Ver la versión completa : Peliculas y series "para ellas"
Pues nada, quiero regalarle a mi chica una compilacion de peliculas y o series de esas que les gustan a ellas.
Descarto la cosa mas dulce y Sexo en NewYork porque aprecio mi condicion y no quiero que a la vuelta del viaje que se va a dar, me mate por algo no relacionado con la realida xD, asi que estoy abierto a sugerencias.
Saludos
FFantasy6
24/11/2008, 18:16
Flim:
"Tu la letra yo la música"
"Los novios de ella"
TV-Serie:
"Grey's Anatomy"
"Desperate Housewives"
Ñuño Martínez
24/11/2008, 18:24
"Loco por ti" ("Mad about you" si no recuerdo mal). Algunos capítulos son buenos, en serio.
MoReNiLLo
24/11/2008, 18:30
el diario de noa
ojala fuera cierto
los amantes del circulo polar
big fish
....esto en pelis
series de chica ni zorra...
How I met your mother :D
Queer as Folk (en serio, a todas les encanta)
Rivroner
24/11/2008, 18:42
Californication y Moonlight le encantan a mi novia.
Lipstick Jungle.
El diablo viste de Prada.
MoReNiLLo
24/11/2008, 18:44
Californication y Moonlight le encantan a mi novia.
pues con lo machista que es californication...
Rivroner
24/11/2008, 18:45
pues con lo machista que es californication...
Eso sólo lo diría alguien que no tiene ni idea.
MoReNiLLo
24/11/2008, 18:57
Eso sólo lo diría alguien que no tiene ni idea.
como yo!
Rivroner
24/11/2008, 18:58
como yo!
Lo has dicho tú, no yo :D
mi mujer no es nada friki y le encantó it crowd, pero bueno, le encanta el humor ingles en general.
Y para prison break tambien recibo bastante presión cada martes :D
MoReNiLLo
24/11/2008, 19:02
Lo has dicho tú, no yo :D
es que la vi un par de veces y eso del macho iberico no me gustó
Rivroner
24/11/2008, 19:06
es que la vi un par de veces y eso del macho iberico no me gustó
¿Qué macho ibérico? Lo que yo decía :D [wei]
MoReNiLLo
24/11/2008, 19:47
¿Qué macho ibérico? Lo que yo decía :D [wei]
pues el prota... no se xD no vi mucho te lo digo...
Encontrar series y/o pelis que le gusten a las chicas es muy facil, piensa en lo que te gustaría ver a ti: Acción, aventura, cochazos, magia, batallas épicas, explosiones, robots, persecuciones, kung fu, humor bestia, etc, etc...
Una vez hayas hecho una lista de todo lo que te gusta, pillas una lista de series y pelis de cualquier sitio web; entonces empiezas a descartar todas las que tengan cualquier cosa de lo que aparece en tu lista de gustos.
Las que te queden sin descartar serán series "para ellas".
FFantasy6
24/11/2008, 20:51
Encontrar series y/o pelis que le gusten a las chicas es muy facil, piensa en lo que te gustaría ver a ti: Acción, aventura, cochazos, magia, batallas épicas, explosiones, robots, persecuciones, kung fu, humor bestia, etc, etc...
Una vez hayas hecho una lista de todo lo que te gusta, pillas una lista de series y pelis de cualquier sitio web; entonces empiezas a descartar todas las que tengan cualquier cosa de lo que aparece en tu lista de gustos.
Las que te queden sin descartar serán series "para ellas".
O puede comprar "The Returner" que vale para ambos ;)
buba-ho-tep
24/11/2008, 20:52
Higurashi no Naku koro ni.
Es la ideal...
http://i150.photobucket.com/albums/s96/Flamingspirit/Higurashi%20No%20Naku%20Koro%20Ni/Higurashi_no_Naku_Koro_Ni_by_Crazy_.jpg
Higurashi no Naku koro ni.
Es la ideal...
http://i150.photobucket.com/albums/s96/Flamingspirit/Higurashi%20No%20Naku%20Koro%20Ni/Higurashi_no_Naku_Koro_Ni_by_Crazy_.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/6615/slaughterrg0.jpg (http://g.imageshack.us/img504/slaughterrg0.jpg/1/)
Nio me he podido resistir
buba-ho-tep
24/11/2008, 21:12
Mi favorita Chipan.
http://www.easyonlygames.com/blog/higurashi/psychomoe_mion.jpg
PD: Inuyasha suele gustar a las mujeres. Mi nena es fan fan fan!!
Odia el anime, pero voy tomando nota, aunque la mitad de las cosas que he visto se las ha zampado ya... mierda xD
Saludos y gracias
Yo como siempre, no puedo dejar de recomendarte Densha Otoko (http://www.efecte-d.com/30-07-2007/densha-otoko-%E9%9B%BB%E8%BB%8A%E7%94%B7-el-hombre-del-tren-la-serie-que-no-tendrias-que-perderte-por-nada-del-mundo/). Creo que todos los que la han visto, les ha gustado :D (mujeres también, of course).
