Ver la versión completa : ¿A quién votarías como presidente de entre estos sectores profesionales?
Es algo que lleva un tiempo pasándome por la cabeza viendo la evolucion del panorama político. ¿A quién votarías como presidente del gobierno de entre estos sectores profesionales?
Como siempre la encuesta es privada y no hace falta argumentar los motivos.
chemaris
23/11/2008, 18:03
a quien votarias para que ?
Woops. Para presidencia de gobierno. ¿Puedes editarme el título?
¿A quién votarías como presidente de entre estos sectores profesionales?
Chemaris, pues para la encuesta. ¿No ves el botón "votar ahora"? Si es que hay que explicarlo todo...
Faltan las opciones de gente en paro, jubilados, drag-queen, prostituta y trabajador de perfil convexo.
Por supuesto, si hay perfil bajo y alto tendrá que haber perfil cóncavo y convexo. Vamos, digo yo.
¿Es que nadie piensa en la gente de perfil convexo?
Ehhhhhh vale tio. Lo que sea.
Soltfern
23/11/2008, 18:17
Por supuesto, si hay perfil bajo y alto tendrá que haber perfil cóncavo y convexo. Vamos, digo yo.
¿Es que nadie piensa en la gente de perfil convexo?
LOL!1uno1!
He votado a un científico, pero ha sido por impulso más que nada (no he leído que era pa presi xDDDDD).
Realmente no me convence ningún profesional de los listados para que gobierne a una nación. El caso es que tampoco se me ocurre ningún otro que me guste...
< - >
Por cierto, ¿por qué científico/médico está en cursiva y el resto no? Ya se que no molamos nada, pero no es necesario sugestionar el voto xDDD
pues tio,sin ninguna duda,un pensador,que piense por el pais,por sus personas,pero tambien de una forma ecologica etc,o sea,alguien que no sea un capitalista : )
Yo votaria a un militar , la calidad de vida quew perderias en algunos sentidos la ganarias en otros , en su defecto he votado por el tecnico o ingeniero , de la lista me parece que podria ser el mas sensato ya que si equipararia su trabajo a la labor de la presidencia diseñaria y construiria un pais con una idea determinada y plausible en la cabeza , un filoso , pensador escritor veria la vida de color de rosa segun sus rolletes mentales y la liarian en busca de su utopia de un mundo X , lo que esta claro es que lo de poner un politico no funciona.
Wops, olvidé al militar. Ya no puedo editar la encuesta asi que nada :(
Por cierto, ¿por qué científico/médico está en cursiva y el resto no? Ya se que no molamos nada, pero no es necesario sugestionar el voto xDDDSe pone en cursiva lo que tu has votado, para recordártelo.
pues,yo no creo que un pensador vea las cosas de color de rosa,si no todo lo contrario,veria las cosas tal y como son,que no es un poeta eee
Soltfern
23/11/2008, 18:29
Se pone en cursiva lo que tu has votado, para recordártelo.
Ah vale, qué gañán soy xD
Un ingeniero con sus vacas redondas xDDDDDD (es un hciste muy malo que no pienso contar)
Soltfern
23/11/2008, 18:33
Del palo de las gallinas esféricas del físico, no? xD
Yo he votado a un político por una razón, realmente nadie es político de profesión, todos los políticos tienes una profesión anterior, generalmente son abogados, pero por ejemplo, Gaspar Llamazares es médico (aunque viendo su éxito...)
Pero he votado principalmente porque no creo que una persona que no haya estado metida en política desde la base de un partido tenga capacidad para ocupar ese cargo por muy buena intención que le ponga, sería un desastre.
Que yo sepa hay una carrera que es Ciencias Politicas,¿no? con lo cual para ser politico elegiria eso, un politico, eso si, para cargo de presidente ha de ser un politico con al menos dos legislaturas de experiencia.
Segata Sanshiro
23/11/2008, 18:39
Que yo sepa hay una carrera que es Ciencias Politicas,¿no? con lo cual para ser politico elegiria eso, un politico, eso si, para cargo de presidente ha de ser un politico con al menos dos legislaturas de experiencia.
Sí, pero vamos, que todos son abogados (como dice NWOBHM) y de vez en cuando te encuentras a alguien de ciencias. Eso sí, algo común a todos es cómo se van a la mierda con dinero y poder de por medio.
