Iniciar sesión

Ver la versión completa : [WTF] Nauto Shippuden 085

chipan
22/11/2008, 16:26
Hola gente y personas! acabo de ver el episodio 85 de naruto shippuden y vengo a comentar aqui algo que me tiene un poco mosca.
Lo que me gustaría saber es ¿Quien narices ha permitido a un grupo de chimpancés dibujar y animar el capítulo?; es que en serio, mas que naruto parecía una birria de estas estilizadas que tanto se ven ultimamente.
Lo único que se salvaba eran los primeros planos de las caras, porque supongo que no han tenído huevos a cambiar el diseño.
Ya quitando que no me hayan gustado los dibujos, la animación era bastante pobre; las escenas con mas movimiento sufrían una carencia de fotogramas épicas.
Lo cierto es que estoy bastante contrariado...
Espero que éste capítulo sea un caso aislado y no encarguen mas capítulos al mismo estudio.

Zell
22/11/2008, 16:46
No jodas! Otra vez le han encargado el dibujo a los que hicieron el episodio ¿135? donde los personajes parecen extras cutres chinos? xD

De todas formas, la animación de la serie es pobre (por no decir mierda en muchos casos). No sé a qué esperan a hacer un parón.

Pd: Voy a buscar el capi para verlo.

otto_xd
22/11/2008, 16:56
En capis como el combate de gara vs rock lee la animacion fue muy cañera, pero a partir de ahi a recortar gastos, y parecian capitulos flash....

Locke
22/11/2008, 20:36
Pues todo lo contrario. A mi este capi me ha parecido IN CRE I BLE, aunque puedo entender que haya gente a la que no le vaya ver algo un poco diferente de lo que esta acostumbrado.

Los dibujos si que es cierto que parecen un poco diferentes, tienen las extremidades mas delgadas, son figuras mas estilizadas, y usan mucho perspectivas exageradas para dar profundidad en las tres dimesiones a la accion. Eso habra a quien le guste y a quien no, va en opiniones.

Lo que no es discutible es lo cuidado que esta cada fotograma. No hay ni una sola cara deforme como suele haber en los capitulos estandar, con los ojos demasiado tochos, la cabeza grande, la nariz rara, etc; todos los diseños son concordantes durante todo el capitulo. Las animaciones y coreografias de los golpes cuerpo a cuerpo son geniales, con un ritmo frenetico y unos movimientos creados para la ocasion, porque en las viñetas del manga son imposibles de plasmar. La mayoria de los fondos tienen movimiento (y no solo desplazamiento de un fondo estatico); los que no estan asistidos por ordenador, estan dibujados uno a uno, por eso lo de las caidas de frames que decis.

No se, a mi me ha parecido un capi impresionante, con una calidad digna de un largometraje comercial. Ojala todos sean asi, aunque esta claro que es imposible. Es mucho mas caro que poner al puñado de monos con lapicero que utilizan normalmente xD

otto_xd
22/11/2008, 20:45
voy a tener que bajarmelo y todo xD

Locke
22/11/2008, 20:52
A quien no le importen los spoilers, aqui tiene una muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=CPcyafbchM8

*****, pa un capitulo en el que pasan cosas en lo que va de serie y aun os quejais xD

Zell
22/11/2008, 22:48
Bueno, lo acabo de ver y mi opinión es que ni es tan bueno ni tan malo. La animación es pobre, pero se hace visualmente ameno: Sí, se mueve todo el entorno mostrando perspectivas y tal, pero en la coreografía, aparte de ser muy irreal se cortan, mejor dicho, faltan frames de animación en algunos golpes.
Se ha hecho todo más exagerado e incluso en algún momento me ha recordado en el dibujo a GTO en los personajes (Hidan y su expresividad). Los personajes mantienen sus caras con pequeñas deformidades cuando se alejan y sí, los personajes están más estilizados y parecen más delgados. Quizá lo que lleve a confusión es la irrealidad de algunas cosas: Algunas explosiones, efectos físicos o de gravedad y el dibujo extraño de los personajes; pero es un buen capítulo con una aceptable/ buena animación. Me esperaba una animación de Bicho con Dos Manos en la espalda Vs Naruto con una cola y me he encontrado con algo mejor.

De todas formas, la serie ha ganado bastante usando el ordenador, no tengo los recuerdos muy frescos, pero antes del Gran Relleno las animaciones eran bastantes malas, y lo peor inanimadas e incluso estando mal dibujadas.

Pd: Locke estoy de acuerdo en parte con tu comentario, pero ¿calidad digna de largometraje? No ofendas al estudio Ghibli. xD

Locke
22/11/2008, 22:56
Pd: Locke estoy de acuerdo en parte con tu comentario, pero ¿calidad digna de largometraje? No ofendas al estudio Ghibli. xD

He dicho calidad de largometraje, no de obra maestra ;)

Haohmaru
22/11/2008, 23:03
Yo me he pasado al manga por este tema aparte de que tiene mas contenido.

aitorpc
22/11/2008, 23:20
Yo llevo unos 20 capitulos de retraso porque cuando empezo lo del entrenamiento de Naruto en las tecnicas de viento me parecio de nuevo otro cachondeo del 15 (por segunda o tercera vez) ademas de ser estupido el guion, los dialogos e incluso el animado. Esto ultimo va dando tumbos desde hace muchismimos capitulos, hacen unas cuantas decenas asquerosas, luego vuelve a recuperar a un pelin mejor, luego cae otra vez la calidad...

Un amigo mio tambien se paso al manga hace tiempo y dice que no hay tanto relleno y que tiene mas "chicha".

Locke
23/11/2008, 09:20
Claro, si teneis toda la razon en que el manga tiene mas chicha, pero yo creo que son complementarios y que habria que disfrutar de ambos en su orden correcto.

En el manga /y se aplica a todas las obras) no hay relleno, es mas rapido, tiene mas chicha y va mas avanzado, es cierto, pero un anime es capaz de dar mayores matices a los personajes gracias a su expresion corporal y a su voz, las escenas de mucho movimiento se entienden mejor y son mas espectaculares, y una buena banda sonora es capaz de dar mucha mas emotividad a cualquier escena sin dialogo.

Asi pues, en mi opinion es mejor ver el anime primero para disfrutar mas con la emocion añadida, y perderia mucho si ya conocieras la historia previamente. Ademas, asi luego tienes el aliciente de leer el manga sabiendo que descubriras detalles que dejaron fuera de la animacion, y al ser mucho mas rapido, tampoco cuesta nada volver a leer lo mismo, porque apenas lleva tiempo.

Pero vamos, entiendo que a los impacientes les de igual todo y tengan prisa por enterarse de la historia sin mas, y luego para que van a ver el anime si es mas lento, cuenta menos cosas y no emociona tanto por muchos extras que tenga porque ya conoces lo que va a pasar... :p

Haohmaru
23/11/2008, 12:00
Claro, si teneis toda la razon en que el manga tiene mas chicha, pero yo creo que son complementarios y que habria que disfrutar de ambos en su orden correcto.

En el manga /y se aplica a todas las obras) no hay relleno, es mas rapido, tiene mas chicha y va mas avanzado, es cierto, pero un anime es capaz de dar mayores matices a los personajes gracias a su expresion corporal y a su voz, las escenas de mucho movimiento se entienden mejor y son mas espectaculares, y una buena banda sonora es capaz de dar mucha mas emotividad a cualquier escena sin dialogo.

Asi pues, en mi opinion es mejor ver el anime primero para disfrutar mas con la emocion añadida, y perderia mucho si ya conocieras la historia previamente. Ademas, asi luego tienes el aliciente de leer el manga sabiendo que descubriras detalles que dejaron fuera de la animacion, y al ser mucho mas rapido, tampoco cuesta nada volver a leer lo mismo, porque apenas lleva tiempo.

Pero vamos, entiendo que a los impacientes les de igual todo y tengan prisa por enterarse de la historia sin mas, y luego para que van a ver el anime si es mas lento, cuenta menos cosas y no emociona tanto por muchos extras que tenga porque ya conoces lo que va a pasar... :p

Correcto, pero yo creo que el anime depende de para que es decir, ver una pelea en el manga quizas no mola tanto como verla en anime, si no, para quien lo haya visto, recordar los primeros capitulos de naruto donde pelea contra Zabuza o la pelea contra Sasuke ya antes de que se fuera.

chipan
23/11/2008, 21:19
Pues todo lo contrario. A mi este capi me ha parecido IN CRE I BLE, aunque puedo entender que haya gente a la que no le vaya ver algo un poco diferente de lo que esta acostumbrado.
Un poco bastante diferente, lo cierto es que me parecía que estaba viendo otra serie.

Los dibujos si que es cierto que parecen un poco diferentes, tienen las extremidades mas delgadas, son figuras mas estilizadas, y usan mucho perspectivas exageradas para dar profundidad en las tres dimesiones a la accion. Eso habra a quien le guste y a quien no, va en opiniones.
A mi no es que no me guste, pero como ya he dicho, me daba la impresión de que no estaba viendo naruto, me ha recordado bastante a kemonozume (http://en.wikipedia.org/wiki/Kemonozume) (y que conste que la serie me gustó), pero el hecho de alterar de esa manera las proporciones de algunos personajes me descoloca bastante.

Lo que no es discutible es lo cuidado que esta cada fotograma. No hay ni una sola cara deforme como suele haber en los capitulos estandar, con los ojos demasiado tochos, la cabeza grande, la nariz rara, etc; todos los diseños son concordantes durante todo el capitulo.
Yo creo que si que es discutible, yo veo que todo el capítulo es coherente con la animación y el dibujo. Pero por el mismo motivo me parece que todo el capítulo está mal hecho.

Las animaciones y coreografias de los golpes cuerpo a cuerpo son geniales, con un ritmo frenetico y unos movimientos creados para la ocasion, porque en las viñetas del manga son imposibles de plasmar. La mayoria de los fondos tienen movimiento (y no solo desplazamiento de un fondo estatico); los que no estan asistidos por ordenador, estan dibujados uno a uno, por eso lo de las caidas de frames que decis.
Las coreografías no son malas, pero yo creo que se acusa mucho la falta de frames.

No se, a mi me ha parecido un capi impresionante, con una calidad digna de un largometraje comercial. Ojala todos sean asi, aunque esta claro que es imposible. Es mucho mas caro que poner al puñado de monos con lapicero que utilizan normalmente xD
Pues oye, a mi me parece que es todo lo contrario; he de decir que hay otros capítulos que están mal dibujados y/o mal animados, pero al menos son fieles al estilo de la serie.

Fijandome un poco mas, he de decir que los sombreados son mas pobres y las lineas de los contornos son mas finas (o simplemente no están); eso tambien hace que los dibujos parezcan corresponder a otra serie.
Si hasta chouji me parecía delgado en alguna escena.

Para que veais el parecido os pongo una imagen de kemonozume: aqui (http://img299.imageshack.us/img299/4018/bscap1116pw8.jpg)

south
23/11/2008, 22:05
parece beabys and buthead xD

yo no puedo comentar sobre el cap de naruto,ya que lo vi en tu.tv y con una calidad pesima,aunque si nos ponemos a hablar de bleach me puedo poner a echar defectos a cascoporro xD

otto_xd
23/11/2008, 22:44
Pues la verdad, el combate de kakashi con el pavo chungo me ha encantado, esta muy por encima respecto lo que se ve normalmente en la serie, no se quien es el estudio, pero ha ganado muchos enteros, a partir de ahora vuelvo a ver el anime, y lo digo muy enserio.

El estilo del dibujo tb me ha gustado, los planos son un poco mareantes, pero me gusta en general.

Saludos

chipan
23/11/2008, 22:51
sois raros XDDDDD

Zenzuke
24/11/2008, 01:26
Que daño hizo la "historia del chico" de animatrix xDDD

Dokesman
24/11/2008, 07:55
Pues la verdad, el combate de kakashi con el pavo chungo me ha encantado, esta muy por encima respecto lo que se ve normalmente en la serie, no se quien es el estudio, pero ha ganado muchos enteros, a partir de ahora vuelvo a ver el anime, y lo digo muy enserio.

El estilo del dibujo tb me ha gustado, los planos son un poco mareantes, pero me gusta en general.

Saludos

no creo que duren mucho no? suelen ser reemplazos coreanos por falta de tiempo del studio principal.

A mi... me ha gustado, no me parecen mal estos cambios. Es como aquella vez de la pelea de NAruto vs Sasuke con esos diseños raros, a mi me gustaba como se movian la verdad, aunque se deformaban que daba gusto xd