PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Se me peta internet al de un rato.

amzg
22/11/2008, 12:07
Buenas, me pasa algo rarisimo desde ayer, y nunca antes me habia pasado, estoy desesperado...inteerrrrneeeeet!!!!

Arranco el ordenador y tanto en iexplorer como en firefox puedo navegar correctamente pero al de un rato ZAS!!!!! da igual que direccion ponga que es igual, no obtengo respuesta, se queda en blanco no hace ni amago de cargar, el messenger tambien deja de funcionar, lo curioso es que el torrent si funciona!!!

Puedo volver a navegar un ratito si reinicio o descactivo la conexion y la vuelvo a activar, pero al de un rato igual.

Tengo cable modem con euskaltel, alguien tiene una idea de que es lo que pasa?

He cambiado las dns por probar pero el problema persiste :llorosa:

aitorpc
22/11/2008, 13:03
Has pasado ya el antivirus y un antispyware? los gusanos hacen estragos.

Yo tengo otro problemilla que es que me desparecen las conexiones inalambricas de vez en cuando del portatil y tengo que reiniciarlo porque no puedo volver a reconectarme.

amzg
22/11/2008, 13:07
Me paso ayer, y ya que tocaba pues formatee, pero el problema sigue, asi que no creo que sea por un virus, o eso creo, de todas formas le he pasado el nod32 y no me ha detectado nada... :(

Lo malo que no puedo pasarle ningun antivirus online...porque al de un rato deja de funcionar :S

aitorpc
22/11/2008, 13:13
Me paso ayer, y ya que tocaba pues formatee, pero el problema sigue, asi que no creo que sea por un virus, o eso creo, de todas formas le he pasado el nod32 y no me ha detectado nada... :(

Lo malo que no puedo pasarle ningun antivirus online...porque al de un rato deja de funcionar :S

Prueba con algun antispyware. ¿Has instalado algo nuevo en el PC? ¿hay obras alrededor? ¿tormenta? ¿tienes todos los cables bien y no falsean? ¿esta bien el cable modem? No se, si funciona un rato y luego falla sera algo del PC.

efegea
22/11/2008, 13:16
Mmmm..a mi me pasó exactamente lo mismo, aunque no iba nada, tampoco bittorrent ni nada de internet. Cuando miraba el router, la dirección externa había cambiado. Al final se solucionó sólo al cabo de un rato, porque reiniciar el router no sirvió de nada. Está claro que era culpa de la conexión, porque era el router el que cortaba la conexión y tanto yo (pc con linux) como mi hermano (windows xp) nos quedábamos sin conexión.

Eso si, no sé si el problema se puede comparar, ya que tu tienes cable con euskaltel y yo adsl con telefónica..

amzg
22/11/2008, 13:19
Voy a probar con algun antispyware, alguna recomendacion??

Detras de mi casa estan haciendo obras.....

Esta tarde me traen un portatil para probar. Lo curioso es que el utorrent va perfecto.

Estoy hasta el gorro de activar desactibar la conexion para poder postear!!!!!

gracias por la ayuda!!

PharaOnyx
22/11/2008, 13:26
¿Y no será que el uTorrent acapara todo el ancho de banda de subida de tu conexión?. Si sucede esto es normal que no puedas navegar, puesto que las peticiones de DNS de tu navegador no 'caben' por tu conexión

Imagino que no es esto, y que tienes limitados tanto el número de conexiones como el ancho de banda de subida asignado a uTorrent, pero por preguntar... :)

Saludos, Alex

aitorpc
22/11/2008, 13:30
Supongo que habra probado sin programas de descarga la conexion a internet. A mi por ejemplo con el Azureus me va perfecto pero con el emule llega un momento en que no me descarga. Es tema de configuracion mas basura que se autoinstala. ¿Entonces dices que con el uTorrent puedes estar por ejemplo varias horas trabajando sin problemas pero navegando normal sin nada mas se te cae la conexion?

Amzg, prueba por ejemplo con el "Spybot - Search & Destroy".

PiZZaCaT
22/11/2008, 13:35
Has pasado ya el antivirus y un antispyware? los gusanos hacen estragos.

Yo tengo otro problemilla que es que me desparecen las conexiones inalambricas de vez en cuando del portatil y tengo que reiniciarlo porque no puedo volver a reconectarme.

Déjame adivinar, ¿portátil acer o tarjeta wifi intel? Si es así, bienvenido al club.

amzg
22/11/2008, 13:55
Eso es, he probado a reiniciar el ordenador y solamente usar el firefox. Al de un rato....lo mismo sin respuesta, arranco el torrent y este si que funciona....es un descojono.

bajando "Spybot - Search & Destroy", gracias!!

< - >
El "Spybot - Search & Destroy" no me ha encontrado nada raro :(

blindrulo
22/11/2008, 14:10
Mmmm..a mi me pasó exactamente lo mismo, aunque no iba nada, tampoco bittorrent ni nada de internet. Cuando miraba el router, la dirección externa había cambiado. Al final se solucionó sólo al cabo de un rato, porque reiniciar el router no sirvió de nada. Está claro que era culpa de la conexión, porque era el router el que cortaba la conexión y tanto yo (pc con linux) como mi hermano (windows xp) nos quedábamos sin conexión.

Eso si, no sé si el problema se puede comparar, ya que tu tienes cable con euskaltel y yo adsl con telefónica..

