Ver la versión completa : Pedazo Colección
Haohmaru
24/11/2008, 09:17
Madre mia esto si es una coleccion de juegos...
http://www.vintagecomputing.com/index.php/archives/103
neostalker
24/11/2008, 09:20
Estoy dudando entre quedarme sorprendido o pensar en que el dueño de tantísimos videojuegos está mal de la cabeza.
Ha salido alguna vez ya por el foro, pero igualmente no deja de ser increíble :D
Aquí la entrevista que le hicieron a un amigo suyo (http://www.vintagecomputing.com/index.php/archives/109) xD
dobrigin
24/11/2008, 09:39
Y digo yo? es que alguien realmente tiene tiempo de jugar a todos esos juegos?
FFantasy6
24/11/2008, 09:41
Y digo yo? es que alguien realmente tiene tiempo de jugar a todos esos juegos?
Ni que los juegos se desprecintaran y se usaran, da igual que tengas 10.000 que 200. No se juegan a todos.
^MiSaTo^
24/11/2008, 09:50
Ni que los juegos se desprecintaran y se usaran, da igual que tengas 10.000 que 200. No se juegan a todos.
Pues eso serás tú... Yo todos los que tengo los he jugado y la gran mayoría me los he pasado.
FFantasy6
24/11/2008, 09:51
Pues eso serás tú... Yo algunos de los que tengo no los he jugado y la gran mayoría ni los he puesto en la consola.
^MiSaTo^
24/11/2008, 09:52
Pues eso serás tú... Yo algunos de los que tengo no los he jugado y la gran mayoría ni los he puesto en la consola.
Pues no sabes lo que te pierdes ;)
FFantasy6
24/11/2008, 09:54
Que tenga (por ejemplo) el Wild Arms V (usa) precintado no quiere decir que me lo haya perdido, para algo existen los backups ;)
JoJo_ReloadeD
24/11/2008, 10:07
Pues eso seras tu... anda que tener juegos solo para hacer bonito con su lomo en la estanteria... te has planteado poner libros tambien? Creo que ultimamente los venden por tamaño y color.
Pongame 4 rojos, 3 marrones, 8 blancos y de estos gordos amarillos 3.
[wei6]
FFantasy6
24/11/2008, 10:08
Pues eso seras tu... anda que tener juegos solo para hacer bonito con su lomo en la estanteria... te has planteado poner libros tambien? Creo que ultimamente los venden por tamaño y color.
[wei6]
Dile a uno que coleccione sellos a ver si los timbra.
Y digo yo?
¿No te entiendo?
neostalker
24/11/2008, 10:18
Está claro que el coleccionismo de cosas tiene sus particularidades, pero francamente, tener una colección tan enorme de videojuegos y no jugarlos me parece una chorrada enorme.
Un sello si lo usas lo pierdes, no vuelves a disponer de él. Un juego puedes utilizarlo miles de veces antes de que se deteriore y quede inservible (si los tratas con cuidado), por lo que no veo por qué un juego de colección no se deba usar (dudo que nadie haya jugado tanto un juego como para agotar la vida de su soporte físico)
Además, que ni siquiera tienen un valor estético. Una colección de figuras de Lladró sí, pero una caja de un juego en formato DVD, cartucho, etc? Si aún los guardases de frente, dejando la carátula visible, podría entenderse, pero de canto...
Mathayus
24/11/2008, 10:22
Yo procuro probar todos los juegos que consigo y pasarme todos los que puedo, pero es IMPOSIBLE jugar a todos si tienes una colección maja y además quieres tener novia, amigos, hijos... vida social, en definitiva
Pero aunque yo soy más jugón que coleccionista, entiendo la postura de FFantasy 6. Hay gente que se toma esto como una colección, y si los que coleccionan sellos no lo usan para enviar cartas y los que coleccionan monedas no se las gastan (que es para lo que sirven ambas cosas) puedo entender que haya gente que no toque sus videojuegos y que quiera que están inmaculados
Pero ya digo que no es mi caso, a mi me gusta sobarlos y si no los pongo más es por falta de tiempo y no por falta de ganas
FFantasy6
24/11/2008, 10:26
Pero aunque yo soy más jugón que coleccionista, entiendo la postura de FFantasy 6.
Tu si me entiendes :P
Además, seguro que aqui hay más de uno que tiene picha y tampoco la usa.
JoJo_ReloadeD
24/11/2008, 10:32
En esos dos casos, los de las monedas y sellos, ya hay un arte implicito en el objeto, el del artista que hizo el tema o el troquelado de la moneda... en el caso de los videojuegos el arte esta en la parte inmaterial del objeto, en el software.
Si lo tienes precintado y no lo usas no disfrutas del arte. En definitiva estas coleccionando cajas de plastico.
'Mira, aqui tengo 8 versiones del FIFA 2005'
'Salieron tantas?'
'Son identicas, pero cada una tiene la caratula impresa en un tipo de papel diferente, y esta tiene el estuche del dvd en un color azul un poco mas palido'
Mathayus
24/11/2008, 10:32
seguro, seguro xDDDDDDDDDDDDD
neostalker
24/11/2008, 10:34
Seguro, pero dudo que sea por decisión propia :quepalmo:
JoJo, tienes un MP :p
FFantasy6
24/11/2008, 10:41
En esos dos casos, los de las monedas y sellos, ya hay un arte implicito en el objeto, el del artista que hizo el tema o el troquelado de la moneda... en el caso de los videojuegos el arte esta en la parte inmaterial del objeto, en el software.
Si lo tienes precintado y no lo usas no disfrutas del arte. En definitiva estas coleccionando cajas de plastico.
Y el que colecciona sobres de azucar ? Dispensadores PEZ ?
JoJo_ReloadeD
24/11/2008, 11:02
En esos dos casos lo que se colecciona es el arte que se puede disfrutar sin tener que abrir el envoltorio. Los diseños del sobre de azucar y del dispensador. Los caramelos pez son todos iguales y el azucar es azucar.
Ya te digo, coleccionar videojuegos sin desprecintarlos y jugarlos es como coleccionar libros solo por sus tapas. Te estas perdiendo el 99.9% del libro.
FFantasy6
24/11/2008, 11:04
Ya te digo, coleccionar videojuegos sin desprecintarlos y jugarlos es como coleccionar libros solo por sus tapas. Te estas perdiendo el 99.9% del libro.
Se puede jugar a casi cualquier juego sin tener que abrir el que tienes.
neostalker
24/11/2008, 11:12
Es cierto, pero eso no impide que el videojuego de la estantería no deje de ser una pequeña cantidad de centímetros cúbicos ocupados por una caja que no sirve para nada, eso sí, bastante cara en ocasiones. Entendemos que os guste coleccionar juegos y no los useis por no hacer que "pierdan valor" (habría que definir qué es valor para cada cual), pero los que coleccionais también debeis entender la postura de quienes no compartimos esa afición.
JoJo_ReloadeD
24/11/2008, 11:15
'backups' dices?
Entonces estas incurriendo en un delito. Pagas por un juego que usas de adorno y delinques bajandote otra copia para jugarlo...
FFantasy6
24/11/2008, 11:17
pero los que coleccionais también debeis entender la postura de quienes no compartimos esa afición.
Y tambien deberia de pasar al reves. Os digo yo algo por meteros tanto alcohol en el cuerpo con el gasto en dinero que eso conlleva y encima al dia siguiente no teneis nada fisico que demuestre que ya no tienes 20€ en el bolsillo ? :D
neostalker
24/11/2008, 11:22
Y tambien deberia de pasar al reves. Os digo yo algo por meteros tanto alcohol en el cuerpo con el gasto en dinero que eso conlleva y encima al dia siguiente no teneis nada fisico que demuestre que ya no tienes 20€ en el bolsillo ? :D
Mucho gastas tú en alcohol xDDD
A ver, nadie te está criticando por coleccionar videojuegos, si tú eres feliz así es lo que importa, solo te damos nuestra opinión. A mí coleccionar juegos sin quitarles el precinto no me parece muy lógico, por lo que no lo hago (como mucho adquiero algún juego precintado para poder cambiarlo por otro que me interese para jugar o algo similar, en cierto modo me aprovecho del afán coleccionista de otros :lol: ), como a ti puede no parecerte lógico salir a tomar un par de cubatas con los amigos. Todo es cuestión de preferencias :)
buba-ho-tep
24/11/2008, 11:22
Esta colección es pequeña al lado de la que tiene LuisOdin... Bah..., calderilla...
FFantasy6
24/11/2008, 11:26
A ver, nadie te está criticando por coleccionar videojuegos, si tú eres feliz así es lo que importa, solo te damos nuestra opinión.
Yo tambien solo estoy dando mi opinión, para eso estamos aqui.
