PDA

Ver la versión completa : Por si os interesa.... Corred insensatos!!!!! VOL 2

Juk
21/11/2008, 00:37
Half life 1 por menos de 1 € :p

Por si a alguno os interesa.

Yo ya me compré la cajita entera del dos en su dia con TODO asinque... :p

http://store.steampowered.com/app/70/

Pokeviktor
21/11/2008, 00:41
Es por ser el 10º aniversario...

A buenas horas, ¿eh? :D

galaad
21/11/2008, 00:58
Es hasta el 21,no?O eso he leido...

Juk
21/11/2008, 01:17
Hasta las 24 de mañana.... lo que no se es las 24 de que pais :p

dj syto
21/11/2008, 08:24
si me compro este juego, luego lo puedo instalar las veces ke kiera en los ordenadores que quiera? y tendre derecho de por vida a jugar online al mismo gratis en servidores oficiales?

enkonsierto
21/11/2008, 11:23
no lo creo...

Zenzuke
21/11/2008, 14:26
Si. El Steam no te limita en el número de ordenadores en el que te puedes descargar el juego ni el número de veces que lo puedes hacer. De hecho te deja grabarlo en cd's y tal, también.

Lo único que pasa es que lo tienes que tener conectado a internet para meter tu cuenta, y si conectas otro ordenador, se te desconecta el primero. Aun asi tienes un "modo sin conexión" por si quieres conectarte en casa con el portátil, te pillas el juego y te desconectas para llevarlo por ahi a sitios sin internet.

De las protecciones digitales que hay por ahí, la de Steam me parece la más sensata.

asalta_cradles
21/11/2008, 17:17
alguien sabe si puedo instalar el counter con esto?
es para comprar 12 para el ciber de un amigo.

jean la montard
21/11/2008, 17:20
juer yo lo tengo con caja y steameado asi que paso XD lo del steam es la leche aun recuerdo cuando me pille el Geometry wars por 1,50$ XDD

south
21/11/2008, 17:44
eee yo tambien me lo pille xD a ver si quedamos todos en un server

Sr.Polilla
21/11/2008, 18:11
De las protecciones digitales que hay por ahí, la de Steam me parece la más sensata.

Discrepo, porque más de una vez me he llevado el portatil por ahí y más de una vez me ha dejado tirado con el rollo de que en modo sin conexión no podía jugar (para un Half-Life2, por ejemplo).

Pero bueno, por lo menos lo de hacer la cuenta portatil es cómodo si te mueves entre varios ordenadores, te ahorras muchos dolores de cabeza.

jcom
21/11/2008, 18:28
si me compro este juego, luego lo puedo instalar las veces ke kiera en los ordenadores que quiera? y tendre derecho de por vida a jugar online al mismo gratis en servidores oficiales?

Los juegos que compras por Steam están ligados a tu cuenta, no a un ordenador, así que los puedes instalar las veces que quieras. A mí sin ir más lejos se me estropeó el ordenador y no tuve ningún problema con el ordenador nuevo.

pinchacantos
21/11/2008, 18:51
Ufff eso me recuerda que tengo que tener una cuenta Steam por ahí con el HL1 y sus mods mas famosos... Supongo que las cuentas de Steam no caducan nunca, ¿verdad?

asalta_cradles
21/11/2008, 23:31
esta confirmado. Me he comprado uno y nada.
este half life no trae la opcion de añadirle mods como el counter.
Solo se puede jugar al half life 1 y a su multiplayer. nada mas.
Asi que si alguien tiene intencion de comprarselo para el counter no vale.
se queda en 1.14 centimos de euro con el iva. pero merece la pena.