Lo mismito me estuvo pasando durante mucho tiempo con Telefónica. Entraba en internet y al rato se me iba la conexión y no había manera de recuperarla. Al fin se solucionó no se ni cómo. Ahora tengo porblemas con la conexión inalámbrica. Si activo el wifi en el router, no me conecto a internet aunque la luz del router se enciende confirmando la conexión con el servidor, pero no puedo acceder a ninguna página. Así que de momento he optado por desactivarlo.

Un saludo. :brindis:

Aiken
22/11/2008, 14:29
creo que esta claro que no es problema tuyo sino problema de la conexion, centralita, cableado o vete a saber, lo malo es que si llamas al proveedor lo negaran todo :(

de todas formas si con un portatil que te deje alguien sigue pasando, llamales y diles lo que te pasa, lo mismo te hacen caso y todo. yo empece a tener problemas con un proveedor y ellos negaban todo, un amigo que trabajaba en otro proveedor me miro desde el curro unas cosas y me dijo que era el modelo de centralita de mi zona que daban muchos problemas, al final mi unica solucion fue cambiar de proveedor :(

Aiken

Darumo
22/11/2008, 14:50
prueba cambiando las DNS, mirate por un par de telefonica o las de opendns ( 208.67.222.222
, 208.67.220.220), quizad sea problemas con el servidor DNS al que estas pinchado ahora y no te resuelva las direcciones.

aitorpc
22/11/2008, 15:41
Déjame adivinar, ¿portátil acer o tarjeta wifi intel? Si es así, bienvenido al club.

Que va, es un portatil Fujitsu Siemens, el wifi si es de Intel porque es un Intel Centrino Duo.

NWOBHM
22/11/2008, 16:26
Apaga y enciende el router, reinicia el PC, llama al servicio técnico, Apaga y enciende el router, reinicia el PC, llama al servicio técnico, Apaga y enciende el router, reinicia el PC, llama al servicio técnico...

Si no consigues arreglarlo recuerda que estas experiencias te hacen valorar las cosas importantes de la vida.

amzg
22/11/2008, 20:47
ENJUTO!!!

Malas noticias, en el portatil todo funciona ok, pero en mi pc sigue fallando algo.... puede ser algo de hardware?

juanvvc
22/11/2008, 21:07
Si funciona torrent, difícilmente tienes un problema hardware o de tu sistema. Yo apostaría que es un problema de DNS, porque el torrent no las usa para conectarse a Internet pero tus navegadores sí.

Por probar: cuanto no te esté funcionando la conexión, abre un símbolo del sistema (escribe 'cmd' en el cuadro de ejecutar del menú inicio) y pon:

ping 74.125.43.99

Eso lo que hace es probar si Google sigue en pie, y como eso es prácticamente seguro, lo que realmente pruebas es si tú tienes conexión con el exterior. Si este comando funciona cuando tu navegador no, entonces tu problema es de DNS. Soluciones:

- Llama a Euskaltel y coméntaselo. Debería haber sido tu primera opción. ¿No les pagas a final de mes? Pues eso.
- Prueba con las DNS de OpenDNS o similares.
- Comprueba que no tienes algún virus/spyware que está cambiándote las DNS periódicamente para engañarte. Para comprobar esto mira que las DNS mientras Internet funciona son las mismas que mientras no funciona. Si no lo son... ¡Formatea inmediatamente el ordenador! ¡Tienes el virus más peligroso que se puede tener!

NWOBHM
22/11/2008, 21:51
Ahora hablando en serio, eso mismo me pasó a mí hace unos meses, yo tengo Teléfónica y me hacía exactamente los mismo, después de un rato conectado, la resolución de nombres a la mierda, pero la mula seguía funcionando como si nada, la cosa duró un par de días y supongo que los de Telefónica le estarían metiendo mano a algo. La conexión volvió sola, tal como se fue, volvió... (bueno, ya lo dejo :D)

amzg
23/11/2008, 02:15
Por probar: cuanto no te esté funcionando la conexión, abre un símbolo del sistema (escribe 'cmd' en el cuadro de ejecutar del menú inicio) y pon:

ping 74.125.43.99

Si hago un ping a esa direccion cuando la cosa no funciona me devuelve esto, asi que supongo que realmente funciona y es cosa de kakatel

C:\Documents and Settings\Administrador>ping 74.125.43.99

Haciendo ping a 74.125.43.99 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 74.125.43.99: bytes=32 tiempo=167ms TTL=235
Respuesta desde 74.125.43.99: bytes=32 tiempo=172ms TTL=235
Respuesta desde 74.125.43.99: bytes=32 tiempo=173ms TTL=235
Respuesta desde 74.125.43.99: bytes=32 tiempo=173ms TTL=235

Estadísticas de ping para 74.125.43.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 167ms, Máximo = 173ms, Media = 171ms

He probado a usar las direcciones de OpenDNS y se me sigue petando :loco:

Lo que me sorprende es que en el portatil que me han dejado para probar funciona sin problemas...:loco:

Mañana haré más pruebas, saludos gracias!!

:brindis:

amzg
24/11/2008, 14:35
Bueno, ni idea de como, pero ya se me ha arreglado el asunto, no se si es que se ha arreglado el sólo o si ha tenido algo que ver que en vez de instalar el WinXP Sp2 Ue v7 de siempre, el domingo formatee y puse una nueva version, WinXP Sp3 Ue....ni p u t a idea hoyga jeje

Saludos!!! y muchas gracias a todos por vuestra ayuda XD