Y no, no soy feliz asi ;)
SilentSei
24/11/2008, 11:30
20 € de alcohol? Tú hace mucho que no te vas de fiesta. Eso te lo dejas casi en la entrada. Al día siguiente te quedan pruebas de la ingesta masiva de alcohol en el cuerpo. Otra cosa es que sean agradables o que prefirieras no tenerlas XD
Yo la poca gente que conozco que coleciona azucarillos, los vacian para guardarlos, les hacen un pequeño corte con un palillo y asi no se estropea el envoltorio.
Lo mismo con las etiquetas de agua, no se llevan la botella entera, y los que coleccionan botellas se suelen beber el agua...
Por cierto, alguien me dice una tienda de aguas en madrid :S
Saludos
PD.Los que no usan su miembro viril es porque coleccionan xDD
PD2.Mi soul Edge dejo de funcionar por uso, no os digo mas... y yo suelo tener las cosas bastante bien cuidadas..., creo que algo me araño el juego dentro de la consola :S
MoReNiLLo
24/11/2008, 11:46
yo no se .... yo ahora intento centrarme en la 360 y en la psp por ejemplo pero tengo mas de un juego colgao de ps2... tengo que poner prioridades en los juegos antes de comprarme mas.... por eso veo algo absurdo el coleccionismo en consolas aunq lo respete...
Yo estoy de acuerdo. La obra de arte esta en el software, independientemente del formato fisico donde se guarde, asi que es lo mismo coleccionar 100 videojuegos en una estanteria que 100 archivos en un HD :)
Otra cosa es que lo que colecciones sean las cajas. En ese caso seguramente te de igual tenerlas vacias, con lo que puedes ahorrarte muchos euros.
La discusion empezo porque algunos pensaban que si tienes esa coleccion, es imposible jugar a todos, a lo que FFantasy6 respondio que ciertas personas llamadas coleccionistas prefieren no desprecintar sus juegos y disfrutar de la parte software de su coleccion con los backups, pero vamos, en mi opinion, sigue siendo igual de imposible jugar a una inmensa cantidad de juegos que a una inmensa cantidad de backups.
A mi el tio de la coleccion no me da envidia, yo la tengo mas grande :p
Molondro
24/11/2008, 12:00
Tener más juegos originales de los que tienes tiempo a jugar se está convirtiendo en uno de mis problemas, pero es que no dejo de flipar con los precios de importación: Too Human a 20€, Burnout Paradise a 25€, GTAVI a 24€, Pure a 25€, GRiD a 25€...
Hace años no podía permitirme tener todos los juegos a los que quería jugar y por éso pirateaba, ahora tengo más dinero y encima los juegos son más bartos, pero me falta tiempo!!!
[wei6]
Esto me ha recordado a las colecciones de 2600, que estan los mismos juegos en silver, red y otros colores..
Por cierto como vea otra vez al **** niño ese acercarse por mi casa le abro la cabeza en canal y digo que me parecia que era un zombie, con razón me faltan tantos juegos ultimamente...
buba-ho-tep
24/11/2008, 12:29
Yo estoy de acuerdo. La obra de arte esta en el software, independientemente del formato fisico donde se guarde, asi que es lo mismo coleccionar 100 videojuegos en una estanteria que 100 archivos en un HD :)
100% de acuerdo. También dicen que no se juega igual a un juego original que emulado. Ahí discrepo por que si esta bien emulado lo juego igual.
FFantasy6
24/11/2008, 12:31
Igualico xD
Pues eso serás tú... Yo todos los que tengo los he jugado y la gran mayoría me los he pasado.
porque tu no eres una coleccionista, eres una jugona que conserva algunos juegos que la han gustado. :)
Aiken
< - >
si sabe lo que se pierde, si no ha jugado a ellos es porque no le interesan para jugarlos, le interesan para coleccionarlos.
y ahora diras que no entiendes que alguien compre un juego para no jugarlo. Los coleccionistas de sellos .... les has visto chupando y pegando sus sellos de coleccion? ;)
Aiken
< - >
Pues eso seras tu... anda que tener juegos solo para hacer bonito con su lomo en la estanteria...
juego a un backup del juego, no al juego original. algunos aun no he tenido tiempo de jugarlos, pero tengo la intencion en el futuro.
ahora no digas que si juego al backup para que compro el original, porque te recuerdo que para poder jugar a un backup por ley debes tener el original ;)
Aiken
< - >
Un sello si lo usas lo pierdes, no vuelves a disponer de él. Un juego puedes utilizarlo miles de veces antes de que se deteriore y quede inservible (si los tratas con cuidado)
o tu pagas el mismo precio por un juego de segundamano muy muy cuidado pero desprecintado que por uno nuevo en una tienda.
pues lo mismo pasa con cualquier objeto de coleccion.
