Ver la versión completa : Duda sobre coche de sustitución
Hola, pues vereis, desde el viernes me entra agua en el coche por donde la luz de cortesía, la luz esta que esta en el techo y se enciende al abrir las puertas y eso. No tengo ni idea de como puede entrar el agua ahi y la cuestión es que no puedo dejar pasar ni un dia mas porque encima estos dias esta cayendo mucha agua.
Llame a seat ahora pa llevarlo y preguntarles si tenian un coche para dejarme pq lo necesito para currar y me han dicho que no y que hay lista de espera para los coches de sustitución.
Hay alguna manera de meter presión para que me dejen uno o me lo alquilen?? tambien me dijeron que a traves del seguro puedo conseguir uno.
Sabeis algo de esto?
Saludosssss
< - >
Bueno vale, en el seguro no me lo dejan, solo es en caso de accidente.
es curioso, pero a estos coches se les llama tambien coches de cortesia, como a la luz. xDD
La seat tiene un servicio a los clientes PESIMO, NEGLIGENTE, VERGONZOSO, MALEDUCADO Y PREPOTENTE. Eso te lo digo yo por experiencia en los coches de mi padre y de mi hermano. Si ellos te dicen ke no te dejan nada, ni de coña lov an a hacer... y como les digas que les vas a denunciar o insinues algo asi, te sueltan que ellos son una gran empresa y tu un don nadie. Que les denuncies si quieres que tienes todas las de perder.
De todos modos... llamaste al concesionario? o a la central? porque el concesionario igual te dejan uno sin mas. Lo hacen hasta en cualquier taller...
Pero si. Es cierto. Muchos seguros incluyen la cesion de un vehiculo mientras el tuyo esta jodido. Llama a tu seguro e informate tambien. Todo es segun las clausulas del mismo.
edito: vale, he leido ahora lo del seguro. Mala suerte...
Llame al concesionario y me dijeron que los coches de cortesia xD estaban todos rodando y que habia lista de espera. Tendre que apañarme con algun compañero pa subir a currar.
Llame al concesionario y me dijeron que los coches de cortesia xD estaban todos rodando y que habia lista de espera. Tendre que apañarme con algun compañero pa subir a currar.
entonces tal vez eso sea por cortesia propia del concesionario. Esta en garantia tu coche aun? porque de ser asi, seat tambien tenia ciertas clausulas en las que se comprometian a dejarte un coche de cortesia.
A un amigo se le jodio su seat leon. Y en el taller de villarreal no tenian ninguno propio para dejarle. Por lo que, haciendo uso de esa clausula, llamó a la central y les comento el asunto. Y le enviaron un coche desde valencia hasta el concesionario de villarreal aposta para el. Informate sobre esto fuckmigo.
JoJo_ReloadeD
24/11/2008, 09:03
Si tienes el coche a todo riesgo digo yo que podrias alquilar un coche y luego pasarle la cuenta a tu seguro...
Bueno vale, en el seguro no me lo dejan, solo es en caso de accidente.
En mi seguro pasa igual, sólo si una grúa autorizada lleva tu coche al taller te dejan el coche de sustitución. Así que ya sabes: quita un par de fusibles del cuadro del motor, llama a la grúa y aprovecha :D
Pues nada, ya vine del concesionario con el coche. Se me acabo la garantia el 26 de julio argh!!!
Me dijeron que luego me llamaban para ver si habia manera de meterlo en garantia porque habia hecho las revisiones allí y eso. Pero bueno de chapa y pintura son 11 años de garantia creo y eso debe ser un problema de chapa, cuando me llamen se lo digo.