respuesta, ya me kedo mas tranquilo :D

otra pregunta ya k estoy. En k formato tienen k estar los roms? puedo introducir directamente los roms k descargo por las webs en la microSD sin modificar nada?

PharaOnyx
26/11/2008, 20:36
otra pregunta ya k estoy. En k formato tienen k estar los roms? puedo introducir directamente los roms k descargo por las webs en la microSD sin modificar nada?
No. Cuando lo compres, dentro de la caja verás que te pone una url donde te puedes descargar el programa necesario para parchearlas (EZ-Client). Copiar/pegar las roms descargadas de Internet no vale, es obligatorio pasarlas por el programa primero

Saludos, Alex

akualung
26/11/2008, 21:35
Según tengo entendido, el emulador de snes para gba es lentísimo y la compatibilidad es casi nula (olvídate de jugar, por ejemplo, al chrono trigger). No pasa de ser una curiosidad (como el emulador de N64 para gp2x, para entendernos).

Creo que hay videos en youtube de comparativas de emus de snes entre varios dispositivos.

Mira, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=aC3bZxwBGgo&feature=related

Desencántate. Va tan lento que, mientras que en la gp2x ya ha empezado el juego, en la gba todavía están en la intro.

KOLALOKA
26/11/2008, 23:31
Efectivamente la velocidad del emulador lo hace casi injugable.

Yo tengo ese cartucho y va batante bien, pero tengo entenido que el m3 perfect es mejor para todo el tema de GBA, pero sobresale algo más que el ezflash iV.

Saludos.

Tokus
27/11/2008, 09:05
muxas gracias por vuestras respuestas. Entonces ya me voy olvidando de jugar en la GBM al Kirby spuer star, Chrono Trigger... y d mas juegos k tenia en mente :llorosa: