Kiwiz
24/11/2008, 23:08
Buenas , estoy peleándome con una cosilla en fénix y es que -por más que pruebo- no consigo solucionarlo.
El tema es que el programa compila perfectamente pero a la hora de pulsar las teclas no me contabiliza ningún punto.
program probando;
GLOBAL
graficos;
fuentes;
sonido;
int puntosa=0;
int puntosb=0;
end
BEGIN
set_title ("Prueba");
set_fps (33,1);
set_mode (320,240,16);
graficos=load_fpg("graficos.fpg");
fuentes=load_fnt ("fuentes.fnt");
sonido= load_wav ("musica.wav");
play_wav (sonido,0);
put_screen (graficos,1);
Write_int(1,10,200,1,offset puntosa); // ¿
Write_int(1,310,200,1,offset puntosb);
loop
If (key(_enter)) BREAK ; END
Frame;
end
end
PROCESS player_1 ()
Begin
loop
If (key(_alt)) puntosa ++ ; END
Frame;
end
end
PROCESS jugador_2 ()
Begin
loop
If (key(_space)) puntosb ++ ; END
Frame;
end
end
Saludos y gracias ;) .
El tema es que el programa compila perfectamente pero a la hora de pulsar las teclas no me contabiliza ningún punto.
program probando;
GLOBAL
graficos;
fuentes;
sonido;
int puntosa=0;
int puntosb=0;
end
BEGIN
set_title ("Prueba");
set_fps (33,1);
set_mode (320,240,16);
graficos=load_fpg("graficos.fpg");
fuentes=load_fnt ("fuentes.fnt");
sonido= load_wav ("musica.wav");
play_wav (sonido,0);
put_screen (graficos,1);
Write_int(1,10,200,1,offset puntosa); // ¿
Write_int(1,310,200,1,offset puntosb);
loop
If (key(_enter)) BREAK ; END
Frame;
end
end
PROCESS player_1 ()
Begin
loop
If (key(_alt)) puntosa ++ ; END
Frame;
end
end
PROCESS jugador_2 ()
Begin
loop
If (key(_space)) puntosb ++ ; END
Frame;
end
end
Saludos y gracias ;) .