Iniciar sesión

Ver la versión completa : Compilar SDK para Mac OS X



swapd0
25/11/2008, 00:07
Hola, estoy intentando compilar el SDK de la Gp2x en un Mac OS X siguiendo las instrucciones de la wiki al pie de la letra.

Pero cuando tiene que crear la libreria glibc, se compila bien pero el "linkador" da errores. Copio un par de ellos, pero ya sabeis la pinta que tienen.


/Volumes/gp2xSDKbuid/build/gp2xstatic/glibc/elf/librtld.os: In function `_dl_sysdep_start':
../sysdeps/generic/dl-sysdep.c:176: undefined reference to `__open'
../sysdeps/generic/dl-sysdep.c:176: undefined reference to `__read'
../sysdeps/generic/dl-sysdep.c:176: undefined reference to `__close'


Alguna idea de lo que puede fallar.

Estoy usando un Mac OS 10.5.5, Xcode 3.1.1 usando el scrip buildgp2xtools.sh con la opcion static

^MiSaTo^
25/11/2008, 00:34
Hola, estoy intentando compilar el SDK de la Gp2x en un Mac OS X siguiendo las instrucciones de la wiki al pie de la letra.

Pero cuando tiene que crear la libreria glibc, se compila bien pero el "linkador" da errores. Copio un par de ellos, pero ya sabeis la pinta que tienen.


/Volumes/gp2xSDKbuid/build/gp2xstatic/glibc/elf/librtld.os: In function `_dl_sysdep_start':
../sysdeps/generic/dl-sysdep.c:176: undefined reference to `__open'
../sysdeps/generic/dl-sysdep.c:176: undefined reference to `__read'
../sysdeps/generic/dl-sysdep.c:176: undefined reference to `__close'


Alguna idea de lo que puede fallar.

Estoy usando un Mac OS 10.5.5, Xcode 3.1.1 usando el scrip buildgp2xtools.sh con la opcion static
Por qué no te bajas el SDK ya preparado por Kounch?

swapd0
26/11/2008, 22:37
Gracias, al final me he bajado el fichero devkitGP2X_r2.dmg que he encontrado en la wiki inglesa. Ya incordiare mas adelante cuando intente compilar el hola mundo, ahora estoy un poco vago...