Ver la versión completa : Doom1 en flash
bulbastre
24/11/2008, 03:04
Y se obró el milagro
http://www.newgrounds.com/portal/view/470460
Dios, el Alchemy es la reostia.
A ver cuando sacan el port de quake que andaban enseñando cuando empezaron a decir lo de Alchemy...
vizales77
24/11/2008, 08:20
¡¡incredible!!!
se puede poner las claro?
Pues ahora que Adobe ha publicado un compilador de C que compila en SWF no le veo demasiado mérito. De hecho ya le año pasado en no se qué feria mostraron un Quake en Flash (http://www.peterelst.com/blog/2007/10/03/adobe-max-chicago-sneak-peeks/) (segundo video, minuto 5)
Otra cosa es que el autor se lo haya querido picar a manopla. [wei]
Por supuesto todos los trucos funcionan ;)
bulbastre
24/11/2008, 17:32
omaigat, un compilador de C para flash. Ahí es ná.
Y ezto del Alchemy qué éh?
Alchemy es el proyecto opensource que permite compilar C a bytecode de flash player 10 para que lo ejecute la máquina virtual AS3.
osea que se podria pasar a flash casi cualquier juego del cual dispongas el fuente. no?
semillas no tiene tanto merito...
No podria ser interesante para la WIZ¿¿?? , al fin y al cabo iva a llevar soporte flash , y algun apaño interesante podria haber por ahy no
Sr.Polilla
24/11/2008, 22:43
No podria ser interesante para la WIZ¿¿?? , al fin y al cabo iva a llevar soporte flash , y algun apaño interesante podria haber por ahy no
Pero tiene poco sentido, es decir, Doom ya existe en la GP2X, así que portarlo en flash no sería necesario.
Habiendo código fuente y ports del doom para GP32 y GP2X, no merece la pena ni de lejos ejecutar el juego en flash (encima pide flash 10).
Edit: Polilla, basicamente hemos dicho lo mismo.
eToiAqui
24/11/2008, 22:46
Como no de soporte a flash 10 el nuevo interfaz de la wiz, nada.
Y no creo que tenga suficiente potencia... que flash a partir de la versión 9 ya va justo en portátiles con mejores especificaciones que la wiz.
Hombre no me referia al Doom , me referia a que alguna cosilla mas interesante se podria apañar por ahy para la wiz mediante el flash :D
Hombre no me referia al Doom , me referia a que alguna cosilla mas interesante se podria apañar por ahy para la wiz mediante el flash :D
No mientas :D
Tu comentario iba por el doom, pero como te hemos replicado tres, ahora dices que era por el flash en sí XDDDDDDDDDD [wei6]
vizales77
24/11/2008, 23:08
perdonar por el inciso. pero buscando sobre juegos flash en alchemy he encontrado ésto:
http://www.techcult.com/the-150-best-online-flash-games/
viene hasta el contra
Raydenito
25/11/2008, 00:33
Pudiera ser, pero hay que tener en cuenta que :
1. esto solo funciona en Flash player 10 y la Wiz (suponemos) no pasa de la version 7.
2. para mover esto hace falta mas potencia que si lo compilas para la consola.
Yo no le veo demasiadas ventajas, al menos para la Wiz...
Además, leches, para pasarlo a flash hace falta el código fuente, y teniéndolo mejor haces un port y te olvidas de historias. Esto mola porque dentro de nada va a haber una cantidad de emuladores, juegos y aplicaciones corriendo online que te giñas.
Por cierto, de la lista de juegos que has puesto... faltan algunos de los mejores, pero el Dino Run por ejemplo se lo recomiendo probar a todo el mundo... es un vicio más tonto...
JimmySlam
25/11/2008, 02:35
zenzuke , esto ya lleva varios meses out.
pero me acuerdo que antes de salir AS3 oficialmente , un amigo portó el emulador de spectrum de java a flash9as3 y funcionar funcionaba pero sin sonido.
si quieres te lo busco.
Hay más emuladores, que salieron antes de que se pudiera usar código C, pero ya eso es de enfermos del AS3 xDDD
JimmySlam
25/11/2008, 04:32
si y mi amigo es uno de ellos :D
creó un lector archivos midi para flash xDD
Que *****... ¿está disponible para currar en españa?
Joer, que chulada, ¿ rulará eso en la wii ?
JimmySlam
25/11/2008, 12:44
Que *****... ¿está disponible para currar en españa?
Nop!
Recientemente se ha creado una empresa llamada Flexible Factory:
http://www.flexiblefactory.co.uk/flexible/
Echale un ojo verás las cosas que se monta el colega junto a otro igual de su calaña [wei5]
Como mola, hace unas cosas que flipas. Aunque lo de conectar a un stream Icecast ya lo hacía yo con AS1 :P (muy cutremente, eso si)
No mientas :D
Tu comentario iba por el doom, pero como te hemos replicado tres, ahora dices que era por el flash en sí XDDDDDDDDDD [wei6]
Bueno vaaaleee me pillaste , era por el Doom , pero por que el mod "Hello kity world of friends and fun" solo funciona en esa version del Doom ! :D
Osea que al final le faltaria potencia a la WIZ aunque llevase o se le pudiese poner Flash 10 ¿? ni con overclock a 600 y algo MHZ?
zenzuke , esto ya lleva varios meses out.
pero me acuerdo que antes de salir AS3 oficialmente , un amigo portó el emulador de spectrum de java a flash9as3 y funcionar funcionaba pero sin sonido.
si quieres te lo busco.
Pero es que una cosa es reescribir el código en AS3 y otra muy distinta tener un compilador que te compile C a SWF...
Joer, que chulada, ¿ rulará eso en la wii ?
Va a ser que no. El Flash Player de la Wii de momento es el 7, y esto pide el 10...
JimmySlam
26/11/2008, 01:21
Pero es que una cosa es reescribir el código en AS3 y otra muy distinta tener un compilador que te compile C a SWF...
Claro quien dice que usó el compilador de C a SWF? .. yo no...:confused: