PDA

Ver la versión completa : Go Go Go Spain!!!

Luisodin
23/11/2008, 13:15
En menos de 2 horas el **** definitivo, el señor Feli se va a merendar a Nalbaldian!!!

La prepotencia y al boca de lso argentinos les ha salido cara
Tanto reirse....

http://www.marca.com/tv/?v=uLEvlJN4VSw

soldier
23/11/2008, 13:19
Pues si, para empezar el viernes, del Potro ya se llevo un Owned por parte de "Feli"

Ayer partidazo de doble, y 1-2 para nosotros. Y los argentinos parece ser que acabaron con bronca en el vestuario.

Y hoy por cierto, primero se juega el Acasuso-Ferrer y luego el "Feli" - Nalbandian

No se nos puede escapar esta oportunidad.

The_Punisher
23/11/2008, 13:20
Si gana Ferrer, se acabo, ¿no?

Soltfern
23/11/2008, 13:21
Jajajajajajajaj, "si sos gallego, anda a la otra parte del televisor" xDDDDDD

Qué ******** xD Esta tarde se lo devolvemos en la pista :D

soldier
23/11/2008, 13:24
Si gana Ferrer, se acabo, ¿no?

Exacto ! :brindis:

NWOBHM
23/11/2008, 13:26
Como ganemos hoy creo que me van a banear de más de un sitio, porque pienso flamear a base de bien. No trago a los argentinos, lo siento.

dj syto
23/11/2008, 13:27
Jajajajajajajaj, "si sos gallego, anda a la otra parte del televisor" xDDDDDD

Qué ******** xD Esta tarde se lo devolvemos en la pista :D

nos llaman gallegos y nos tenemos que reir no?

menuda panda de sudacas analfabetos que no saben ni conjugar verbos...

Luisodin
23/11/2008, 13:31
Si ferrer hace lo que sabe hacer y se dedica a ser el mejor Restador del circuito, como ha demostrado, tiene medio partido hecho

Solo he vists un partido del Argentino y este año numeros super discretos:

Singles Record:
27 - 25
Doubles Record:
17 - 16

Que son similares a las de Feli, pero Feli es Toledano y residente en Madrid asique esta medio hecho!

eToiAqui
23/11/2008, 13:35
Si ferrer hace lo que sabe hacer y se dedica a ser el mejor Restador del circuito, como ha demostrado, tiene medio partido hecho

Solo he vists un partido del Argentino y este año numeros super discretos:

Singles Record:
27 - 25
Doubles Record:
17 - 16

Que son similares a las de Feli, pero Feli es Toledano y residente en Madrid asique esta medio hecho!

Si juega Ferrer espero que se resarza de la derrota del primer partido, porque no le salía nada al pobre.

Y el partido de dobles... cuando nos remontaron el 5-1 del tercer set ya estaba subiéndome por las paredes... y encima en el "tie break" un 5-1 para ellos... vamos, de infarto.

PD: Luisodin_rota, lee tus emepés....

Soltfern
23/11/2008, 13:40
nos llaman gallegos y nos tenemos que reir no?

menuda panda de sudacas analfabetos que no saben ni conjugar verbos...

Dios mío, que es un video de coña cojones xD Hay que saber reírse más de uno mismo (y que conste que no lo digo por tí, hablo en general)

sirlol
23/11/2008, 13:42
A mi me parecio una vergüenza el publico. Menos mal que se llevaron un OWNED

NWOBHM
23/11/2008, 13:47
Dios mío, que es un video de coña cojones xD Hay que saber reírse más de uno mismo (y que conste que no lo digo por tí, hablo en general)

Si muy de coña, pero me gustaría ver si en esa página se atreverían a poner un vídeo que empezara así: "Este vídeo es sólo para españoles, si eres un sudaca, vete al otro lado de la pantalla..."

otto_xd
23/11/2008, 13:51
Si muy de coña, pero me gustaría ver si en esa página se atreverían a poner un vídeo que empezara así: "Este vídeo es sólo para españoles, si eres un sudaca, vete al otro lado de la pantalla..."

La diferencia es que ellos no nos llaman gallegos con desprecio, y la palabra sudaca si tiene consideraciones negativas.

Lo del publico de ayer fue una vergüenza, la verdad, me alegre MUCHO de que ganasemos.

Saludos

dj syto
23/11/2008, 13:54
La diferencia es que ellos no nos llaman gallegos con desprecio, y la palabra sudaca si tiene consideraciones negativas.

