PDA

Ver la versión completa : LCD o PLASMA para consolas antiguas?

ivanjpm
24/11/2008, 16:35
Hola a todos.
En un futuro no muy lejano tendré que comprarme una pantalla plana, y escribo este post a los poseedores de sobretodo una pantalla de plasma (pq no son las más corrientes) y me puedan decir qué tal se les ven los juegos con sus consolitas antiguas.
Hace mucho que oí que las de plasma eran mejores... álguien me lo puede corroborar?
Merci de antemano.

Molondro
24/11/2008, 16:43
Plasma, sin duda alguna. Muestran mucho mejor el contenido no HD que los paneles LCD

eToiAqui
24/11/2008, 16:52
Como ya te ha dicho molondro (que de esto sabe un rato) plasma para contenidos no HD mejor que LCD.

dj syto
24/11/2008, 16:53
la pantalla de plasma es la que mejor los plasma XDDDDDDDDDD que gracioso soy.

ivanjpm
24/11/2008, 16:54
Plasma, sin duda alguna. Muestran mucho mejor el contenido no HD que los paneles LCD

gracias amigo. Pero entonces el HD lo hace bien? o un poco peor.

dj syto
24/11/2008, 16:59
gracias amigo. Pero entonces el HD lo hace bien? o un poco peor.
lo hace de **** madre.

Makoe
24/11/2008, 17:01
Las plasma son mejores en todo y para todo . pero son mas caras y duran menos en teoria.

Molondro
24/11/2008, 17:04
Las plasma son mejores en todo y para todo . pero son mas caras y duran menos en teoria.

Ni son más caras ni duran menos, lo que pasa es que los mejores plasmas los fabrican Hitachi, Pioneer y Panasonic, y son marcas buenas =caras.

Al Plasma lo ha "Matado" el marketing.

Segata Sanshiro
24/11/2008, 17:04
la pantalla de plasma es la que mejor los plasma XDDDDDDDDDD que gracioso soy.

Diox poesía pura xDDDDD

Entonces los plasma no tienen el problema del reescalado y la resolución nativa? Es igual que un CRT, que se ve genial en un cierto rango de resoluciones?

Molondro
24/11/2008, 17:22
Diox poesía pura xDDDDD

Entonces los plasma no tienen el problema del reescalado y la resolución nativa? Es igual que un CRT, que se ve genial en un cierto rango de resoluciones?

Los tienen, pero son mucho menos evidentes que en un LCD

Asly
24/11/2008, 17:24
olvidaros de leyendas urbanas, plasma forever. Para consolas antiguas mejor que el lcd de lejos y para nextgen tambien. He jugado a 360 y ps3 en lcd fullhd y siempre tengo la sensacion de jugar en un monitor cojonudo. En los plasmas juegas en una tele cojonuda. Eso si, como dice molondro panasonic y pioneer cortan la pana. El mio tiene dos años y ya se ve de cine, pero es que la ultima serie de panasonic es ya la p*lla.

PLAAAASSMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

neostalker
24/11/2008, 17:32
Yo no tengo una tele de plasma, pero siempre me han hablado genial de ellas. Y es cierto, las consolas con conexión por cable compuesto se ven mejor en plasma que en LCD convencional (recuerdo haber visto el Ikaruga y el Samba de Amigo de Dreamcast en casa de Iced con una tele de plasma y se ve bastante mejor que en mi LCD nueva.

Lo único malo de las teles de plasma es que se "marcan" con las imágenes estáticas si las dejas mucho rato repetidas veces.

Asly
24/11/2008, 17:49
se marcan si las dejas en pause tres horas... Yo uso OS X en el plasma y si estoy muuuuuuuucho rato se queda marcado el dock pero al dia siguiente ya no se ve esa marca ni ninguna otra. Y ya os digo, llevo a todo trapo dos años y como el primer día. Todos los "peros" de los plasmas se acabaron hace ya varias generaciones de paneles.

PLAAAASSMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA