Ver la versión completa : He vuelto! :)
Bueno, tras unos días de descanso, ya estoy aquí de nuevo para dar algo de guerra. :)
Estos días me han servido, entre otras cosas, para probar a fondo los 21 juegos participantes en el <a href="http://adic2003.gp32news.com" target="_blank"><b>ADIC 2003</b></a> y he de decir que algunos de ellos son realmente buenos (especial mención para los enviados por Oankali, al cual conocimos en la RU de GP32 de Barcelona). En breve ire poniendo mis impresiones sobre ellos.
Por lo que veo en otras webs, no me he perdido nada especial :D (excepto el nuevo KOF91 1.1, pero que ya había sido publicado en los foros).
Mañana me pondré al día con la web. Ahora a dormir un poquito :)
|Wesker|
12/01/2004, 23:35
Pues eso, duerme duerme y coge fuerzas pa seguir actualizando la peich que quiero ver esos juegos del Adic ya :D :D :D
Joer anarchy realmente te lo curras , no paras .
Cuando vengan los niños cuando la gp32 este en europa preguntando ke si aki no hay pokemon , te vas a volver loco ...
Vete preparando...si se van a distribuir 35000 Gps en españa posiblemente la mitad vengan a aki pidiendo socoro
enkonsierto
12/01/2004, 23:47
Originalmente anunciado por alberdi
Ongi etorri, anarchy ;)
iturri carreteroak andaka poti.
DimitryExiliado
13/01/2004, 12:18
Wellcome back Anarchy
Cuando tengas tiempo, a ver si le puedes hechar un vistazo a mi nick Dimitry , que no puedo postear con el, pues me dice lo siguiente:
Usted no tiene el permiso para acceder esta página. Esto podría ser debido a una de varias razones:
1. Usted no tiene el permiso para acceder la página a que usted estaba intentando. ¿Usted está intentando revisar a alguien más el mensaje o está intentando acceder los rasgos administrativos? Cheque que le permiten realizar esta acción en las Reglas del Foro.
2. Si usted está intentando anunciar, el administrador puede haber desactivado su cuenta, o puede estar esperando la activación.
He cambiado la contraseña, he borrado las cookies, he entrado desde otro ordenador que esta en otro lado, he activado la cuenta de nuevo cambiando mi dirección de mail,
pero nada :( :(
Cuando puedas y no estés muy liado, a ver si me lo arreglas ;)
No es por ser grosero pero agradeceria ke si sabeis español usarais ese idioma y no otro , se que solo han sido unas frases , pero bueno , para cosas posteriores.
Otro caso e spara hablar con alguien ke NO sabe español.
No kiero causar polemica simplemente es una anecdota eh?
Ongi etorri es bienvenido en euskera. Lo de enkonsierto, es un jeroglífico, no sé qué quería decir :confused:
Ahhh XDXDXDXD
Yo es que solo se , welcome y no se decirlo ni en japones.. XD
Diabloman
19/01/2004, 12:56
Los juegos del ADIC 2003 se han echo publicos ya?
cuales son los juegos de Oankali de los que salen en la lista?
jeje dudas, dudas