PDA

Ver la versión completa : The It Crowd, ¡tercera temporada!

geekko
22/11/2008, 09:25
Desconocia por completo que fueran a sacar nuevos episodios pero, ¡asi es! ya esta en vuestras fuentes habituales el primer episodio de la tercera temporada. A ver que tal..

aitorpc
22/11/2008, 09:40
Conocia de la segunda temporada antes de que saliese pero de una tercera nunca habia oido nada!!! gracias por avisar, voy a bucear por ahi a ver si la encuentro. Hay tease de la tercera temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=0LLb-nQ5x-Y

Pokute
22/11/2008, 10:08
Otro que da las gracias por avisar. Ni me había enterado que iban a hacer la tercera :D
¿Alguien opina que la segunda fue bastante floja comparada con la primera o solo me pasa a mi?

sirlol
22/11/2008, 10:31
Otro que da las gracias por avisar. Ni me había enterado que iban a hacer la tercera :D
¿Alguien opina que la segunda fue bastante floja comparada con la primera o solo me pasa a mi?

es que el jefe de la primera era MUY bueno (A-team) :lol:

miq01
22/11/2008, 10:50
Bien!!!

es que el jefe de la primera era MUY bueno (A-team) :lol:
No sé qué excusa se podrían inventar pero aunque sea mala, que vuelva! Ese (¿primer?) capítulo en el que se le ve super serio, hacen zoom out y es una foto suya, en su despacho, y siguen haciendo zoom out y luego se le ve a él de carne y hueso en la misma posición... :quepalmo:

Karkayu
22/11/2008, 10:54
Pues yo con el primer capitulo de la segunda temporada me descojone bastante. Es ese que van a una obra de teatro gay y la lian (p0llas, p0llas, p0llas...)

Un saludo
:brindis:

aitorpc
22/11/2008, 11:18
A mi la primera temporada me gusto mas que la primera, eso sin duda. Es cierto que el jefe de la empresa de la primera temporada era genial, su hijo no esta mal, esta bastante enfermo tambien, pero es que el padre se salia. Ojala no siga la progresion de bajada de calidad con la tercera temporada.

Tetsu
22/11/2008, 11:54
gracias por la info!!

no me habia enterado

dardo
22/11/2008, 11:56
La segunda la he encontrado en mis fuentes pero no la he visto. La primera es sublime. ya se que voy a hacer esta tarde.

Segata Sanshiro
22/11/2008, 12:09
No sé qué excusa se podrían inventar pero aunque sea mala, que vuelva! Ese (¿primer?) capítulo en el que se le ve super serio, hacen zoom out y es una foto suya, en su despacho, y siguen haciendo zoom out y luego se le ve a él de carne y hueso en la misma posición... :quepalmo:

Sí, es que ya desde el comienzo se sale ese personaje. No sé por qué "le hicieron desaparecer", a ver si vuelve xD Entre que no hay Denholm, que su sustituto me cae mal, y no sé qué más, con la segunda no me reí tanto. Igual influye que se fuera uno de los guionistas. Espero que vuelva a hacer tanta gracia como la primera.

A600
22/11/2008, 14:01
A mi la primera temporada me gusto mas que la primera, eso sin duda.

Como diría Poli Rincón: "totalmente de acuerdo" :quepalmo:

La segunda es bastante más floja pero el primer episodio es la cosa más descojonante que he visto en años :brindis:

hellcross
22/11/2008, 14:12
Diooos muchisimas gracias por avisar!!! Es una de mis series favoritas!

Ahora estoy viendo The Big Bang Theory ^^

Soltfern
22/11/2008, 14:21
Cojonuti!!! Ya tengo algo que ver esta noche antes de que empiece el European Poker Tour :D

aitorpc
22/11/2008, 14:36
Como diría Poli Rincón: "totalmente de acuerdo" :quepalmo:

La segunda es bastante más floja pero el primer episodio es la cosa más descojonante que he visto en años :brindis:

[Ahhh] Hostius, vaya zarpa que he metido!! bueno, se me ha entendido :D

Con esa serie tambien me lo pase bastante bien, y ha salido hace nada la segunda temporada. Pero ahora estoy enzarzado con Farscape asi que tengo aparcado todo lo demas.

