Iniciar sesión

Ver la versión completa : como borrar una carpeta corrupta de la smc

pirateo
12/01/2004, 22:05
Alguien sabe?
Cuando la voy a borrar con el pclink me dice que esta corrupta y no me deja borrarla.

alguna sugerencia?

ah si! hay alguna forma de ver los k o mb q ocup a una carpeta?
esq cuando entro dentro de game y me muevo x las carpetas no veo nada dentro, pero se q hay cosas y q funcionan.

salu2!

LW-Torrecilla
12/01/2004, 22:19
Pos ni idea tio, yo venia a decir q lo d tu web es igualito a una pagina d diseño q vi ya hace tiempo por ahi, mu wapo en serio :D por lo demas ni idea.
Me pudes decir esa web a la q me refiero esq la perdi de mis favoritos enga gracias.
Weno, se me ocurre q podrias copiar la smc y formatearla, pero q error t da?

enkonsierto
12/01/2004, 22:28
A formater tocan....

jscorell
12/01/2004, 22:31
Lo mas seguro es que apagases la consola en el momento en que estaba escribiendo esta en la SMC, lo mejor es que la formatees y asunto arreglado, a mi me a pasado alguna que otra vez.

|Wesker|
12/01/2004, 22:32
Hombre con un lector de tarjetas lo solucionarias todo pk con el acceso que da desde el explorador de windows podrias borrar la carpeta sin problemas (y sino le pasas un scandisk) y ver lo que ocupa una determinada carpeta o archivo sin problemas.

esq cuando entro dentro de game y me muevo x las carpetas no veo nada dentro, pero se q hay cosas y q funcionan

Bueno creo que eso es normal, tb me pasa mi cuando he copiado archivos desde el lector de tarjetas. La único solución es que te situes sobre la carpeta donde no ves su contenido y le des al botón actualizar (Refresh).

Salu2

Actualizado: Pos si lo de la carpeta corrupta persiste formatea la smc como han dicho aqui mis apañeros :)

(_=*ZaXeR*=_)
12/01/2004, 23:50
Pues yo creo que no hace falta formatear la smc, antes que nada probaria a reparar la smc, si persiste el error sacarla y meterla otra vez en la gp32 y volver a reparar. Si sigue existiendo el fallo, cogeria el comi y la trataria de borrar con el comi, y si sigue el fallo mas aun, vuelve a reparar y a borrar con comi. Yo creo que con estas soluciones esta resuelto el problema, en caso contrario lo que queda es formatear, pero la verdad es que no es necesario, yo todavia no lo he hecho ni una vez (bueno una la primera para darle formato a la smc para que tuviera el arbol de directorios tradicional).
En cuanto a lo que dices de la carpeta GAME, es normal, por lo menos en mi caso ocurre lo mismo no se puede ver el interior de la carpeta aunque si los directorios, pero nada de archivos y mucho menos descubir cuanto ocupa, por eso yo aconsejo comi, que es el mejor software que existe para trabajar con la smc y todo desde dentro de la GP32 jallllll, incluso me sirve como "explorador" del wind-ups

Un saludo

enkonsierto
13/01/2004, 11:05
A mi se me ha corrompido varias veces algunos archivos, pero sólo cuando uso el lector de tarjetas. Cuando uso el pclink nunca me ha dado problemas.

MiguelAngel77
13/01/2004, 13:30
cuando tengo problemas para eliminar carpetas desde el pc-links, entra en acción el poderoso "Comi", q lo borrará como si nada...

SegaAdicto
Santiago Chile

(_=*ZaXeR*=_)
13/01/2004, 19:28
pues eso que lo que dije antes, a probar con el comi y con la reparacion del menu de la bios.

mortimor
13/01/2004, 20:19
Y con el lector de tarjetas, probar a sobreescribir la carpeta copiando una con el mismo nombre encima y luego la borrais. Si esto no funciona... probar el resto de cosas.

pirateo
14/01/2004, 22:12
pues lo ultimo q me keda es la opcion d mortimor....

:rolleyes:

pirateo
14/01/2004, 22:15
PUES NADA, ME DICE Q YA EXISTE....

(_=*ZaXeR*=_)
15/01/2004, 19:52
Has probado todo lo que te dije y no borra? eso no es posible.