Lo del publico de ayer fue una vergüenza, la verdad, me alegre MUCHO de que ganasemos.

Saludos

la palabra sudaca tiene desprecio segun quien la diga. Y te puedo asegurar ke la mayoria de sudamericanos nos llaman gallegos con desprecio y con ganas de ofender.

Soltfern
23/11/2008, 13:57
Bueno, pero eso ya entra dentro de cada persona y como quiera decirlo. A mi el vídeo me ha parecido muy correcto y en tono humorístico, no le daría más importancia.

Ahora, lo del público, como bien dice la peña por aquí, ya es otro cantar. Una cosa es animar y querer que gane tu país, pero hay que cortarse un poquito.

geekko
23/11/2008, 14:02
A mi el anuncio me parece simpatico. Hay que tener sentido del humor (aparte que aqui en España todos nos reimos de los gallumbos de Nadal)

¡Vamos España!

eToiAqui
23/11/2008, 14:29
Verdasco confirmado en detrimento de Ferrer...

Khan
23/11/2008, 14:54
Por si alguien no se ha enterado, es todo obra de una agencia de publicidad....Y si, ambos bandos están servidos.

http://www.loscalzonesdenadal.com/

The_Punisher
23/11/2008, 15:09
Mucho mejor Verdasco, 1-0 :D

neostalker
23/11/2008, 15:23

Te equivocas, la mayoría de las veces que en algún país latino nos llaman gallegos lo hacen de manera despectiva. De hecho, en la RAE se reconocen algunas acepciones ofensivas de esta palabra y que el BNG (Bloque Nacionalista Galego) exigió que retiraran. Evidentemente no les hicieron put0 caso.

ricky
23/11/2008, 18:12
animalitos, se los ve tan ilusionados en el video...

Soltfern
23/11/2008, 18:43
Vamos vamos vamos 3-0 para verdasco!!!!

Luisodin
23/11/2008, 18:43
3-0 sirviendo Fer...

Gogo Twist Serve!

eToiAqui
23/11/2008, 18:44
Venga, que el otro desde la salida del fisio está muy tocado.... ¡VAMOS!

aitorpc
23/11/2008, 18:47
A ver si les pasan por encima porque son bastante bocas, lo siento si hay algun argentino por aqui, pero por lo que sea es asi, y tengo un tio argentino que me confirma el topico continuamente :D

Soltfern
23/11/2008, 18:57
4-0 para Verdasco, ¡¡¡esto está hecho!!!!

< - >
5-1 Nalbandián se va a su casa fresco xDDDDD

Luisodin
23/11/2008, 19:03
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

***** Argentinos que asco me dais, os creeis superiores y soys mierda!! (desde el respeto eh!!)

GRANDE VERDASCO

Soltfern
23/11/2008, 19:03
TOMA TOMA TOMA

Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooones!!!

eToiAqui
23/11/2008, 19:08
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE LA COPA DAVIS 2008!!!!

Luisodin
23/11/2008, 19:10
Ahora que lo veo, Pedro Muñoz, dimision

The_Punisher
23/11/2008, 19:12
OLÉ!

Campeonessssssssssssssssss!!!!

sirlol
23/11/2008, 19:19
Se cagaron en los calzones estos boludos [wei][wei]

soldier
23/11/2008, 19:44
Del Potro, vete ahora a limpiarte la mierda del orto !! :jod:

GRANDE ESPAÑA y la madre que los parió, el "supuesto equipo b" campeon de la Davis, si señor, con un par. :rever:

NWOBHM
23/11/2008, 19:55
Ay, cómo me gusta la ensalada, ñam, ñam!!!

< - >

Saludos

¿Que no tiene sentido despectivo? ¿has escuchado chistes de gallegos? pues te recomiendo que te pongas con el google y busques algunos, verás si tiene o no sentido despectivo. Gallego en Argentina históricamente va unido a otros calificativos cariñosos como sucio, vago, ladrón y otras lindezas más.

neostalker
23/11/2008, 21:18
Qué malos ganadores sois algunos xD

Bastante tienen con comerse una victoria española a domicilio a manos de Verdasco (ese al que ayer le gritaban desde la grada que estaba acabado). Les pasa por bocachanclas :p

Por cierto, a que no sabeis cuál es el negocio del siglo? :D
Comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale :lol:

aitorpc
23/11/2008, 21:41
Por cierto, a que no sabeis cuál es el negocio del siglo? :D
Comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale :lol:

XD Se me habia olvidado ese famoso dicho!