MoReNiLLo
22/11/2008, 15:26
tremendo haporte! asias por la informasion!

miq01
23/11/2008, 04:49
que su sustituto me cae mal
El substituto no es ni la mitad de bueno que el jefe original, pero la escena de cuando quiere ligarse a la tía y la avisa para que vaya a su despacho y le dice "mira! ... una mosca!" es buenísima. xDDD

A mí me gusta, pero a veces me sobra la verborrea de Sheldon. Que también es la gracia del personaje, claro, pero abusan demasiado. Prefiero al judío ("I am the sword master!!!") y al hindú (el gag de cuando aparece la hermana de Sheldon, le pregunta su nombre y el tío coge y se va es tremendo).

geekko
23/11/2008, 06:48
Aqui os he subido los subtitulos encontrados por el SMPlayer en spanish del primer episodio de la tercera temporada ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=66ZA2AW7

Los siguientes 1 usuarios agradecieron este aporte: geekko

< - >

Aqui os he subido los subtitulos encontrados por el SMPlayer en spanish del primer episodio de la tercera temporada ;)

EXELENTE APORTE TE PASASTES!

aitorpc
23/11/2008, 09:36

Los siguientes 1 usuarios agradecieron este aporte: geekko

< - >

EXELENTE APORTE TE PASASTES!

Joer como estas :D

Bueno, visto el episodio, normalillo, ¿que os parece a vosotros?

Haohmaru
23/11/2008, 11:58
Joer buena noticia al levantarme xDD Me quede con ganas de mas cuando vi la 1ª y la 2ª

geekko
30/11/2008, 12:43
Acabo de ver el 03x02 y que decir, buenisimo. Mas al estilo 1ª temporada.

WinterN
30/11/2008, 19:10
He visto el primero de la 3ª temporada y me ha heho gracia, pero lo he visto algo flojo. A ver que tal el segundo...

Por cierto, el mejor de todos cuanto he visto es el primer episodio de la segunda. ¡Sublime!

Soltfern
30/11/2008, 19:14
Acabo de ver el 03x02 y que decir, buenisimo. Mas al estilo 1ª temporada.

Lo acabo de ver y me ha parecido cojonudo, me he reído muchísimo con el final xD

geekko
30/11/2008, 19:18
Por cierto, el mejor de todos cuanto he visto es el primer episodio de la segunda. ¡Sublime!
Es que ese episodio deberia de tener un apartado en la enciclopedia del humor

Lo acabo de ver y me ha parecido cojonudo, me he reído muchísimo con el final xD
xDDDDDDDDDDDD

geekko
07/12/2008, 12:10
Diosssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de ver el 3º episodio de la 3ª temporada y tiene el mejor golpe de la serie!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenisimo. Una de las mayores carcajadas de mi vida

Soltfern
07/12/2008, 12:15
A ver si lo veo esta tarde y comento qué tal ;)

Haohmaru
07/12/2008, 12:34
Sabeis si el canal Cuatro la emitirá? Estoy tan acostumbrado a las voces en español que en ingles no me hacen tanta gracia..

^MiSaTo^
07/12/2008, 12:38
Sabeis si el canal Cuatro la emitirá? Estoy tan acostumbrado a las voces en español que en ingles no me hacen tanta gracia..

O_o pero si las voces en Español de IT Crowd son lo peorrr!!!

< - >

I'M DISABLED! xDDDDD

Yota_
07/12/2008, 13:38
O_o pero si las voces en Español de IT Crowd son lo peorrr!!!

