Ver la versión completa : ¿Porqué se me ve mi consola en blanco y negro ?
Buenas, le compré la XboX a quesewo y ahora que estoy probándola sólo se ve en blanco y negro.
No me deja cambiar la opción a PAL , sólo puedo poner NTSC ¬_¬ (está xploiteada y tengo el XBMC)
Me he bajado el Enigmah Video Switcher, selecciono PAL [pulso A] y reinicio pero sigue todo igual [weno , inició el dashboard original y me pedía que me diera de alta en el xbox live v_V]
Salu2 : (((((((((((
< - >
Alguna ayuda por favor ?¿
Estoy loco ya, he probado con el enigmah y el frosty's rescue disc y nada de nada :(
< - >
Ya funciona, ***** , ke cosas más raras hacía mi Xbox :X
Salu2 :p
(PD al final ha sido con el enigmah y reiniciando por "SOFT", esque no había ni un readme :S)
PiZZaCaT
22/11/2008, 21:24
¿La Xbox es europea o americana?¿Tu TV soporta NTSC? Prueba sinó con otro cable (para que una señal NTSC se vea en color vas a necesitar como mínimo un cable euroconector RGB).
para el enigmah seleccionabas y tenias q salir del menu con otro boton en el que te salen los creditos creo. y luego reinicias desde el menu del dash.
Es asi como lo has hehcho?¿
P.D. Cuando yo he posteado el no lo habia resuelto jaja xD
Ya esta el problema solucionado? Que susto antes de leer el edit, pense que habia pasado algo xD
Llego todo en orden? :)
< - >
La mandé como la tenia yo, en NTSC, ya que la ponia por componentes a traves del vga box, en la tele normal por compuesto supongo que si que hay que poner PAL :P Perdona, debi haberlo tenido en cuenta ^^'
Nada, no hay problema quesewo pero ahora tengo que instalar el último XBMC y no me gusta trastear todas esas cosas últimamente jaja
Todo llegó perfecto, dime cómo se vota en el foro que yo ya no sé dónde está la opción :S
Salu2 :brindis:
De todas formas, deberías comprarte un cable RGB porque tener la Xbox por compuesto tiene delito :ametra:
pues no hay tanta diferencia entre el cable compuesto y el rgb digais lo que digais. Lo que tiene delito es no ponerla por componentes. AHI si ke esta la diferencia.
pues no hay tanta diferencia entre el cable compuesto y el rgb digais lo que digais. Lo que tiene delito es no ponerla por componentes. AHI si ke esta la diferencia.
Y más incluyendo yo en el paquete un cable de componentes :P
FFantasy6
23/11/2008, 11:34
Hay mucha diferencia entre compuesto y RGB.
Los componentes son para los ricos que tienen teles con esa entrada.
buba-ho-tep
23/11/2008, 11:37
Los componentes son para los ricos que tienen teles con esa entrada.
¿RICOSS?
O sea que si yo me compro una tele de esas es señal de que manejo millones a porrillo...
FFantasy6
23/11/2008, 12:56
O sea que si yo me compro una tele de esas es señal de que manejo millones a porrillo...
Exactamente.
cesarbar
14/12/2008, 16:44
Hola; tambien esta roindando muchos virus a esta consola, lo mejor es instalarle un nuevo formato con un autonstaller y comenzar de cero con el nuevo dasboard
suwerte