Ver la versión completa : ArmoredCore4 a 20€ en el game, merece la pena?
IronArthur
24/11/2008, 23:08
Hola,
Han puesto el armored core 4 a 20€ en las tiendas game( 12.95€ de 2ª mano pero han volado bien rapido de las 5 tiendas de guipuzcoa). Supongo que sera pq no se vendia ( como este estilo de juegos japos, ace combat ...) y porque va a salir el armored core: for answers.
Tenia puesto el ojo en el nuevo pero como han rebajado tanto el 4 me esta tentando. merece la pena? me encantan los mechsims, pero este siempre me ha echado para atras porque dicen que es megadificil. Pensaba dar el salto con el nuevo porque dicen que basicamente lo mismo pero con megaenemigos y cooperativo, que si has jugado a uno has jugado al siguiente.
Ya se que no es mucho dinero, pero es mas porque tengo que hacer el esfuerzo de ir a comprarlo( unos 25km) que cualquier otra cosa.
Salu2 y thks
Luisodin
24/11/2008, 23:20
NO, es el peor de la saga, junto con el Nexus
yo por 13 euros no me lo pensaria,mira aver si te lo puedes pillar por la tienda online
IronArthur
24/11/2008, 23:29
NO, es el peor de la saga, junto con el Nexus
Vaya, no me esperaba una respuesta tan rotunda :D. Me he dado cuenta que tengo algunos puntos del game con lo que el nuevo me saldria algo mas barato, pero si es tan evidente esperare a pillar alguna oferta de importación para el for answers.
Thks
El Nexus no es tan malo, a mi me gusta xD
Pero si que por lo que he visto el AC 4 es muy muy muy flojo, y el for Answer no tiene pinta de ir a solucionarlo :(
< - >
Ya que estamos, que tal es el Chromehounds?
IronArthur
25/11/2008, 09:26
El Nexus no es tan malo, a mi me gusta xD
Pero si que por lo que he visto el AC 4 es muy muy muy flojo, y el for Answer no tiene pinta de ir a solucionarlo :(
< - >
Ya que estamos, que tal es el Chromehounds?
Chromehounds: La campaña es una excusa para conseguir las partes para jugar online, online no juega ni dios y tiene mas cheats que la leche. Por otra parte ami me gusta mucho porque son mech occidentales( +realistas dentro de lo q cabe), ya podian sacar una 2ª parte con una campaña como dios manda.
Porque son tan flojos el AC4 y el Answer? que tienen de distinto a los de la ps2?
Es que estoy necesitado de un mechsim como dios manda... ya me da igual si es occidental o japo.
Salu2
Yo todavía le doy al Mechwarrior 3. :/
Lo mejor de Armored Core son las maquetas y los artbooks, está claro xD
Molondro
25/11/2008, 10:37
Prueba el 4, a mí me pareció la leche en su día.
FFantasy6
25/11/2008, 10:41
Donde esté el de Xbox ese del mandaco xD
IronArthur
25/11/2008, 10:42
Mechw3 fue el primer juego que jugue por internet, con esos tiros con lag.. siempre iba con un shadowcat con laseres que para el lag era lo mejor. Luego siempre podias coger un missileboat y lanzar un monton de misiles y apagarte del calor.. que tiempos
El mw4 la verdad es que me gusto mucho más por el limite de equipo en depende de que zonas del mech, porque en el mw3 es desproporcionado poner 13 flamers a un mech.
I need mechh...
Donde esté el de Xbox ese del mandaco xD
La putada de los Mechassault es que son super arcade, que tienen "bolitas" de vida y de munición para que puesdas terminar las pantallas...
Edit: veo que al que te referias es al Steel Battalion, urf ojala hubiera pillado ese mando que lo debieron liquidar por 30-50€ en muchos sitios... Me han dicho varias personas que era genial de jugar( por el mando, el juego es relativamente normalito).
¿¿?? nunca llegue yo a ver ese mando,que era una especie de joystick?
FFantasy6
25/11/2008, 21:17
Edit: veo que al que te referias es al Steel Battalion, urf ojala hubiera pillado ese mando que lo debieron liquidar por 30-50€ en muchos sitios... Me han dicho varias personas que era genial de jugar( por el mando, el juego es relativamente normalito).
Si, que no me salia el nombre.
Si que es genial jugar si :D
¿¿?? nunca llegue yo a ver ese mando,que era una especie de joystick?
Un PEDAZO de joystick
http://www.golem.de/0212/23214-steel%20battalion%20controller.jpg
IronArthur
28/11/2008, 11:58
Hola,
Que viva el sistema de gestión de inventario del GAME!!
tanto que no habia juegos de 2ªmano en ninguna de las 5 tiendas. y luego total que me por otro motivo me paso por un game de un centro comercial al lado de mi trabajo y me encuentro 2..
Al final me lo pille que por 12,95 no me muero( estaba impoluto), y si es malo pues descarto la saga y no me molesto en los siguientes. Y si me gusta le echare un ojo al answers( aunque he leido que con alguna de las regulations que te descargas parace el dragon ball z con robots).
Por cierto hay alguna forma de descargar las regulations del live? porque me dice todo el rato que no puedo porque no tengo conexion al live, hace falta gold? queria bajarme el último para jugar la campaña lo más "estable" posible a nivel de estadisticas de las armas. Aunque por lo que veo por ahi la gente elige una version u otra en función del tipo de misión que vaya a hacer( para hacerlo mas facil). De hecho no encuentro ni una sola descarga para el armored core 4, no me sale en la lista.
Que de estadísticas tienen los mechs.. [wei]
Salu2 y gracias por los consejos, aunque no os haya hecho demasiado caso :brindis:
clioivan
10/12/2008, 23:46
hombre por 13€ no esta mal, pero 20€ nuevo casi que no