PDA

Ver la versión completa : Los fascistas andan sueltos.

fosfy45
25/11/2008, 10:47
Es preocupante que personas tan incapaces de obrar con justicia tengan el cometido de judgar los actos de los demás.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565133&idseccio_PK=1021&h=081125

Por no hablar de los que se encargan de garantizar nuestra seguridad y el orden público

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565134&idseccio_PK=1021&h=081125

A veces desearia vivir en un pais más civilizado.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
25/11/2008, 10:50
Completamente de acuerdo, aqui otro caso:

http://www.larazon.es/noticia/el-juez-acusado-de-retrasar-una-adopcion-por-una-lesbiana-tacha-su-juicio-de-politico

Vale que el tio sea del opus, eso ya es cosa suya, pero que imponga su retrograda moral por sus santos huevos yendo completamente al margen de lo que dicta la ley.. se merece como minimo una inhabilitacion.

Que predique las enseñanzas de escrivá de balaguer ahora de barrendero.

neostalker
25/11/2008, 10:57

http://www.larazon.es/noticia/el-juez-acusado-de-retrasar-una-adopcion-por-una-lesbiana-tacha-su-juicio-de-politico

Vale que el tio sea del opus, eso ya es cosa suya, pero que imponga su retrograda moral por sus santos huevos yendo completamente al margen de lo que dicta la ley.. se merece como minimo una inhabilitacion.

Calamita ya está suspendido de empleo y sueldo, creo, por lo menos hasta que se dicte una sentencia sobre su caso.

< - >

Es preocupante que personas tan incapaces de obrar con justicia tengan el cometido de judgar los actos de los demás.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565133&idseccio_PK=1021&h=081125

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565013&idseccio_PK=1021&h=081125

Por no hablar de los que se encargan de garantizar nuestra seguridad y el orden público

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565134&idseccio_PK=1021&h=081125

A veces desearia vivir en un pais más civilizado.

Saludos.
Tienes toda la razón del mundo, hay quien se piensa que solo por sacar una oposición puedes permitirte pasar por encima de todo el mundo incluídas las leyes. Y si no que se lo pregunten al Tribunal Constitucional, que pretenden tirar abajo cada ley que no les guste, independientemente de si entran o no en la Constitución. Uno de ellos incluso afirmó que solo Dios está por encima de la Ley (o fue un juez del supremo? no recuerdo ahora con exactitud)

Y ahora pretenden hacer huelgas cada vez que se pidan sanciones para un juez negligente, como el caso del juez que dejó en libertad al asesino de Mari Luz y que recibió una multa de 1500€ (como solo debe cobrar unos 12000 al mes...)

fosfy45
25/11/2008, 10:59

Da igual cual sea su credo; la sociedad le ha "elegido" para aplicar las leyes, pero no le corresponde a el redactarlas ni firmarlas. Si no distingue un régimen democrático con separación de poderes a uno absolutista en el que el ( xDDDD ) ostentaria todos los poderes sencillamente no puede ser juez.

Lo de las comillas va por que a lo jueces que yo sepa no los elige el pueblo, sino que se eligen entre ellos, dando lugar a lo que en mi opinion constituye una dictadura judicial con los resultados a los que por desgracia ya estamos muy acostumbrados.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
25/11/2008, 11:11
Calamita ya está suspendido de empleo y sueldo, creo, por lo menos hasta que se dicte una sentencia sobre su caso.

< - >

Ahora mismo, de hecho, en este preciso momento, estan juzgandolo. Espero que termine inhabilitado.

Ya no es solo por mi opinion acerca de lo que este elemento ha hecho, es sencillamente que no se puede permitir que un juez haga lo que le de la gana basandose en sus creencias personales.

Molondro
25/11/2008, 11:29
En éste país los jueces "aplican" las leyes según su criterio. Si las leyes españolas ya dan pena, imagináos los jueces.

P.D. donde digo los jueces no me refiero a TODOS los jueces, es como cuando decimos los moros, o los gitanos, o los catalanes, o los cojos, o los de derechas o... es decir la peor cara del colectivo. Donde digo las leyes si, un altísimo porcentaje de las leyes dan risa.

JoJo_ReloadeD
25/11/2008, 11:31
P.D. donde digo los jueces no me refiero a TODOS los jueces, es como cuando decimos los moros, o los gitanos, o los catalanes, o los cojos, o los de derechas o... es decir la peor cara del colectivo. Donde digo las leyes si, un altísimo porcentaje de las leyes dan risa.

