Ver la versión completa : Musical: La bella y la Bestia,(dudas).
CHUKNANO
24/11/2008, 17:31
Buenas!
Me he decidido a abrir este hilo por aqui por si alguno de vosotros ha ido a ver el musical de "La bella y la bestia" en Madrid,para que me comentase que tal es,alguna posicion buena para ver el musical,ya que he visto las filas y el precio de las entradas y no se por cual decantarme. La fecha seria el 19 ó 20 de Diciembre (Que espero que haya,por el momento hay cosillas libres),ya que será el regalo para una amiga.
Gracias hamigos!
enkonsierto
24/11/2008, 17:53
Patio de butacas filas de la 4 a la 10 aprox...
CHUKNANO
24/11/2008, 18:11
Patio de butacas filas de la 4 a la 10 aprox...
Ok,gracias :) por ahora hay alguna que otra libres,espero que para la semana que viene sigan quedando,porque es cuando cobro.
>Yo fui con mi novia en butaca oro como regalo de aniversario. 100 pavazos cada butaca, pero joer, que atención, con canapies, acceso al backstage antes de la función, se veia to de **** madre, nos regalaron un libro.... Pa una vez en la vida de todas formas, porque 200€ en un dia, me dolió mazo, jejejejeje.
Me gustó mucho la obra :-) Es muy bonita, con sus momentos de humor y tal, recomendada.
CHUKNANO
24/11/2008, 18:58
>Yo fui con mi novia en butaca oro como regalo de aniversario. 100 pavazos cada butaca, pero joer, que atención, con canapies, acceso al backstage antes de la función, se veia to de **** madre, nos regalaron un libro.... Pa una vez en la vida de todas formas, porque 200€ en un dia, me dolió mazo, jejejejeje.
Me gustó mucho la obra :-) Es muy bonita, con sus momentos de humor y tal, recomendada.
Pues lo de butaca oro no esta tan mal,contando que a mi por unas normalitas en el patio de butacas me pone que son 130 pavazos...pero bueno,esos 70€ de diferencia serviran para una cena.
Donde se pueden comprar las entradas online??
Quiero regalarles una a mi chica por navidad, y no quiero que se me escapen las entradas, que llevo una racha de cancelacion anticipada de obras de teatro que queria regalar que paque...
Saludos
CHUKNANO
24/11/2008, 19:17
Donde se pueden comprar las entradas online??
Quiero regalarles una a mi chica por navidad, y no quiero que se me escapen las entradas, que llevo una racha de cancelacion anticipada de obras de teatro que queria regalar que paque...
Saludos
Aqui la puedes comprar ONline ;)
http://www.topticketline.es/espectaculos/
Para una amiga dice... PILLÍNNNNNNNN jajajaja Yo fui a verla hace un par de años (2 veces) y me gustó mucho, a ver si repito con la churri :D.
anda que no hace años que yo fui a verla, unos 9 o así, estaba en el instituto y nos llevaron una noche. No recuerdo lo que nos costó la entrada, pero vamos esos precios que estais diciendo ni de coña, también es cierto que nos pusieron en el culo del teatro, pero aún así lo vimos bien. A mi la verdad es que me gustó bastante, esta muy bien hecha.
CHUKNANO
24/11/2008, 22:49
Para una amiga dice... PILLÍNNNNNNNN jajajaja
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: jajaja,la verdad que...pagar tanta pasta por una amiga...muy buena amiga deberia ser xD
Pos nada, ya he visto que el palco preferente sale la entrada a 70€, espero que me paguen pronto la beca, porque creo que ya tengo plan para el 9 de enero por la noche, y no voy a tener para la cena xD
Saludos
Pos nada, vistas las criticas creo que yo tambien tendre que llevar a alguien a verla :)
Pos nada, vistas las criticas creo que yo tambien tendre que llevar a alguien a verla :)
A mi? :D
CHUKNANO
25/11/2008, 00:06
Al final miramos las ofertas por grupos y nos sale mas barato a todos xDD
A mi? :D
Pues espero que no seas mi novia posteando desde hace años en el foro con ese nick sin que me diera cuenta, porque entonces se me acaba de ***** la sorpresa xD
U.U
Ya te digo, porque que precios!!
El circo del sol tb esta en madrid, por si a alguien le apetece palmar mas dinero, yo fue el otro dia y me gusto.
Ahora estoy viendo si las butacas que me estan dando me gustan o no, 1º fila de palco 15,17...
Saludos
Al final miramos las ofertas por grupos y nos sale mas barato a todos xDD
Jajajaja, quedada gepera en el teatro!!!