PD. TODAS LAS COLECCIONES SON ABSURDAS, dependiendo del punto de vista del que lo diga. ;)
Aiken
Propeller
24/11/2008, 12:43
Creo que estais siendo todos un pelín intolerantes. Confrontar valores personales de esta clase no os va a llevar más que a la mala uva.
No hay nada de malo en lo que haceis cada uno, pero decirle al otro lo que tiene que hacer con su dinero o sus aficiones me parece pasarse un poco :S
Propeller
:D muy bueno :D
Aiken
< - >
cuando seas padre lo entenderas (metaforicamente) ... quiero decir si algun dia te
da por coleccionar algo, lo entenderas.
bueno, en cualquier caso no hace falta entender nada.
Que cuesta mas caro. Un juego de segundamano o un juego precintado (ya sea tienda o de un particular)??? Te vendo mi GoW2 impoluto pero desprecintado por 65€ te hace?
Aiken
Pues yo,si no puedo venderla,no querria para nada una coleccion como esa,tan solo el considerar que podria no llegar a acabarmelos todos ni aunque me pase el resto de mi vida jugando podria volverme loco.
Si es por coleccionar,prefereriria coleccionar coches,me compraria una nave industrial,la vaciaba,le hacia unas plantas a modo de garage,y a buscar ''huespedes''.La cantidad de coches que te puedes comprar con 3000€...y de videojuegos tambien.
Entendemos que os guste coleccionar juegos y no los useis por no hacer que "pierdan valor", pero los que coleccionais también debeis entender la postura de quienes no compartimos esa afición.
ya pero curiosamente aparecen en este hilo frases como "coleccionar juegos y no usarlos es una tonteria"
mientras que no aparece ninguna frase como "los que desprecintais los juegos para jugarlos estais haciendo una tonteria".
Por lo que me resulta curioso, que sean los no-coleccionistas (en este caso tu) los que pidais que os entendamos :confused:
Para que "os entendamos" tenemos que dejar que nos llameis "tontos" y que quiteis valor a nuestra "aficion"? :confused:
Aiken
< - >
'backups' dices?
Entonces estas incurriendo en un delito. Pagas por un juego que usas de adorno y delinques bajandote otra copia para jugarlo...
no porque tengo una maquina magica que es capaz de hacer un backup de un juego sin desprecintarlo ;) (no desviemos el tema, no estamos aqui discutiendo la legalidad de nada)
Aiken
neostalker
24/11/2008, 12:59
Que cuesta mas caro. Un juego de segundamano o un juego precintado (ya sea tienda o de un particular)??? Te vendo mi GoW2 impoluto pero desprecintado por 65€ te hace?
Le ofreces la garantía de que si viene defectuoso se lo cambias por uno nuevo?
No estamos hablando del precio que pueda tener un juego dependiendo de si es nuevo o de segunda mano, precintado o desprecintado, sino si nos parece bien coleccionar juegos y no jugarlos.
En cualquier caso, un juego de segunda mano puede valer más que su precio de venta en tienda dependiendo del tiempo que transcurra. Hoy en día un Skies of Arcadia de DC puede costar más que cuando salió al mercado si aún está precintado.
JoJo_ReloadeD
24/11/2008, 12:59
cuando seas padre lo entenderas (metaforicamente) ... quiero decir si algun dia te
da por coleccionar algo, lo entenderas.
Precisamente colecciono ordenadores antiguos, pero la maxima de mi coleccion es que:
- Cada ordenador funcione
- Les de uso
Si el ordenador no funciona, o bien lo reparo para entonces formar parte de la coleccion, o no entra. Si va a ser un sistema que no le voy a dar uso (por ejemplo un ordenador repetido y ni me hacen falta piezas de repuesto), pues no entra en la coleccion.
Sea como sea, esto de las colecciones es algo muy personal, entiendo (que no comprendo) vuestra aficion por apilar juegos precintados, pero eso no quita para que opine sobre ello, que para eso estamos en un foro :brindis:
bueno, en cualquier caso no hace falta entender nada.
Si esta claro, yo en ningun momento he querido molestar a nadie, solo comento mi opinion sobre un asunto ;)
O sea, que todo se reduce a que sois unos simples mercaderes y lo que haceis es acaparar hoy lo que vendereis mañana al triple de precio.. vaya...
