Ver la versión completa : [Ayuda] Momento totalmente WTF!
Dokesman
23/11/2008, 00:15
http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/LOL.jpg
LOL? cuando le doy doble click sobre uno de mis cuatro Hdd's (da igual cual) me dice que no sabe con que programa abrirlo... pero wtf?
En cambio si entro desde la barra de direcciones si entro a cualquier disco duro...
Alguien sabe el motivo? :lol:
Es un virus..dale con el botón derecho a cada disco duro y dale a "abrir"..dale a mostrar archivos ocultos y busca un "autorun.inf" borralo
Dokesman
23/11/2008, 00:34
Es un virus..dale con el botón derecho a cada disco duro y dale a "abrir"..dale a mostrar archivos ocultos y busca un "autorun.inf" borralo
Lo del boton derecho no me deja, me sale lo mismo.
Ver los archivos ocultos esta activado (y los de sistema tambien) pero no muestra nada oculto.
Segun el Avira, estoy limpio.
Luisodin
23/11/2008, 00:36
NO, no estas limpio, yo lo quite con el Kaspersky online, me costó lo suyo es un poco puñetero
eToiAqui
23/11/2008, 00:54
Creo que es "explorar", y luego ver/opciones de carpeta, desactivar ocultar archivos ocultos y de sistema por si no lo ves...
Pero vamos, eso es que hay un autorun.inf que te está intentando ejecutar un programa como ya te han dicho.
Sr.Polilla
23/11/2008, 00:56
Eso es porque tienes uno de esos virus que cargan usando autoarranque. Yo te recomiendo que desde una consola te vayas a la unidad infectada y luegos hagas un:
attrib -H -S -R autorun.inf
Luego lo eliminas.
Dokesman
23/11/2008, 01:04
Creo que es "explorar", y luego ver/opciones de carpeta, desactivar ocultar archivos ocultos y de sistema por si no lo ves...
Pero vamos, eso es que hay un autorun.inf que te está intentando ejecutar un programa como ya te han dicho.
Con explorar, tampoco va
Eso es porque tienes uno de esos virus que cargan usando autoarranque. Yo te recomiendo que desde una consola te vayas a la unidad infectada y luegos hagas un:
attrib -H -S -R autorun.inf
Luego lo eliminas.
Lo he hecho, en los 4 discos duros salia el Autorun.inf, los he eliminado, vuelto a poner attrib -H -S -R autorun.inf y ya me salia no encontrado.
Sigue igual.
KaosOverride
23/11/2008, 01:39
Prueba a ver con este contenido dentro de un archivo .REG
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell]
@="open"
Despues le haces doble click y a combinar :)
EDIT: Estoy suponiendo que conservas las propiedades open y explore para el objeto Drive (discos duros) y con esto forzamos la de abrir (open) para que sea de nuevo la por defecto. Es posible que algun virus o malware haya hecho algo y te lo haya trasteado, como por ejemplo esos spywares que se meten como un segundo open y por defecto, y que en lugar de abrir una ventana del explorador con el contenido del disco duro, llaman al software malicioso, verifica que esta instalado bien y rebota la ejecucion de la muestra del contenido del disco duro al explorador de windows. Vendria bien que hagas sobre el icono del disco duro un "boton derecho" para ver que funciones tienes disponibles y si fuese necesario que te pongamos aqui un .REG para reparar las funciones open y explore :)
Animo y a por el bicho!!!
Es un virus MUY porculero, tampoco te deja ver los archivos ocultos del sistema, seguramente tengas todos los pendrives/tarjetas de memoria infectados , te crea un "autorun.inf" como bien te indican y te lo instala por "webos", el único antivirus que lo he visto quitar es el Kaspersky [como tambien te comentan xD]
Salu2 y suerte pero es una m¡erda de virus mu grande :_
Dokesman
24/11/2008, 07:59
Pues despues de pegarme 5 minutos con el, al saber que era un virus, me duró eso, 5 mins...
Inicio>Ejecutar>msconfig> desactivar que se iniciase solo al inicio de windows. Reset.
Se llama Kamsoft el virus, y me lo han pegao en el trabajo, cago en dios xd.
Ñuño Martínez
24/11/2008, 11:18
Gracias. El muy hijo de fruta lleva porculeándome un mes. Afortunadamente mi Avira no permite que se reproduzca, pero usar mi llave de memoria flash es un coñazo en Windows.
elbutano13
24/11/2008, 14:46
Para abrir la unidad cuando este infectada prueba a darle a abrir como y abrelo con el explorer.exe