Ver la versión completa : [Ayuda] Busco Wargame para viciaco
Después de mucho tiempo coqueteando con todos los juegos, géneros y subgéneros de los juegos de estrategia por turnos tanto de figuras como con cartas...me estoy atascando. He empezado Disgaea, Langrisser, Urban Rivals, Magic, Heroes of Might and Magic, la beta de Battleforge, DiceWars, Catan, el Ajedrez y el Poker y todos me han aportado algo y me han enseñado más pero ninguno me mantuvo fiel demasiado tiempo.
Querría saber que Wargame gratuíto (o casi) me recomendaríais para empezar, sumergirme y que pueda jugar de aquí hasta el final de mis días contra alguien online siempre que me apetezca. No me importan los reglamentos profundos ni la cantidad de estrategias a desarrollar, es más, lo agradecería. Había pensado en Warhammer, Heroclix o similares pero valen un pastuzo y no conozco su equivalente digital.
puuuuuuuf,command and conquer 3,creo que te podria ir bien,es de estrategia,no se si te referias a esto.
pd:no es por turnos,pero hay que tener coco,habilidad y rapidez mental
mmmmm lo pedias gratis,lo siento tio,lo acabo de releer,sorry,no es gratis
Soltfern
23/11/2008, 18:45
Perdón por el offtopic, pero he leído póker y me he interesado, ¿jugabas al texas hold'em? Y si es así, ¿cómo te iniciaste? Siempre me ha llamado mucho :D
En cuanto a juegos, yo también he jugado mucho a casi todo y la verdad es que el que más "infinito" me ha parecido ha sido Magic de lejos, muchísima gente, tiendas donde jugar torneos cuando quieras, online gratis... Lo que pasa es que la ambientación da gena y lo que sacan nuevo suele ser peste. De ahí pasé a L5R y después juego de tronos y todos pecan de lo mismo, no hay ni dios que juegue y el juego organizado es inexistente (juego de tronos) o una mierda (L5R).
Perdón por el offtopic, pero he leído póker y me he interesado, ¿jugabas al texas hold'em? Y si es así, ¿cómo te iniciaste? Siempre me ha llamado mucho :D
En cuanto a juegos, yo también he jugado mucho a casi todo y la verdad es que el que más "infinito" me ha parecido ha sido Magic de lejos, muchísima gente, tiendas donde jugar torneos cuando quieras, online gratis... Lo que pasa es que la ambientación da gena y lo que sacan nuevo suele ser peste. De ahí pasé a L5R y después juego de tronos y todos pecan de lo mismo, no hay ni dios que juegue y el juego organizado es inexistente (juego de tronos) o una mierda (L5R).
Con el poker estoy empezando ahora, hacemos timbillas de 2€ y tal. Para empezar prueba con los tutoriales de pokerstrategy y las salas públicas de pokerparty.
Respecto a Magic...supongo que nunca acabaré de quitarme el mono del todo, me encantaba lo de preparar estrategias, mazos, probarlos online y demás. Tenía el maldito apprentice en la cabeza. Después empezamos a salir de fiesta, a no poder gastarnos el dinero en las cartas y encima las últimas expansiones eran más bien malas...acabamos por dejarlo.
Soltfern
23/11/2008, 19:13
Ya, es el principal problema del juego, pero el caso es que es el único juego que conozco que puedes hacer tantas y tantas cosas y te da tantas facilidades para jugar. Yo acabé muy quemado después de 2-3 años jugando en serio y con un nivel bastante bueno, pero lo miro hoy y pienso "no he vuelto a jugar a nada tan bueno"