Creo que hay bastantes problemas causados porque el que gobierna no tiene ni idea de lo que hace, y porque los que entienden de algún asunto concreto (tecnología, urbanismo, etc.) y le asesoran también tienen sus intereses.
yo ya ahi me pierdo,pero bueno,si hay ciencias politicas,no se basaria la encuesta en una de esas profesiones(las de la lista) sumada a ciencias politicas? o no hace falta la carrera?
pos:contad el chiste de la vaca xD
ed:vale,ok,no hace falta la carrera.
Creo que hay bastantes problemas causados porque el que gobierna no tiene ni idea de lo que hace, y porque los que entienden de algún asunto concreto (tecnología, urbanismo, etc.) y le asesoran también tienen sus intereses.
Si, eso esta claro, si tu no buscas beneficio ya habra alguien que vaya tras de ti a hacertelo ver y repartir beneficios, por las buenas o por las malas.
hombre,tambien,si se mete a politico no va a ser solo por amor al arte,que pasa,tu vas a trabajar de gratis? y ya que te puedes llevar un buen pellizco,por que no? que tontos no son xD
Para hacerlo más fácil podríamos presuponer que el presi es el que toma todas las decisiones y el que mantiene las políticas generales, y no su partido.
hombre,tambien,si se mete a politico no va a ser solo por amor al arte,que pasa,tu vas a trabajar de gratis? y ya que te puedes llevar un buen pellizco,por que no? que tontos no son xD
Hombre, yo trabajo en una planta y por ello me dan mi sueldo, no me dedico a "tomar prestado" cosas ni el producto de la planta. Se que lo dices con ironia ;) si no recibe mi bendicion -> [propeller]
Hombre, yo trabajo en una planta y por ello me dan mi sueldo, no me dedico a "tomar prestado" cosas ni el producto de la planta. Se que lo dices con ironia ;) si no recibe mi bendicion -> [propeller]
jajajajjajajajaj xD pero,por ejemplo,los alcaldes deciden su sueldo,ni mas ni menos,aqui en estepona (creo que ya savemos todos lo que ha pasado aqui) el alcalde cobraba mas que el presidente del gobierno xD pero no robaba a nadie,(bueno,esto no lo se,pero igual creo que se me entiende) o sea,que los politicos no son tontos,yo,en su situacion,hubiera echo lo mismo (con relacion al sueldo) y ahora pregunto,quien no?
Yo votaría a Chuck Norris, pero no está en la encuesta. :(
jajajajjajajajaj xD pero,por ejemplo,los alcaldes deciden su sueldo,ni mas ni menos,aqui en estepona (creo que ya savemos todos lo que ha pasado aqui) el alcalde cobraba mas que el presidente del gobierno xD pero no robaba a nadie,(bueno,esto no lo se,pero igual creo que se me entiende) o sea,que los politicos no son tontos,yo,en su situacion,hubiera echo lo mismo (con relacion al sueldo) y ahora pregunto,quien no?
Esa es otra cosa que me procuce curiosidad, lo que he oido en varias ocasiones en TV/radio "los politicos votaron la subida de su sueldo y obtuvieron mayoria absoluta", ¿es asi tal cual? si es asi ¿por que es asi? opino que el sueldo tendria que ser proporcional al tamaño de la ciudad y actualizarse con el IPC como el de todo hijo de vecino (que normalmente siempre es inferior a la subida del IPC). Tambien he oido de muchos alcaldes que cobran mas que el presidente del gobierno.
Yo votaría a Chuck Norris, pero no está en la encuesta. :(
A Chuck Norris no se le vota, cuando el quiera ser presidente sera presidente.
Por cierto, gana la opcion de ingeniero.
Yo no, yo no me subiria el sueldo ganando ya un pastizal y menos todavia superando el sueldo del presidente de la nacion , por una unica razon ,la verguenza , me daria muchisima verguenza minar las arcas del municipio subiendome el sueldo y conseguir asi que todos los ciudadanos de esa ciudad o pueblo pierdan calidad de vida o seguridad tan solo porque a mi me apetezca comer todos los dias a la carta y cambiar de mercedes cada 2 años, se supone que cuando se tiene un cargoi ahy que esforzarse por mejorar el lugar y mirar por los ciudadanos y no por tu bolsillo y posibles chanchullos.
kraight,realmente,eso esta muy bien,pero no estas siendo objetivo,lo de hacer chanchullos vale,pero lo de subirte el sueldo? hombre,tambien hay un limite,pero cualquier persona lo haria
JoJo_ReloadeD
23/11/2008, 20:55
Cuanta inocencia veo en el hilo. Como si importara algo la ocupacion / preparacion / devocion de la persona que se presenta para presidente de gobierno.
