PDA

Ver la versión completa : Ps3 home

moai
22/11/2008, 21:35
¿Que os parece? yo le veo potencial. tiene su gracia (yo ahora mismo estoy jugando al ajedrez).

Jekkun
22/11/2008, 21:45
No se... de momento la cosa parece estar bien, pero ay cosas que deben mejorar

Dokesman
23/11/2008, 00:18
yo quiero una beta T___T!!!1

Unas pregunticas...

¿tarda mucho en iniciarse?

¿es grande el grado de personalizacion?

mucha peña dice que sustituye al XMB... cierto?

moai
23/11/2008, 01:13
El grado de personalización es muy grande, por porcentajes. Sólo he echado de menos que además de que corte de pelo tener, permita elegir la largura de este.
A ver unos cuantos datos...
La instalación total anda entre 3 y 4 Gb
Se pueden jugar a varios juegos, mis favoritos, ajedrez y bolos.
Hay un gran centro comercial con tiendas que aun no está funcionales(como otras cosas al ser beta).
Va muy fluido, y el lag es imperceptible, aunque a veces se ve a algunos personajes moviéndose más lentamente durante un pequeño rato, y al llegar a un lugar nuevo no todos los avatares tienen las texturas cargadas al principio, pero depende de la conexión.
Y bueno, el día 27 repartirán más invitaciones.

phenix
12/12/2008, 10:31
acabo de probarlo... despues de tardar 45 minutos en descargarse 50 megas (tengo 20 megas de linea), y de 3 intentos de conexion fallidos, lo he probado y es un second life mas "bonito"... tanto bombo para luego esto????
a ver como avanza...

fosfy45
12/12/2008, 10:41
Yo tengo la beta desde hace tiempo y lo encuentro muy vacio.

De todas formas, a mi este tipo de programas no me gustan.

Saludos.

doble-h
12/12/2008, 10:48
acabo de probarlo... despues de tardar 45 minutos en descargarse 50 megas (tengo 20 megas de linea), y de 3 intentos de conexion fallidos, lo he probado y es un second life mas "bonito"... tanto bombo para luego esto????
a ver como avanza...

eso es normal, deben estar todos los servers colapsados

me gustaria ahora tener una ps3 para probarlo :D

Juk
12/12/2008, 11:02
Donde se consigue, si podeis indicar :p

juanin
14/12/2008, 00:16
Segun eol desde el navegador pero yo no lo he encontrado.

phenix
14/12/2008, 00:38
Donde se consigue, si podeis indicar :p

te aparece en el dashboard

< - >

eso es normal, deben estar todos los servers colapsados

me gustaria ahora tener una ps3 para probarlo :D

si... es lo q tienen los servidores de sony... para estas cosas no me importa pagar los 6€ al mes del live.

y de verdad que no te pierdes nada sin probarlos, es un second life mas "gonito"

doble-h
14/12/2008, 09:38
yo nunca e probado el secon live, y no es que me llame mucho, pero esto si por estar en la consola xDD

luego tu muñeco se puede usar de avatar como en la wii/360?

juanin
15/12/2008, 13:08
Ya me lo he instalado y a mi no me conecta...

Seguiremos intentandolo.

Juk
15/12/2008, 13:12
tarda en conectar, yo lo consegui a la 5ª. Mu normalucho. Prefiero meter bazokazos y pegar pasadas en el froza y el GTA 4 :p

Molondro
15/12/2008, 13:35
Por lo que he oído es una bosta enorme, es cierto?

pakoito
18/12/2008, 03:18
Mejorando la presente: http://www.vidaextra.com/2008/12/18-home-ya-ha-sido-hackeado

‘Home’, el mundo virtual de Sony, ya ha sido hackeado. Según el diario británico Telegraph, podría incluso llegar a usarse como método para repartir aplicaciones maliciosas, robo de avatares, perfiles e información privada.

Sin especificar mucho, se habla de una vulnerabilidad que diversos desarrolladores ya han comunicado a la multinacional japonesa, y que posibilita acceder al sistema Apache de los servidores y desde allí cargar películas privadas en los sistemas de reproducción in-game, cambiar imágenes, texto y música del interfaz. Aunque eso no es todo.

Lo más preocupante del asunto es que gracias a ese maldito agujero, los hackers con mala intención podrían incluso llegar a conectarse a los servers que regulan ‘Home’ y apropiarse de avatares de usuarios, modificar y borrar perfiles, eliminar archivos necesarios para el sistema y lo peor, distribuir aplicaciones maliciosas.

Parece que Sony está tomando cartas en el asunto y todo apunta a que este jueves podríamos vivir el lanzamiento de un parche que, entre otras cosas, solucionaría parte de estos problemas. Además, y esto es demasiado utópico, han prometido eliminar de una maldita vez el error “C-931’.

< - >
Si queréis subir vuestras cosas: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=8319

< - >
Pillad Home o jugad con sus servidores, siguiendo este complicado tutorial aquí: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=8288