Ver la versión completa : Elegir monitor. AYUDA
Hola:
Voy a ver si renuevo monitor. De primeras tengo estos 3 candidatos a un precio similar.
LG 22 TDT M228WD
BenQ VM2221
SAMSUNG T220HD TDT
Los tres entre 245 y 254 y todos de 22 pulgadas y con TDT que es imprescindible.
¿Cual me recomendais?
< - >
Me lioo con los jodidos contrastes dinamicos. No se cual es mejor o peor. Unos tiene 100 y otros 3000 pero no se si son dinamicos o no en cada caso.
SAmsung, el reescalado simplemente se come al de los otros dos.
Saludos
SAmsung, el reescalado simplemente se come al de los otros dos.
Saludos
Eso es por que las has visto o hay un modo de mirarlo? Es que a mi samsung me gusta pero es la que menos luminosidad tiene y el contraste tampoco anda muy alla. del resto eso si , me gusta y tiene todas las entradas que voy a necesitar. :P Dejar claro que quiero un combo , pero va a ser , por encima de todo: Monitor.
Porque lo he visto, en la benq no, ya que solo la he visto de pasada, pero en la LG y samsung sip.
Yo tengo un modelo de LG que es ese sin TDT, pero un colega tiene ese, y el reescalado es mas o menos el mismo, no es comparable con el Samsung.
Sobre la luminosidad, te sobrara con el samsung, a mi me sobra con el lg y he probado el otro y mas o menos se ven igual, pero el panel samsung se ve un poco mejor, los negros son un poco mas oscuros que en el lg, y eso si que se nota.
Saludos
Muchas gracias entonces wapeton. A ver si mañana lo encuentro a un precio no mucho más alto del que tiene ahi.
Me acojonaba sobre todo lo de la lg que tenia 400 de luminosidad y 300 de contraste en vez de mil. Pero me fio de tu palabra y de la samsung del salon. XD
Muchas gracias entonces wapeton. A ver si mañana lo encuentro a un precio no mucho más alto del que tiene ahi.
Me acojonaba sobre todo lo de la lg que tenia 400 de luminosidad y 300 de contraste en vez de mil. Pero me fio de tu palabra y de la samsung del salon. XD
Es que esos datos son superconfusos, fijate, en unos podra que si es dinamico y el otro no pondra nada.
Los dinamicos siempre dan mas valor, ya que por lo que le lei a alguien aqui, miden la diferencia entre una imagen negra y una blanca, y el otro lo miden en la misma imagen.
Saludos, y ya contaras que tal ^^
Hyundai M220W
¿Que me decis de est? me ha parecido verlo por 199 en Boulanger. Si no es este , no me puedo explicar que modeloe ra. Pero era hyundai seguro.
Si puedes un samsung... pillate un samsung. Son de las pocas empresas que fabrican sus propios paneles y lo hacen muy bien. La diferencia es que sabes que estan montando un panel más o menos bueno, no como en muchas otras marcas y eso es lo más importante. Los numeritos del contraste y el brillo y tal solo sirven para vender teles, no para que se vean mejor.
He seguido vuestros consejos y he cogido la samsung . Al final todo incluido eran 163 , pero bueno si decis que la diferencia es considerable mejor pagar 13 € más a cambio de una pantalla decente.
Hasta por 350 la he visto en meadi markt. :P
Gracias a todos ¡¡
Ya me estas diciendo donde te la has pillado por ese precio !!
Te fijaste si tenian el modelo de 24?? (para el salon de mi casa, que la que tenemos es de 22, pero una de 24 entra)
Saludos