Ver la versión completa : Y en este frio de c*j*ones....
JimmySlam
25/11/2008, 03:49
Mi PC está fresco.
Estoy en una oficina donde no hay calefaccion pero mi PC está muy contento.
CPU = 35C
GFORCE8600GT sin ventilador = 24C
TEMP GENERAL INTERIOR DE LA TORRE = 17C
TEMPERATURA AMBIENTAL = 10C
me voy a la piltra ya , venga que maniana hay que currar... esto d ser freelance no es bueno!!![wei5]
El mío se mantiene en los 85 estables, la pegatina de la garantia ha empezado a fundirse. A ver si voy a por el aire comprimido para limpiarlo..
yo llevo sin apagar el ordenador desde verano,y aqui esta,un buen portatil si señor
Jimmy, lo de los horarios de freelance no tiene nombre, no, ya te lo confirmo yo :D
De hecho estoy ahora mismo echando un render yo... asi que imaginate.
JimmySlam
25/11/2008, 11:40
Zenzuke , está to mezclao , vida , vicio y descansos todo agrupao en un horario laboral confuso y patidifuso [wei]
Yo a lo mejor me tiro días que curro, dejo render mientras posteo en el foro, vuelvo a currar, dejo render mientras juego al geometry wars... curro más, duermo mientras dejo otro render... me levanto y vuelvo a currar... así ad infinitum.
JimmySlam
25/11/2008, 15:47
posi, yo tmb hacia algo asi con las compilaciones en flash pero solo tardaban 30 segundos en compilar y se me iba el saint to the sky y cuando me daba cuenta llevaba 10 mins metido en el foro tocandomela.
al final tuve que pillar pc nuevo y ahora tarda 6 segundos!
chemaris
25/11/2008, 15:53
yo ahora tengo el portatil a 67º porque esta con el ibercivis a tope, ademas asi sirve para calentarme las manos [wei]
en cuanto a lo de los horarios cuando trabajas de autonomo eres como un exclavo delante del pc
ChAzY_ChaZ
25/11/2008, 19:28
el mio tiene temperaturas muy buenas, lo que pasa es que casi ninguna noche la pasa encendido, pues no hay quien duerma con sus turbinas xddd
JimmySlam
26/11/2008, 01:02
el mio tiene la leche de ventiladores
pero no suenan aparte del que venia con la cpu cuad core (amd).
ese mismo me vibrava mogollon y sonaba muchisimo , asiqe pegeue la rejilla con el disipador con blutak :) y ya no suena.