< - >

Sobretodo Moss, pierde mucha personalidad. Pero es que además los berridos en plan salvaje que meten aquí pierden mucho... No es que sean malas malas malas como en otros casos (que duelen a los oídos solo de estar cerca) pero no son para nada comparables con las originales

Haohmaru
07/12/2008, 15:29
Bah tais fumados y no sabeis lo que hablais , es normal jjejejeje. No se tios ami me parece bueno el dobalej al español, cosas peores he visto.

geekko
07/12/2008, 15:40
Bah tais fumados y no sabeis lo que hablais , es normal jjejejeje. No se tios ami me parece bueno el dobalej al español, cosas peores he visto.
Yo soy un defensor de los doblajes españoles, pero tanto en It Crowd como en Big Bang Theory no hay por donde cogerlo. Llega hasta tal punto que se cargan muchos chistes. Mal mal fatal el doblaje.

Soltfern
08/12/2008, 18:41
Diosssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de ver el 3º episodio de la 3ª temporada y tiene el mejor golpe de la serie!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenisimo. Una de las mayores carcajadas de mi vida

Acabo de verlo y me he reído mucho, ¿cúal era el golpe?

geekko
08/12/2008, 21:52
Acabo de verlo y me he reído mucho, ¿cúal era el golpe?

Diorrrrrrrrrrrrrl tio, cuando esta Moss en el suelo. Es brutal

JimmySlam
09/12/2008, 00:52
acabo de ver este y hace muchisimo tiempo que no me reia tanto....
http://www.dailymotion.com/related/xzwml_the-it-crowd-episode1_family/video/xzwx8_the-it-crowd-episode5_family?from=rss

< - >

Yo soy un defensor de los doblajes españoles, pero tanto en It Crowd como en Big Bang Theory no hay por donde cogerlo. Llega hasta tal punto que se cargan muchos chistes. Mal mal fatal el doblaje.

has visto fawlty towers? no hay peor doblaje para una serie votada 10 sobre 10 en VO. y una 1 sobre 10 doblada...

*fuente de informacion , yo mismo. :)

Soltfern
09/12/2008, 17:09
Diorrrrrrrrrrrrrl tio, cuando esta Moss en el suelo. Es brutal

Vale vale, que no sabía si te referías a golpe físico o de guión xD

Casia
13/12/2008, 16:35
Buff, el cuarto (y no el de naruto xD) ha superado ampliamente a los otros tres...parece que la serie vuelve a ser lo que era

geekko
13/12/2008, 16:58
Yo ando loco buscando unos subtitulos en ingles hasta que salgan los de español. ¿Sabeis de alguna pagina?

Casia
13/12/2008, 16:59
Yo ando loco buscando unos subtitulos en ingles hasta que salgan los de español. ¿Sabeis de alguna pagina?

http://subtitulos.es/serie/The_IT_Crowd/3/4/Speech

En cristiano y todo xD

geekko
13/12/2008, 17:01
:rever: :rever: :rever:

pakoito
13/12/2008, 17:06
Los peor es que lo del discurso es totalmente factible.

Casia
13/12/2008, 17:08
Los peor es que lo del discurso es totalmente factible.

Pues si

y digo yo

como traduciran en español el chiste de man/iran?...porque son capaces de dejarlo asi, como hombre/iran xD

pakoito
13/12/2008, 17:17
Se cargan el chiste. Lo han hecho con todo How I Met Your Mother, no van a hacerlo aquí...

Soltfern
17/12/2008, 19:14
Acabo de verlo y me parece el mejor capítulo de la serie, así, sin más.

geekko
17/12/2008, 19:21
Pues a mi que me ha parecido regulero...

Soltfern
17/12/2008, 20:03
The Internet, la pelea, las caricaturas, la escena del fin del mundo, denholm en lo más alto.

geekko
17/12/2008, 20:18
Lo de The Internet ya habian hecho algo parecido con Jen, Denholm sigue sin ser tan bueno como su padre y el rollo este del ti@ no me ha hecho mucha gracia...No sigo xD

Soltfern
17/12/2008, 20:21
Ya, si entiendo que no tiene por que gustarle a todo el mundo, sólo digo lo que más me ha molado a mi :P