¿Te refieres a leyes que nos hacen encontrarnos con cosas como esta?

http://www.ideal.es/jaen/20081125/jaen/piden-carcel-para-madre-20081125.html

De verdad que manda cojones...

DMusta1ne
25/11/2008, 11:47
Hombre, yo tanto como fascistas, el caso del juez que ha puesto jojo sí, pero no los dos primeros. La jueza me imagino que pidió los derechos en castellano, para forzar al mosso a traducirlos sobre la marcha y aprovechar algún fallo sintáctico para sacar la defensa chewbacca.

http://www.ideal.es/jaen/20081125/ja...-20081125.html

ME HA TOCAO UN AUDIIII!!! xDDDDDDDD

Nathrezim
25/11/2008, 11:54
Ahora mismo, de hecho, en este preciso momento, estan juzgandolo. Espero que termine inhabilitado.

Ya no es solo por mi opinion acerca de lo que este elemento ha hecho, es sencillamente que no se puede permitir que un juez haga lo que le de la gana basandose en sus creencias personales.

Creo que era ese el juez que decía que cómo le iban a inhabilitar, a ver como iba a mantener a su familia entonces.

tusksegundo
25/11/2008, 11:54
ME HA TOCAO UN AUDIIII!!! xDDDDDDDD
Co ño y a mi ... Viva!!!!
Sera de gasoil...

Ñuño Martínez
25/11/2008, 11:55
Lo de las comillas va por que a lo jueces que yo sepa no los elige el pueblo, sino que se eligen entre ellos, dando lugar a lo que en mi opinion constituye una dictadura judicial con los resultados a los que por desgracia ya estamos muy acostumbrados. Si no somos capaces de elegir a nuestros representantes (véase el absentismo y la burrez manifiesta de los que votamos), como para elegir, encima, a los jueces... Y no sólo en España, que el resto de países democráticos también tienen tela.

A este planeta le falta todavía mucho que aprender para ser justo. Y no digo "para ser demócrata" porque dudo que las "democracias" sean justas, son más bien "dictaduras mayoritarias", lo cual dista bastante de ser "justo" y "bueno". (Comamos heces, la mayor parte de los seres vivos de este planeta no pueden equivocarse).

Molondro
25/11/2008, 11:57
Hombre yo lo de la juez no se lo tendría en cuenta, con la caraja que llevaba encima... :lol: y encima es de mi pueblo xDDD

dj syto
25/11/2008, 12:41
*****, lo de los jueces es el colmo. Que gente con el poder para marcar las vidas de tantas personas tengan esa inmunidad, es increible. Y encima si a uno legalmente lo inhabiildan CON MOTIVOS, el resto se van a la huelga pidiendo mas inmunidad. Pero de que narices van? Lo que no se puede hacer es que un juez acepte sobornos y solo se le ponga una ligera multa economica muy inferior a la cantidad del soborno que aceptó Y SE LE SIGA PERMITIENDO TRABAJAR DE JUEZ. Vamos anda. Eso es increible.

JoJo_ReloadeD
25/11/2008, 12:47
*****, lo de los jueces es el colmo. Que gente con el poder para marcar las vidas de tantas personas tengan esa inmunidad, es increible. Y encima si a uno legalmente lo inhabiildan CON MOTIVOS, el resto se van a la huelga pidiendo mas inmunidad. Pero de que narices van? Lo que no se puede hacer es que un juez acepte sobornos y solo se le ponga una ligera multa economica muy inferior a la cantidad del soborno que aceptó Y SE LE SIGA PERMITIENDO TRABAJAR DE JUEZ. Vamos anda. Eso es increible.

masuno! :brindis:

Iced
25/11/2008, 12:54
Tendríamos que ver cuantas burradas cometíamos nosotros mismos siendo jueces , estúpidos somos todos , lo que pasa es que ellos tienen un cargo de responsabilidad .
A mas de uno mandaba yo a picar piedra en este foro [wei]

dj syto
25/11/2008, 13:07
Tendríamos que ver cuantas burradas cometíamos nosotros mismos siendo jueces , estúpidos somos todos , lo que pasa es que ellos tienen un cargo de responsabilidad .

estas excusandoles y defendiendoles? y encima nos mandas a picar piedra? señor, tiene usted madera de juez.

