Iniciar sesión

Ver la versión completa : Peliculas y series "para ellas"

otto_xd
24/11/2008, 18:15
Pues nada, quiero regalarle a mi chica una compilacion de peliculas y o series de esas que les gustan a ellas.

Descarto la cosa mas dulce y Sexo en NewYork porque aprecio mi condicion y no quiero que a la vuelta del viaje que se va a dar, me mate por algo no relacionado con la realida xD, asi que estoy abierto a sugerencias.

Saludos

FFantasy6
24/11/2008, 18:16
Flim:
"Tu la letra yo la música"
"Los novios de ella"
TV-Serie:
"Grey's Anatomy"
"Desperate Housewives"

Ñuño Martínez
24/11/2008, 18:24
"Loco por ti" ("Mad about you" si no recuerdo mal). Algunos capítulos son buenos, en serio.

MoReNiLLo
24/11/2008, 18:30
el diario de noa
ojala fuera cierto
los amantes del circulo polar
big fish
....esto en pelis

series de chica ni zorra...

Zenzuke
24/11/2008, 18:41
How I met your mother :D
Queer as Folk (en serio, a todas les encanta)

Rivroner
24/11/2008, 18:42
Californication y Moonlight le encantan a mi novia.

pakoito
24/11/2008, 18:43
Lipstick Jungle.
El diablo viste de Prada.

MoReNiLLo
24/11/2008, 18:44
Californication y Moonlight le encantan a mi novia.

pues con lo machista que es californication...

Rivroner
24/11/2008, 18:45
pues con lo machista que es californication...

Eso sólo lo diría alguien que no tiene ni idea.

MoReNiLLo
24/11/2008, 18:57
Eso sólo lo diría alguien que no tiene ni idea.

como yo!

Rivroner
24/11/2008, 18:58
como yo!

Lo has dicho tú, no yo :D

Asly
24/11/2008, 19:00
mi mujer no es nada friki y le encantó it crowd, pero bueno, le encanta el humor ingles en general.

Y para prison break tambien recibo bastante presión cada martes :D

MoReNiLLo
24/11/2008, 19:02
Lo has dicho tú, no yo :D

es que la vi un par de veces y eso del macho iberico no me gustó

Rivroner
24/11/2008, 19:06
es que la vi un par de veces y eso del macho iberico no me gustó

¿Qué macho ibérico? Lo que yo decía :D [wei]

MoReNiLLo
24/11/2008, 19:47
¿Qué macho ibérico? Lo que yo decía :D [wei]

pues el prota... no se xD no vi mucho te lo digo...

chipan
24/11/2008, 20:39
Encontrar series y/o pelis que le gusten a las chicas es muy facil, piensa en lo que te gustaría ver a ti: Acción, aventura, cochazos, magia, batallas épicas, explosiones, robots, persecuciones, kung fu, humor bestia, etc, etc...
Una vez hayas hecho una lista de todo lo que te gusta, pillas una lista de series y pelis de cualquier sitio web; entonces empiezas a descartar todas las que tengan cualquier cosa de lo que aparece en tu lista de gustos.
Las que te queden sin descartar serán series "para ellas".

FFantasy6
24/11/2008, 20:51
Encontrar series y/o pelis que le gusten a las chicas es muy facil, piensa en lo que te gustaría ver a ti: Acción, aventura, cochazos, magia, batallas épicas, explosiones, robots, persecuciones, kung fu, humor bestia, etc, etc...
Una vez hayas hecho una lista de todo lo que te gusta, pillas una lista de series y pelis de cualquier sitio web; entonces empiezas a descartar todas las que tengan cualquier cosa de lo que aparece en tu lista de gustos.
Las que te queden sin descartar serán series "para ellas".
O puede comprar "The Returner" que vale para ambos ;)

buba-ho-tep
24/11/2008, 20:52
Higurashi no Naku koro ni.

Es la ideal...

http://i150.photobucket.com/albums/s96/Flamingspirit/Higurashi%20No%20Naku%20Koro%20Ni/Higurashi_no_Naku_Koro_Ni_by_Crazy_.jpg

chipan
24/11/2008, 20:57
Higurashi no Naku koro ni.

Es la ideal...

http://i150.photobucket.com/albums/s96/Flamingspirit/Higurashi%20No%20Naku%20Koro%20Ni/Higurashi_no_Naku_Koro_Ni_by_Crazy_.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/6615/slaughterrg0.jpg (http://g.imageshack.us/img504/slaughterrg0.jpg/1/)
Nio me he podido resistir

buba-ho-tep
24/11/2008, 21:12
Mi favorita Chipan.

http://www.easyonlygames.com/blog/higurashi/psychomoe_mion.jpg

PD: Inuyasha suele gustar a las mujeres. Mi nena es fan fan fan!!

otto_xd
24/11/2008, 21:42
Odia el anime, pero voy tomando nota, aunque la mitad de las cosas que he visto se las ha zampado ya... mierda xD

Saludos y gracias

AOJ
24/11/2008, 22:38
Yo como siempre, no puedo dejar de recomendarte Densha Otoko (http://www.efecte-d.com/30-07-2007/densha-otoko-%E9%9B%BB%E8%BB%8A%E7%94%B7-el-hombre-del-tren-la-serie-que-no-tendrias-que-perderte-por-nada-del-mundo/). Creo que todos los que la han visto, les ha gustado :D (mujeres también, of course).