Aunque esta difícilmente la vas a poder regalar, pero bueno xD
Yo como siempre, no puedo dejar de recomendarte Densha Otoko (http://www.efecte-d.com/30-07-2007/densha-otoko-%E9%9B%BB%E8%BB%8A%E7%94%B7-el-hombre-del-tren-la-serie-que-no-tendrias-que-perderte-por-nada-del-mundo/). Creo que todos los que la han visto, les ha gustado :D (mujeres también, of course).
Aunque esta difícilmente la vas a poder regalar, pero bueno xD
Para que te hagas una idea, se lo voy a pasar en una psp, asi que esta en umd o ya me las apaño yo xD
Series: Seinfeld
Piniculas: Cine argentino
Anuncios: Tampax girls
Molondro
24/11/2008, 22:51
Cinco Historias para Ellas
Heroes... a mi novia le mola a saco, como a muchas amiguitas suyas, que no son nada frikis
buba-ho-tep
24/11/2008, 23:06
Heroes... a mi novia le mola a saco, como a muchas amiguitas suyas, que no son nada frikis
El concepto friki es muy relativo.
Mamma Mia seguro que le puede gustar...
no, son pijillas
mi novia es mas friki que un tebeo de superman
por eso te digo, que a sus amigas les mola heroes...
buba-ho-tep
24/11/2008, 23:12
A quien les guste el buen humor:
- Zombies Party
- Arma Fatal.
A quien les guste el buen humor:
- Zombies Party
- Arma Fatal.
son las primeras peliculas que me han venido a la cabeza cuando he abierto un hilo de peliculas "para ellas", pero en plan lo que nunca veran xD
Saludos
Cuantas generalidades, no? La verdad es que la mitad de las cosas que habéis dicho, al menos a mi no me gustan :rolleyes:
De las series que habéis nombrado creo que se salvan Mujeres desesperadas y alguna más. Y de las pelis... me he visto unas cuantas. Pero citándote, ...
Descarto la cosa mas dulce y Sexo en NewYork porque aprecio mi condicion y no quiero que a la vuelta del viaje que se va a dar, me mate por algo no relacionado con la realida xD, asi que estoy abierto a sugerencias.
...entonces te diré que todas aquellas películas en las que salen príncipes azules, o amores imposibles que se hacen realidad, o que el chico elige a la más fea del instituto, o que hace algo increíble delante de una cámara para pedirle en matrimonio o cualquier otro sucedáneo pueden parecer muy bonitas e incluso emocionantes a veces, pero muchas veces acaban en depresión cuando acaba la película y chocas con la realidad :lol:
Prueba con heroínas que podrían existir de verdad (no lara croft, para que te hagas una idea :rolleyes:), con películas de humor inteligente, etc. Prueba con Audrey Tautou :brindis:
De todas formas, depende de cómo sea la chica, puede que le gusten otras cosas muy diferentes. Generalizar para tener un detalle suele ser peligroso :confused:
Saludos
buba-ho-tep
24/11/2008, 23:55
son las primeras peliculas que me han venido a la cabeza cuando he abierto un hilo de peliculas "para ellas", pero en plan lo que nunca veran xD
Saludos
Pooor? A mi nena le encantan. Sobre todo la primera. Es una historia de amor ñoña y pastelosa disfrazada con gore y zombis.
mi novia tambein ha visto zombies party!!
SilentSei
25/11/2008, 00:52
el diario de noa
ojala fuera cierto
los amantes del circulo polar
big fish
....esto en pelis
series de chica ni zorra...
el diario de noa -->Esta la suscribo.
Luego tienes la mayoría de Hugh Grant: Notting Hill, Love Actually, etc.
Chocolate (Juliette Binoche y Johny Deep)
Anatomia de Grey, Moonlight (esta va de un vampiro que está enamorado de una mortal)
FFantasy6
25/11/2008, 00:57
Cuantas generalidades, no? La verdad es que la mitad de las cosas que habéis dicho, al menos a mi no me gustan :rolleyes:
Tenia una compañera de curro que le gustaban los tios con olor a mono, pero no es lo normal.
Vamos, que las generalidades suelen ser verdad, aunque haya excepciones.
bulbastre
25/11/2008, 01:35
Tenia una compañera de curro que le gustaban los tios con olor a mono, pero no es lo normal.
Vamos, que las generalidades suelen ser verdad, aunque haya excepciones.
BEST
EVAH!!
Ahora en serio. A todas las mujeres que conozco les encanta "puedes contar conmigo", aunque no sé ni de qué va.
Good luck.
Ah, y 300, que las pone burras.
MoReNiLLo
25/11/2008, 02:00
el diario de noa -->Esta la suscribo.
Luego tienes la mayoría de Hugh Grant: Notting Hill, Love Actually, etc.
Chocolate (Juliette Binoche y Johny Deep)
Anatomia de Grey, Moonlight (esta va de un vampiro que está enamorado de una mortal)
eres un sensiblon como yo :P
Alta fidelidad... esa mola seas tio o tia, pero a las tias les gusta en general, vaya.
Olvidate de mi esta de PM