Iced
25/11/2008, 13:27
estas excusandoles y defendiendoles? y encima nos mandas a picar piedra? señor, tiene usted madera de juez.

De abogado o fiscal mas bien [wei5]

PrincipeGitano
25/11/2008, 13:33
eso me recuerda al video de una tipa de un ayuntamiento que por cojones quiso aparcar en un sitio donde estaba prohibido y por su posicion queria pasar pro encima de la ley pero los policias no el dejaorn y no hacian mas que sujetarla.

chipan
25/11/2008, 13:37

¿Y que tiene de fascista la tía esta?
Yo la veo como una jeta que quería librarse de soplar, y que como no pudo librarse, se dedico a tocar las narices a los guardias. Si es por lo de hacerles hablar castellano, está en su derecho... por ejemplo, si me pasa a mi, que no se catalán y les hago hablar castellano, no pasa nada; pero como la jueza sabía catalán y les hizo hablar en castellano, ya es una fascista... ¡Pues vaya fascista que habla catalán!. Llamadla jeta, aprovechada, coaccionadora, tramposa, borracha o bigotuda, pero no fascista.

FFantasy6
25/11/2008, 13:39
Si al final "El Yoyas" tiene razón y todo :rolleyes:

chipan
25/11/2008, 13:46
Si al final "El Yoyas" tiene razón y todo :rolleyes:
Supongo que te refieres a lo de:
"¿Que por que no hablo catalán?, ¡Pues porque no está prohibido!."

Estopero
25/11/2008, 14:35
Pues estoy con Chipan, ambos me casos me parecen deprimentes, y los protagonistas unos desgraciados. Pero no veo donde está el fascismo, es una especie de paranoia que tienen algunas personas, como si todos los males viniesen de ese lado xD. Y generalizar con la policía porque haya casos de ineptos, corruptos y desgraciados... en fin. Las exigencias para llegar a ser policía creo que deberían ser mucho mayores, pero eso no quita que haya policías dignos de admirar y que si no fuera por ellos... viviriamos mucho peor

marc75
25/11/2008, 14:36
Yo cuando vi el post y lo que precedia a los enlaces,pense que se trataba de broncas entre grupos de extrema derecha y ''antifascistas''.

Ya sabeis,abuso de poder,puro y duro.Este abuso suele ser mayor si el organo en cuestion carece de regulacion externa.

dj syto
25/11/2008, 14:52
fascismo? pues que hacen lo que les da la gana y punto.

fosfy45
25/11/2008, 15:41
Fascista no es solo aquel que pertenece al fascio, tiene mas significados.

Por lo demás, me parece estupendo que a algunos esos comportamientos les parezcan normales.

Saludos.

chipan
25/11/2008, 15:51
Por lo demás, me parece estupendo que a algunos esos comportamientos les parezcan normales.
No me parecen normales, me parecen comportamientos deplorables, pero no fascistas, es decir, para mi el fascismo tiene muchos comportamientos deplorables característicos (muchos tipos de discriminación), pero los que se han dado en la noticia no me parecen un distintivo de fascismo... el abuso de poder, las coacciones y las amenazas se dan en todos los modelos políticos por culpa de la mera naturaleza humana.

dj syto
25/11/2008, 15:53
No me parecen normales, me parecen comportamientos deplorables, pero no fascistas, es decir, para mi el fascismo tiene muchos comportamientos deplorables característicos (muchos tipos de discriminación), pero los que se han dado en la noticia no me parecen un distintivo de fascismo... el abuso de poder, las coacciones y las amenazas se dan en todos los modelos políticos por culpa de la mera naturaleza humana.

creo que se refiere a iced que los defiende. No a ti :D

bulbastre
25/11/2008, 15:55
Hombre, yo tanto como fascistas, el caso del juez que ha puesto jojo sí, pero no los dos primeros. La jueza me imagino que pidió los derechos en castellano, para forzar al mosso a traducirlos sobre la marcha y aprovechar algún fallo sintáctico para sacar la defensa chewbacca.

Opino lo mismo, con la diferencia de que creo que la jueza tiene TODO EL DERECHO del mundo a oír sus derechos en cualquier de los dos idiomas cooficiales. Igual que si hubiera un tercer idioma, pongamos por caso el inglés, y alguien lo pidiera.

