Ver la versión completa : Sexy Battle (WIP).
Muy buenas , os presento Sexy Battle , un sencillo juego machaca-botones para dos jugadores en al misma GP2X.
El jugador de la izquierda debe pulsar el gatillo izquierdo y el segundo jugador el gatillo derecho -eso sí- esto es aún una versión WIP y tiene el bug de que quien mantenga pulsado su gatillo ganará , así que ha de jugarse levantando los dedos.
Tiene música , lo que pasa es que el principio es un poco coñazo xD.
Otro bug que tiene es que tarda demasiado en cargar y la pantalla se queda en negro unos pocos segundos.
Una sreen , me direís que no tiene buenos gráficos [wei] .
http://img167.imageshack.us/img167/4895/sreenxl3.jpg
DESCARGA. (http://www.megaupload.com/es/?d=0YVAF6EI)
Saludos y gracias a PharaOnyx y Segata Sanshiro.
machaca ... botones? mas de uno se pilla los dedos mirando a las ninias :D
creo que menos a Misato, este juego nos va a gustar a todos :D
Aiken
oooo por fin!! mas juegos de este genero!! reclamo una seccion para ellos solos xD
joanmarc
25/11/2008, 21:32
pero el jeugo de que va? de tetas? xD
Va de un pique para 2 jugadores , tienes que machacar los botones (gatillos) más rápido que tu contrincante. Y esto acompañado de una música más o menos cañera y de dos tias bien buenorras.
Pa la próxima versión voy a meter más tías , y dando al boton start se van a poder ir cambiando , aunque de Pilar Rubio nunca me canso xD.
Saludos.
está bien la idea aunque sea tan simple como pulsar rápido un mismo botón sin ningún objetivo concreto más que haber cuantas pulsaciones das ...,se podría implementar para un solo jugador ??? se recompensa con algo el obtener mayores pulsaciones ???
anakinmay
25/11/2008, 23:57
Si si.. machaca botones, no???
.............
No se yo lo que machacará alguno con esas fotos.. en el segundo nivel el que gane ve el desnudo completo o no???
;)
Salu2 a to2
akualung
26/11/2008, 08:16
Joer, por si la gp2x no fuera frágil de por sí, sacamos juegos de éstos, jejeje.
Aún me acuerdo yo la cantidad de joysticks que me cargué jugando al combat school de commodore 64 (o al party games del amiga, un juego de esos guarrindongos, jurjurjur)
Idea para fastidiar al personal: crea dos procesos, un cuadrado de un color del tamaño de la foto de cada jugador y ponlas encima. Cada vez que se pulse el botón, redúcele el alpha, y gana el que consiga fer su foto antes que el otro XD 256 pulsaciones aseguradas de forma sencilla :P
jaja buena idea Drumpi , lo miraré ;).
y si haces que con x pulsaciones agrandes el cuadro del contrincante?? si no solo quieres ver el tuyo, sino también que el otro no vea el suyo...
Rivroner
02/12/2008, 15:37
Te lo pongo en portada aunque sea WIP, así al menos tenemos novedades :D
Otra idea, antes de cargas las imágenes escribe un texto como "cargando..." o algo parecido. La idea de drumpi me gusta también. Este juego va a tener mucho éxito...
De momento me estoy centrando en las ideas de Drumpi y de Zizti , el problema de que tarda demasiado en cargar es que no tenía un programa para convertir la música a OGG con lo que está en wav y tarda mucho en cargar , pero ya estará solucionao para la próxima versión.
Saludos.
Kiwiz ya que estás receptivo.... podrías dar a elegir la tecla que hay que pulsar.... busco juegos sin gatillo izkierdo!! jajajaja!!!
futublog
12/12/2008, 19:43
me gusta mucho la ideas de juegos ''fresquitos'' para gp2x, espero programar yo tambien juegos de este tipo porque tengo muchas ideas...