Ver la versión completa : Ps3 home
¿Que os parece? yo le veo potencial. tiene su gracia (yo ahora mismo estoy jugando al ajedrez).
No se... de momento la cosa parece estar bien, pero ay cosas que deben mejorar
Dokesman
23/11/2008, 00:18
yo quiero una beta T___T!!!1
Unas pregunticas...
¿tarda mucho en iniciarse?
¿es grande el grado de personalizacion?
mucha peña dice que sustituye al XMB... cierto?
El grado de personalización es muy grande, por porcentajes. Sólo he echado de menos que además de que corte de pelo tener, permita elegir la largura de este.
A ver unos cuantos datos...
La instalación total anda entre 3 y 4 Gb
Se pueden jugar a varios juegos, mis favoritos, ajedrez y bolos.
Hay un gran centro comercial con tiendas que aun no está funcionales(como otras cosas al ser beta).
Va muy fluido, y el lag es imperceptible, aunque a veces se ve a algunos personajes moviéndose más lentamente durante un pequeño rato, y al llegar a un lugar nuevo no todos los avatares tienen las texturas cargadas al principio, pero depende de la conexión.
Y bueno, el día 27 repartirán más invitaciones.
acabo de probarlo... despues de tardar 45 minutos en descargarse 50 megas (tengo 20 megas de linea), y de 3 intentos de conexion fallidos, lo he probado y es un second life mas "bonito"... tanto bombo para luego esto????
a ver como avanza...
Yo tengo la beta desde hace tiempo y lo encuentro muy vacio.
De todas formas, a mi este tipo de programas no me gustan.
Saludos.
acabo de probarlo... despues de tardar 45 minutos en descargarse 50 megas (tengo 20 megas de linea), y de 3 intentos de conexion fallidos, lo he probado y es un second life mas "bonito"... tanto bombo para luego esto????
a ver como avanza...
eso es normal, deben estar todos los servers colapsados
me gustaria ahora tener una ps3 para probarlo :D
Donde se consigue, si podeis indicar :p
Segun eol desde el navegador pero yo no lo he encontrado.
Donde se consigue, si podeis indicar :p
te aparece en el dashboard
< - >
eso es normal, deben estar todos los servers colapsados
me gustaria ahora tener una ps3 para probarlo :D
si... es lo q tienen los servidores de sony... para estas cosas no me importa pagar los 6€ al mes del live.
y de verdad que no te pierdes nada sin probarlos, es un second life mas "gonito"
yo nunca e probado el secon live, y no es que me llame mucho, pero esto si por estar en la consola xDD
luego tu muñeco se puede usar de avatar como en la wii/360?
Ya me lo he instalado y a mi no me conecta...
Seguiremos intentandolo.
tarda en conectar, yo lo consegui a la 5ª. Mu normalucho. Prefiero meter bazokazos y pegar pasadas en el froza y el GTA 4 :p
Molondro
15/12/2008, 13:35
Por lo que he oído es una bosta enorme, es cierto?
Mejorando la presente: http://www.vidaextra.com/2008/12/18-home-ya-ha-sido-hackeado
‘Home’, el mundo virtual de Sony, ya ha sido hackeado. Según el diario británico Telegraph, podría incluso llegar a usarse como método para repartir aplicaciones maliciosas, robo de avatares, perfiles e información privada.
Sin especificar mucho, se habla de una vulnerabilidad que diversos desarrolladores ya han comunicado a la multinacional japonesa, y que posibilita acceder al sistema Apache de los servidores y desde allí cargar películas privadas en los sistemas de reproducción in-game, cambiar imágenes, texto y música del interfaz. Aunque eso no es todo.
Lo más preocupante del asunto es que gracias a ese maldito agujero, los hackers con mala intención podrían incluso llegar a conectarse a los servers que regulan ‘Home’ y apropiarse de avatares de usuarios, modificar y borrar perfiles, eliminar archivos necesarios para el sistema y lo peor, distribuir aplicaciones maliciosas.
Parece que Sony está tomando cartas en el asunto y todo apunta a que este jueves podríamos vivir el lanzamiento de un parche que, entre otras cosas, solucionaría parte de estos problemas. Además, y esto es demasiado utópico, han prometido eliminar de una maldita vez el error “C-931’.
< - >
Si queréis subir vuestras cosas: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=8319
< - >
Pillad Home o jugad con sus servidores, siguiendo este complicado tutorial aquí: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=8288