Samu
25/11/2008, 15:57
Q vergüenza, eso lo hacemos nosotros y ya estariamos en chirona.

chipan
25/11/2008, 16:01
creo que se refiere a iced que los defiende. No a ti :D
Puede XDDDDD es que yo salí "en defensa" de la jueza; lo entrecomillo porque la he defendido llamandola de todo menos fascista, porque no me parece que lo sea.

bulbastre
25/11/2008, 16:03
¿Te refieres a leyes que nos hacen encontrarnos con cosas como esta?

http://www.ideal.es/jaen/20081125/jaen/piden-carcel-para-madre-20081125.html

De verdad que manda cojones...

¿Ves? Eso SÍ me da rabia. Yo he tratado con niños igual o peores que el que se menciona en el artículo, y veo bastante claro que una h0stia a tiempo arregla muchas cosas.

neostalker
25/11/2008, 16:13
Pues estoy con Chipan, ambos me casos me parecen deprimentes, y los protagonistas unos desgraciados. Pero no veo donde está el fascismo, es una especie de paranoia que tienen algunas personas, como si todos los males viniesen de ese lado xD. Y generalizar con la policía porque haya casos de ineptos, corruptos y desgraciados... en fin. Las exigencias para llegar a ser policía creo que deberían ser mucho mayores, pero eso no quita que haya policías dignos de admirar y que si no fuera por ellos... viviriamos mucho peor

Puede XDDDDD es que yo salí "en defensa" de la jueza; lo entrecomillo porque la he defendido llamandola de todo menos fascista, porque no me parece que lo sea.

No olvidemos que según la RAE, fascista no solamente es el seguidor de la doctrina del fascismo.

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

Yo creo que fosfy45 lo ha utilizado en este último sentido, o al menos yo lo he entendido así. Llama fascistas a esos jueces por pretender imponer su autoridad al mundo haciendo una interpretación sesgada y aprovechada de las leyes.

Molondro
25/11/2008, 16:25
Yo creo que fosfy45 lo ha utilizado en este último sentido, o al menos yo lo he entendido así. Llama fascistas a esos jueces por pretender imponer su autoridad al mundo haciendo una interpretación sesgada y aprovechada de las leyes.

De acuerdo con lo primero, pero ésa explicación está cogida por los pelos [wei5][wei5][wei5]

MoReNiLLo
25/11/2008, 16:29

aki esta el que proclama AMORRRRRRRR!!!!!!!!

neostalker
25/11/2008, 16:35
De acuerdo con lo primero, pero ésa explicación está cogida por los pelos [wei5][wei5][wei5]
Por qué? Calamita está muy claro que ha intentado imponer su moral usando inadecuadamente la autoridad que tiene obviando la propia constitución al tratar a una pareja de homosexuales casi como enfermos mentales. Y la borracha al volante pretendía evadirse del control de alcoholemia diciendo que es juez, o lo que es lo mismo, usando la autoridad que le da su cargo para beneficio propio.

aki esta el que proclama AMORRRRRRRR!!!!!!!!

SEGA es amor porque os quiere... picando piedra :lol:

chipan
25/11/2008, 16:56
¿Castro es fascista?

FFantasy6
25/11/2008, 16:57
una pareja de homosexuales casi como enfermos mentales.

:D

d

MoReNiLLo
25/11/2008, 17:14
SEGA es amor porque os quiere... picando piedra :lol:

Say what?!

fosfy45
25/11/2008, 17:21
No olvidemos que según la RAE, fascista no solamente es el seguidor de la doctrina del fascismo.

Bingo ;)

neostalker
25/11/2008, 19:11
¿Castro es fascista?

Existe el fascismo de izquierdas y sí, yo diría que sí. El comunismo real jamás ha existido debido a su carácter utópico e incluso ingenuo. Todos los llamados dictadores comunistas actuaban prácticamente igual que los fascistas, pero a ciertos políticos estadounidenses y a los propios políticos rusos durante la guerra fría les encantó llamar comunismo a la dictadura stalinista (aunque fuera por motivos diferentes, unos porque así hacían ver que el capitalismo era lo bueno, los otros porque así hacían creer al pueblo que se preocupaban por ellos)

Estopero
25/11/2008, 19:30
La verdad es que lo entendí con la definición "política", si se entiende por fascismos a lo que os estais refiriendo, pues entonces habló mi ignorancia xD, no creo que se pueda considerar abuso de autoridad lo de la jueza porque no tiene derecho a decir que no le hagan el control, quizá abuso de influencia concordaría más. Pero vamos, que no la defiendo en ningún caso aunque este tipo de cosas se vean más de lo que se debería