Si lo que no pase en este foro... aunque me da que muchas muchachas se asustarian ante ese plan xD
A mi no me importaría volver a ver la obra :).Pero mas baratillo por dios :p
Pues tengo dudas!!
Creo que me voy a comprar entradas de 1º anfiteatro, y lo tengo para elegir casi enterito....
He leido que la primera fila del 1º anfiteatro se ve regulero porque hay algo que tapa la vision... alguien puede confirmarmelo??
Me gustaria dejar esto zanjado hoy, quiero zanjar los regalos antes del 6 de diciembre xD, y es importante, que se largan de madrid y no quiero que cunda el panico y me quede sin entradas para el 9 o el 10, que va a pasar si se largan el 11 :S
Saludos y gracias
PD *****, casi las compro... http://cosasdevane.spaces.live.com/
PD2.Hay 4º fila de patio de butacas, la fila esta entera :S esta bien esa fila??
Pues espero que no seas mi novia posteando desde hace años en el foro con ese nick sin que me diera cuenta, porque entonces se me acaba de ***** la sorpresa xD
Pero seguro que mo te importaria que tu novia posteara por estos lugares xD... aun sabiendo que se puede volver un poco loca xD
Pues tengo dudas!!
Creo que me voy a comprar entradas de 1º anfiteatro, y lo tengo para elegir casi enterito....
He leido que la primera fila del 1º anfiteatro se ve regulero porque hay algo que tapa la vision... alguien puede confirmarmelo??
Me gustaria dejar esto zanjado hoy, quiero zanjar los regalos antes del 6 de diciembre xD, y es importante, que se largan de madrid y no quiero que cunda el panico y me quede sin entradas para el 9 o el 10, que va a pasar si se largan el 11 :S
Saludos y gracias
PD *****, casi las compro... http://cosasdevane.spaces.live.com/
PD2.Hay 4º fila de patio de butacas, la fila esta entera :S esta bien esa fila??
Yo casi prefiero tener un cable delante que arriesgarme a que me toque un tio alto XD
enkonsierto
25/11/2008, 15:52
Yo casi prefiero tener un cable delante que arriesgarme a que me toque un tio alto XD
el escenario está aun más alto...
el escenario está aun más alto...
entoces dnd??
enkonsierto
25/11/2008, 18:09
quiero decir que no molestan las cabezas por muy altos que sean...
quiero decir que no molestan las cabezas por muy altos que sean...
Entonces en la 4º fila asientos 1 y 2 merecen la pena??
Confirmame porque lo compro esta noche, eso o tribuna 1 o 3º fila.
Saludos y gracias
enkonsierto
25/11/2008, 20:56
yo prefiero patio de butacas... asientos 1 y 2 es en el centro?
yo prefiero patio de butacas... asientos 1 y 2 es en el centro?
Sip, hay en 4 y 6 fila, cual ves mejor¿?¿?'
A mi el patio de butacas me parece mejor... siempre que no te toque un tio alto
El escenario es alto en plan no se ven las cosas o en plan se ve bien desde la 4º??
enkonsierto
25/11/2008, 22:46
pilla fila 6 por si acaso, porque una vez quitaron las dos primeras filas para ampliar el escenario y los perros dejaron la misma numeración en la web.
El escenario es un poco alto, pero a partir de la cuarta fila o así ya se ve todo bien, a mi me gusta pillarlas cerca porque soy miope y como me aleje un poco ya no veo na... xDDD
Solo hay fila 4 o ya me voy de precio bastante... asi que es o fila 4 pegado al escenario o fila 4 de anfiteatro, algo mas barata, o fila 1 de anfiteatro, con el hilo de marras :S :S :S
QUE HAGO!!!!
Enserio, quiero pillarlas YA, me estan quemando, pero no he encontrado muchas opiniones, y segro que vosotros teneis mas experiencia!!
Saludos
< - >
compradas, despues de leer y leer, 4º fila de anfiteatro, centraditas, algo mas baratas y por lo que he leido, se ven bien, sin el cable y sin comerme el escenario (cosa que me paso en espinete no existe, que no importa mucho porque el tio no se mueve, y otra que fui a ver en el teatro que esta en opera, ahi si se movian xD)
Saludos, y ya os contare el 11 de enero por la mañana, por si alguno quiere ir de reventa por la tarde, que es la ultima funcion xD
CHUKNANO
26/11/2008, 02:18
Yo ire el 19 o 20 de diciembre,uno de esos dias,la semana que viene pillaré las entradas,espero que siga habiendo en zonas que se vea guay a precio asequible :)