Ya en serio, se que no haceis eso, pero joer, no me pongas este ejemplo, que lleva a pensar mal xD
A ver, nadie te está criticando por coleccionar videojuegos, si tú eres feliz así es lo que importa, solo te damos nuestra opinión.
perdona pero decir cualquier cosa es una "tonteria" si es una critica.
Nunca te han dicho tus padres que jugar a los videojuegos es una "tonteria" y una "perdida de tiempo"??? te parecio que te estaban dando su opinion? o criticandote?
Aiken
< - >
es lo mismo leer un libro en papel que en la pantalla de un ordenador? es lo mismo leer un libro edicion oferta de pastas cutres que ese mismo libro encuadernado en piel a mano? el soporte es parte del arte, amigo mio ;)
pero ahi ya estamos discutiendo si merece tener un juego original o copiado, lo otro que estabamos discutiendo era si desprecintarlo o no, o si simplemente coleccionarlo o no.
Aiken
< - >
A mi el tio de la coleccion no me da envidia, yo la tengo mas grande :p
y la coleccion tambien :D
Aiken
< - >
Tener más juegos originales de los que tienes tiempo a jugar se está convirtiendo en uno de mis problemas, pero es que no dejo de flipar con los precios de importación: Too Human a 20€, Burnout Paradise a 25€, GTAVI a 24€, Pure a 25€, GRiD a 25€...
ahora alguien te dira, que para tenerlo de importacion, con el manual y la caja en un idioma foraneo, por mucho que este el juego en español, prefiero tener el backup sólo (que es donde esta el arte, según algunos).
Aiken
neostalker
24/11/2008, 13:12
Para que "os entendamos" tenemos que dejar que nos llameis "tontos" y que quiteis valor a nuestra "aficion"? :confused:
No lo has pillado. No es de tontos coleccionar para no usar luego los juegos, yo no he dicho eso, a lo que me refiero que PARA MÍ (siempre desde mi opinión en relación a lo que yo haría) es un acto banal, caro e inútil (porque YO no le saco utilidad alguna). Lo que entiendo es que para otras personas no sea una tontería y se lo tomen como algo serio o digno de emprender, porque no todo el mundo piensa como yo.
Es muy fácil simplificar y no leer entre líneas.
Y en relación a la colección que se pone al principio he usado palabras más fuertes (chorrada, el tío está mal de la cabeza, etc) por una sencilla razón: Tener semejante cantidad de objetos de colección, de manera que te pueda obligar a reducir de una manera tan notable el espacio de tu casa lo considero anormal. Hacer una colección normalmente implica conservar ciertos objetos por destacar en algo en concreto, como su exclusividad (ediciones especiales), rareza, que sean los favoritos del que elabora la colección (juegos, CDs de música, películas, libros...) etc. Pero tener una colección simplemente por poder decir "tengo todo lo que ha salido en relación a esta consola/formato/compañía, etc" lo interpreto como algo carente de sentido y que solo me parece lógico hacer para una exposición o un museo, no para tener en casa ocupando un porrón de espacio acumulando polvo.
Yo puedo tener una colección de los juegos que más me gustan de las plataformas que tengo y ni de lejos se me ocurre comprarme todos los juegos de esas consolas, incluídos todos los bodrios que puedieron salir (que es lo que parece haber hecho el tío de la foto)
es lo mismo leer un libro en papel que en la pantalla de un ordenador? es lo mismo leer un libro edicion oferta de pastas cutres que ese mismo libro encuadernado en piel a mano? el soporte es parte del arte, amigo mio ;)
pero ahi ya estamos discutiendo si merece tener un juego original o copiado, lo otro que estabamos discutiendo era si desprecintarlo o no, o si simplemente coleccionarlo o no.
Aiken
Pero entonces si no los desprecintas no podrias jugar... Asi que o bien pierdes la parte del arte que constituye el soporte en perfectas condiciones, o pierdes la parte del arte que forma el software (que es el 95% del total), o bien tienes la coleccion por duplicado.
Cual de estos es tu caso?
FFantasy6
24/11/2008, 13:17
Pero entonces si no los desprecintas no podrias jugar... Asi que o bien pierdes la parte del arte que constituye el soporte en perfectas condiciones, o pierdes la parte del arte que forma el software (que es el 95% del total), o bien tienes la coleccion por duplicado.
Backups ?
Backups ?
Yo quoteaba a aiken, quien afirma que el soporte es parte del arte. Un backup, solo por jugarlo en un soporte diferente al original ya esta perdiendo parte de la esencia...
