PDA

Ver la versión completa : ¿Porqué se me ve mi consola en blanco y negro ?

BeaR
22/11/2008, 20:08
Buenas, le compré la XboX a quesewo y ahora que estoy probándola sólo se ve en blanco y negro.

No me deja cambiar la opción a PAL , sólo puedo poner NTSC ¬_¬ (está xploiteada y tengo el XBMC)

Me he bajado el Enigmah Video Switcher, selecciono PAL [pulso A] y reinicio pero sigue todo igual [weno , inició el dashboard original y me pedía que me diera de alta en el xbox live v_V]

Salu2 : (((((((((((

< - >
Alguna ayuda por favor ?¿

Estoy loco ya, he probado con el enigmah y el frosty's rescue disc y nada de nada :(

< - >
Ya funciona, ***** , ke cosas más raras hacía mi Xbox :X

Salu2 :p

(PD al final ha sido con el enigmah y reiniciando por "SOFT", esque no había ni un readme :S)

PiZZaCaT
22/11/2008, 21:24
¿La Xbox es europea o americana?¿Tu TV soporta NTSC? Prueba sinó con otro cable (para que una señal NTSC se vea en color vas a necesitar como mínimo un cable euroconector RGB).

pybey
22/11/2008, 23:02
para el enigmah seleccionabas y tenias q salir del menu con otro boton en el que te salen los creditos creo. y luego reinicias desde el menu del dash.

Es asi como lo has hehcho?¿

P.D. Cuando yo he posteado el no lo habia resuelto jaja xD

quesewo
23/11/2008, 00:54
Ya esta el problema solucionado? Que susto antes de leer el edit, pense que habia pasado algo xD

Llego todo en orden? :)

< - >
La mandé como la tenia yo, en NTSC, ya que la ponia por componentes a traves del vga box, en la tele normal por compuesto supongo que si que hay que poner PAL :P Perdona, debi haberlo tenido en cuenta ^^'

BeaR
23/11/2008, 04:23
Nada, no hay problema quesewo pero ahora tengo que instalar el último XBMC y no me gusta trastear todas esas cosas últimamente jaja

Todo llegó perfecto, dime cómo se vota en el foro que yo ya no sé dónde está la opción :S

Salu2 :brindis:

A600
23/11/2008, 04:35
De todas formas, deberías comprarte un cable RGB porque tener la Xbox por compuesto tiene delito :ametra:

dj syto
23/11/2008, 09:24
pues no hay tanta diferencia entre el cable compuesto y el rgb digais lo que digais. Lo que tiene delito es no ponerla por componentes. AHI si ke esta la diferencia.

quesewo
23/11/2008, 10:06
pues no hay tanta diferencia entre el cable compuesto y el rgb digais lo que digais. Lo que tiene delito es no ponerla por componentes. AHI si ke esta la diferencia.

Y más incluyendo yo en el paquete un cable de componentes :P

FFantasy6
23/11/2008, 11:34
Hay mucha diferencia entre compuesto y RGB.

Los componentes son para los ricos que tienen teles con esa entrada.

buba-ho-tep
23/11/2008, 11:37
Los componentes son para los ricos que tienen teles con esa entrada.

¿RICOSS?

O sea que si yo me compro una tele de esas es señal de que manejo millones a porrillo...

FFantasy6
23/11/2008, 12:56
O sea que si yo me compro una tele de esas es señal de que manejo millones a porrillo...

Exactamente.

cesarbar
14/12/2008, 16:44
Hola; tambien esta roindando muchos virus a esta consola, lo mejor es instalarle un nuevo formato con un autonstaller y comenzar de cero con el nuevo dasboard
suwerte