Aunque esta difícilmente la vas a poder regalar, pero bueno xD

otto_xd
24/11/2008, 22:41
Yo como siempre, no puedo dejar de recomendarte Densha Otoko (http://www.efecte-d.com/30-07-2007/densha-otoko-%E9%9B%BB%E8%BB%8A%E7%94%B7-el-hombre-del-tren-la-serie-que-no-tendrias-que-perderte-por-nada-del-mundo/). Creo que todos los que la han visto, les ha gustado :D (mujeres también, of course).

Aunque esta difícilmente la vas a poder regalar, pero bueno xD

Para que te hagas una idea, se lo voy a pasar en una psp, asi que esta en umd o ya me las apaño yo xD

geekko
24/11/2008, 22:47
Series: Seinfeld

Piniculas: Cine argentino

Anuncios: Tampax girls

Molondro
24/11/2008, 22:51
Cinco Historias para Ellas

Jurk
24/11/2008, 22:59
Heroes... a mi novia le mola a saco, como a muchas amiguitas suyas, que no son nada frikis

buba-ho-tep
24/11/2008, 23:06
Heroes... a mi novia le mola a saco, como a muchas amiguitas suyas, que no son nada frikis

El concepto friki es muy relativo.

Mamma Mia seguro que le puede gustar...

Jurk
24/11/2008, 23:08
no, son pijillas
mi novia es mas friki que un tebeo de superman
por eso te digo, que a sus amigas les mola heroes...

buba-ho-tep
24/11/2008, 23:12
A quien les guste el buen humor:

- Zombies Party
- Arma Fatal.

otto_xd
24/11/2008, 23:20
A quien les guste el buen humor:

- Zombies Party
- Arma Fatal.

son las primeras peliculas que me han venido a la cabeza cuando he abierto un hilo de peliculas "para ellas", pero en plan lo que nunca veran xD

Saludos

Pimkin
24/11/2008, 23:27
Cuantas generalidades, no? La verdad es que la mitad de las cosas que habéis dicho, al menos a mi no me gustan :rolleyes:

De las series que habéis nombrado creo que se salvan Mujeres desesperadas y alguna más. Y de las pelis... me he visto unas cuantas. Pero citándote, ...
Descarto la cosa mas dulce y Sexo en NewYork porque aprecio mi condicion y no quiero que a la vuelta del viaje que se va a dar, me mate por algo no relacionado con la realida xD, asi que estoy abierto a sugerencias.

...entonces te diré que todas aquellas películas en las que salen príncipes azules, o amores imposibles que se hacen realidad, o que el chico elige a la más fea del instituto, o que hace algo increíble delante de una cámara para pedirle en matrimonio o cualquier otro sucedáneo pueden parecer muy bonitas e incluso emocionantes a veces, pero muchas veces acaban en depresión cuando acaba la película y chocas con la realidad :lol:

Prueba con heroínas que podrían existir de verdad (no lara croft, para que te hagas una idea :rolleyes:), con películas de humor inteligente, etc. Prueba con Audrey Tautou :brindis:

De todas formas, depende de cómo sea la chica, puede que le gusten otras cosas muy diferentes. Generalizar para tener un detalle suele ser peligroso :confused:

Saludos

buba-ho-tep
24/11/2008, 23:55
son las primeras peliculas que me han venido a la cabeza cuando he abierto un hilo de peliculas "para ellas", pero en plan lo que nunca veran xD

Saludos

Pooor? A mi nena le encantan. Sobre todo la primera. Es una historia de amor ñoña y pastelosa disfrazada con gore y zombis.

Jurk
25/11/2008, 00:05
mi novia tambein ha visto zombies party!!

SilentSei
25/11/2008, 00:52
el diario de noa
ojala fuera cierto
los amantes del circulo polar
big fish
....esto en pelis

series de chica ni zorra...

el diario de noa -->Esta la suscribo.

Luego tienes la mayoría de Hugh Grant: Notting Hill, Love Actually, etc.

Chocolate (Juliette Binoche y Johny Deep)

Anatomia de Grey, Moonlight (esta va de un vampiro que está enamorado de una mortal)

FFantasy6
25/11/2008, 00:57
Cuantas generalidades, no? La verdad es que la mitad de las cosas que habéis dicho, al menos a mi no me gustan :rolleyes:

Tenia una compañera de curro que le gustaban los tios con olor a mono, pero no es lo normal.
Vamos, que las generalidades suelen ser verdad, aunque haya excepciones.

bulbastre
25/11/2008, 01:35
Tenia una compañera de curro que le gustaban los tios con olor a mono, pero no es lo normal.
Vamos, que las generalidades suelen ser verdad, aunque haya excepciones.

BEST
EVAH!!

Ahora en serio. A todas las mujeres que conozco les encanta "puedes contar conmigo", aunque no sé ni de qué va.
Good luck.

Ah, y 300, que las pone burras.

MoReNiLLo
25/11/2008, 02:00
el diario de noa -->Esta la suscribo.

Luego tienes la mayoría de Hugh Grant: Notting Hill, Love Actually, etc.

Chocolate (Juliette Binoche y Johny Deep)

Anatomia de Grey, Moonlight (esta va de un vampiro que está enamorado de una mortal)

eres un sensiblon como yo :P

Zenzuke
25/11/2008, 03:25
Alta fidelidad... esa mola seas tio o tia, pero a las tias les gusta en general, vaya.
Olvidate de mi esta de PM