Yo en mi anterior post dije que debe ser mejor coleccionar archivos en un HD o en DVDs, porque puestos a perder algo, pierdes la caja, y ganas el disfrute del soft. :)
Ahora lanzo una pregunta a los coleccionistas de juegos precintados:
Como sabeis que viene el disco dentro y en optimas condiciones? xD
FFantasy6
24/11/2008, 13:26
Yo quoteaba a aiken, quien afirma que el soporte es parte del arte. Un backup, solo por jugarlo en un soporte diferente al original ya esta perdiendo parte de la esencia...
Que va a perder esencia ? si lo tienes en la estanteria precintado.
el ejemplo no iba para ti iba por el tema del soporte fisico si o no, que es que en este hilo tenemos gente que va desde los que no compran el juego original porque el soporte fisico no les aporta nada, hasta lo que lo compran y no lo desprecintan :D
a tu pregunta ... pues lo optimo, me compro la edicion coleccionista la desprecinto, disfruto de su soporte, caja, librito de artbook, lo juego unos dias .... luego la vendo como usada, me compro una para tenerla precintada. y juego al backup :)
dentro de unos años, al estar precintada o bien si ya no me interesa ese juego para nada la vendo precintada mas cara, o bien vuelvo a disfrutar del placer de desprecintarla y oler su olor a nueva :)
un poco caro, pero todos los vicios/hobbies son caros no? :)
Aiken
y la coleccion tambien :D
Aiken
Pues eso ;) ¿quien habla de la colección? XDDDD
Ahora lanzo una pregunta a los coleccionistas de juegos precintados:
Como sabeis que viene el disco dentro y en optimas condiciones? xD
la maquina magica esa que hace backups sin desprecintarlos, pues tambien es capaz de ver los contenidos sin desprecintarlos :D
eso es cierto, yo compre un juego y cuando lo abri el disco estaba defectuoso, solo me ha pasado una vez en la vida pero puede pasar.
Pero en realidad, si nunca lo desprecintas, que importa? :)
Aiken
la maquina magica esa que hace backups sin desprecintarlos, pues tambien es capaz de ver los contenidos sin desprecintarlos :D
eso es cierto, yo compre un juego y cuando lo abri el disco estaba defectuoso, solo me ha pasado una vez en la vida pero puede pasar.
Pero en realidad, si nunca lo desprecintas, que importa? :)
Aiken
En resumen, que tienes dos aficiones: una es coleccionar cajas y la otra jugar a juegos, porque si te da igual lo que haya dentro porque no lo vas a desprecintar, coleccionas una caja y su contenido X donde X es indiferente.
Eso ya si lo veo perfecto, para gustos hay colores. Eso si, es caro xD
Haohmaru
24/11/2008, 14:02
'backups' dices?
OWNED, eso es la puera verdad. ¿Si lo compras no es para jugarlo? Minimo ver que funciona en la consola.?¿
me parece raro la verdad comprar juegos para no sacarlos de la caja
En resumen, que tienes dos aficiones: una es coleccionar cajas y la otra jugar a juegos, porque si te da igual lo que haya dentro porque no lo vas a desprecintar, coleccionas una caja y su contenido X donde X es indiferente.
Eso ya si lo veo perfecto, para gustos hay colores. Eso si, es caro xD
bueno ... hay gente que compra cajas con contenido sorpresa :) asi que ... :) en serio he visto a veces en ebay subastas (varias veces) de una caja "sorpresa" que el tio dice que tiene cosas relacionadas con X tema (videojuegos, etc) y que esta valorado aproximadamente en 100€ (por ejemplo) y la gente puja 50-60€ por ella :confused: sin saber lo que hay.
si confiara en las valoraciones de la gente no habria problema pero sabiendo que
la gente valora sus ventas dependiendo de sus sentimientos, y de su necesidad de pasta pues ... es un poco locura :D
Aiken
< - >
me parece raro la verdad comprar juegos para no sacarlos de la caja
bueno raro lo reconocemos, lo que no nos gusta es que digan que es una "tonteria" o que es de "idiotas". ;)
Aiken
Haohmaru
24/11/2008, 21:05
Cierto es, para gustos colorines pero no es de idiotas, son maneras de ver las cosas simplemente jjeje.
Yo cuando consigo jeugos retro primero los pruebo si funcionana y luego los voy jugando poco a poco para sacar jurgo. No se, los juegos se crearon de primeras para jugar y luego, veo bien que se tenga como colección, pero...no jugarlos?¿
Pero bueno ya es cosa de cada uno.