Señores, doctrina de partido, eso por lo que cuando alguien empieza a a salirse de ella, rapidamente y sin montar bulla, es apartado y puteado desde sus propias filas.
¿De verdad pensais que importan algo las intenciones de esta persona si no son las que se dictan desde su partido?
Existe, pero no es condición necesaria para ocupar un cargo, como sí lo es la licenciatura en medicina para ser médico. Los que salen de esa carrera se orientan más hacia el análisis político y no al ejercicio.
MoReNiLLo
23/11/2008, 22:03
la sociedad era mas prospera en la epoca de los nobles!
a que te refieres? edad media,o señor del bigote? ¬¬?
ed:espero que te refieras a edad media por dios xD
neostalker
23/11/2008, 22:30
Desde cuando la nobleza es un sector profesional? xD
Desde cuando la nobleza es un sector profesional? xD
hacen el vago profesionalmente, hay que reconocerselo xD
aaaaaaaa con nobleza hos referis a duquesa de alba etc? cuando an dado esos un palo al agua? si para lo unico que estan es para tener castillos...
MoReNiLLo
24/11/2008, 01:07
me refiero los cesar de las epocas romanas o de los faraones!
a un vagabundo. Nadie lo haria mejor.
me refiero los cesar de las epocas romanas o de los faraones!
Con las castas bajas, los exclavos y esas cosas. Quién no anhela esos tiempos...
Que mas da la ocupación anterior que tenga un político si tu no le votas a él sino a una lista encabezada por él.
Tamayos ahí en todos los partidos. Un solo pieza en la situación crítica puede ser bastante para cargarse el trabajo de todos los demás.
Además ser político profesional y cobrar por ello debería ser incompatible con cualquier otra ocupación.
EN este país hay diputados que cobran su sueldo de diputado y a la vez tienen un despacho de abogados con el que ganan dinero, al que dedican su tiempo en lugar de estar en las reuniones que les corresponde por su cargo político, es decir, trabajen mucho trabajen poco cobran el sueldo íntegro, yo si me ausento de mi trabajo tengo que recuperar las horas, si o puedo este mes el que viene, pero me descuentan lo que no trabaje o no esté presente. Luego me lo pagarán el mes que viene una vez lo haya recuperado.
A estos tíos que descuidan su cargo y cobran igual deberían meterles en la cárcel por estafa. Si un obrero de una fábrica le da su tarjeta a un compañero para que fiche por él pero no va a trabajar le descuentan el dinero que ha cobrado y además es posible que emprendan acciones legales contra el por estafador. Con los políticos eso no pasa.
De todas maneras si un político debiera tener formación esa formación debería ser como mínimo a de licenciado en físicas, pero por una universidad extranjera, que aquí están muy mal las ciencias.
En cualquier caso como lo que votas es a un partido da igual. Si te sales de la raya te retiran discretamente, como bien a indicado JoJo.
Se nota el perfil del foro eh? Mayoría ingenieros ... por qué será? xDDDD
(nos creemos que haríamos bien como políticos? :lol: )
Con las castas bajas, los exclavos y esas cosas. Quién no anhela esos tiempos...
Ah .......muchacho, cuanta razon tienes , como se extrañan esos tiempos mejores.
Por cierto ESCLAVO es con S , un EXCLAVO viene a ser algo que antes era un clavo ..... y ahora no lo es , o ..... un señor del este de europa llamado a gritos por un extremeño viejo.
http://farm1.static.flickr.com/216/515155325_633ee009d7.jpg?v=0
http://www.spokane7.com/images/2006/may/12/sev_12slavic.jpg
Ah .......muchacho, cuanta razon tienes , como se extrañan esos tiempos mejores.
Por cierto ESCLAVO es con S , un EXCLAVO viene a ser algo que antes era un clavo ..... y ahora no lo es , o ..... un señor del este de europa llamado a gritos por un extremeño viejo.
http://farm1.static.flickr.com/216/515155325_633ee009d7.jpg?v=0
http://www.spokane7.com/images/2006/may/12/sev_12slavic.jpg
No me queda más remedio que agachar las orejas por el tremendo gazapo...
Pero que mal... como puede ser que tengan 7 votos los politicos llevando tanto tiempo gobernando y nos pasan por el forro de los coj...
Y es que no es solo aqui,es en todo el mundo.El que tomen una medida que nos beneficie no implica que la hayan tomado pensando en nosotros.