PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] 3 dudas dudosas

Casia
20/11/2008, 21:03
1) Me voy a cambiar de sitio la elite y tengo una fonera por algun sitio tirada. ¿es facil eso de ponerle fonera a la 360 o me pillo un adaptador wifi?

2) Acabo de comprarle a un amigo su guitarra por 10€ (me ha parecido un chollo...envidiadme o algo) y antes de venderla por ahi quisiera darle una oportunidad a algun juego de estos. ¿cual es recomendable para empezar (buenos temas pero no complicado y tal)?

3) [Flame inside] Me aburre el Bioshock ¿es normal? /No me hagais caso, es que ya tenia puesto el tres en el titulo cuando me he dado cuenta de que solo eran dos...aunque realmente me aburre el bioshock

pakoito
20/11/2008, 21:10
1) Me gustaría saberlo también.

2) Chollazo, prueba el Guitar Hero 3 que pega con todo.

3) Puede pasar, es de ritmo algo pausado para ser un chuster.

eToiAqui
20/11/2008, 21:12
1) Es fácil siguiendo los tutoriales. Si no es muy "moderna" puedes usar fonflasher para cambiarle el firmware y así poder hacerlo.

2) Guitar Hero 2 es más fácil que el 3...

3) Si no te gusta... pues oye, cada uno tiene su opinión.

enkonsierto
20/11/2008, 21:12
1) Me voy a cambiar de sitio la elite y tengo una fonera por algun sitio tirada. ¿es facil eso de ponerle fonera a la 360 o me pillo un adaptador wifi?

Sí que es facil, hace un par de días flasheé la mía y va a la perfección para ponerle wifi a cualquier cacharro... busca métodos de flasheo y si te surje alguna duda pregunta en este mismo hilo...

2) Acabo de comprarle a un amigo su guitarra por 10€ (me ha parecido un chollo...envidiadme o algo) y antes de venderla por ahi quisiera darle una oportunidad a algun juego de estos. ¿cual es recomendable para empezar (buenos temas pero no complicado y tal)?

Te recomiendo que pruebes de momento el Frets on Fire de PC, que es homebrew y le puedes poner las canciones que te de la gana. A no ser claro, que la guitarra sea de X360...

3) [Flame inside] Me aburre el Bioshock ¿es normal? /No me hagais caso, es que ya tenia puesto el tres en el titulo cuando me he dado cuenta de que solo eran dos...aunque realmente me aburre el bioshock
Tranquilo, a mi también me aburre...

Casia
20/11/2008, 21:15
3) Si no te gusta... pues oye, cada uno tiene su opinión.

Me gusta...pero es taaaaaaaan aburrido

Te recomiendo que pruebes de momento el Frets on Fire de PC, que es homebrew y le puedes poner las canciones que te de la gana. A no ser claro, que la guitarra sea de X360...

Es de 360...de ahi el post en la seccion 360

Sobre los Guitar Hero pues sabiendo que el 2 o el 3 me pillare el mas baratuno que vea xD

EDITO:

Le digo a mi compañero de piso "dime el nombre de un juego aburrido que no se me ocurre ninguno" y me suelta "el que jugamos el otro dia, bionoseque". Tras las risas porque el post iba sobre eso me dice "el poquer, el poquer es tan aburrido que tuvieron que hacer la variante divertida...el strip-poquer"

Lo se, mi compañero no tiene **** gracia

pakoito
20/11/2008, 21:17
¿Que tuto usasteis para lo de la fonera? sería mi tercer intento ya...

FFantasy6
20/11/2008, 21:27
¿Que tuto usasteis para lo de la fonera? sería mi tercer intento ya...
Es que tiene tela intentar flashearla, y no te digo si se te estropea luego xD

pakoito
20/11/2008, 22:15
Todos dicen que es facil, y en los tutos tambien, pero nunca llego a telnet.

FFantasy6
20/11/2008, 22:26
Todos dicen que es facil, y en los tutos tambien, pero nunca llego a telnet.
Yo ahora estaba leyendo y parece que necesito una "Tarjeta convesora de MAX232 RS232 a TTL Informatica" LOL

pakoito
20/11/2008, 22:46
Yo ahora estaba leyendo y parece que necesito una "Tarjeta convesora de MAX232 RS232 a TTL Informatica" LOL
No la necesitas, se hace simplemente con un cable de red.

enkonsierto
20/11/2008, 22:51
Es que tiene tela intentar flashearla, y no te digo si se te estropea luego xD
yo ya he flasheao la mía... :D

FFantasy6
20/11/2008, 22:56
No la necesitas, se hace simplemente con un cable de red.

No si no puedes acceder con el cable de red :D

yo ya he flasheao la mía... :D

Io, putis xD

The_Punisher
20/11/2008, 23:29
Granda ah desbrickeado su fonera esta misma tarde, si la teneis jodida preguntarle a el, eso si ha tenido que comprar no se que por 7 euros xD

FFantasy6
21/11/2008, 00:14
Granda ah desbrickeado su fonera esta misma tarde, si la teneis jodida preguntarle a el, eso si ha tenido que comprar no se que por 7 euros xD
Esto ? "Tarjeta convesora de MAX232 RS232 a TTL Informatica" xD

Me da pereza comprarlo.

neostalker
21/11/2008, 00:15
Sí, es normal a mí también me aburrió en su día, lo comenté y me dieron de palos xD

kiero
21/11/2008, 00:50
se puede considerar una obra maestra un videojuego que aburre ??? supongo que serán minoría a los que les aburre Bioshock ...,si no la verdad tampoco entiendo mucho que se pueda tachar de obra maestra un videojuego "aburrido" para la mayoria ,cuando no nos olvidemos que el fin principal del videojuego es entretener ...

esosiqueno
21/11/2008, 20:22
se puede considerar una obra maestra un videojuego que aburre ??? supongo que serán minoría a los que les aburre Bioshock ...,si no la verdad tampoco entiendo mucho que se pueda tachar de obra maestra un videojuego "aburrido" para la mayoria ,cuando no nos olvidemos que el fin principal del videojuego es entretener ...

No subestimes el poder del borreguismo y del boca a boca; esos dos poderes unidos pueden hacer de una mierda algo dulce y apetitoso.
Y te lo dice alguien que le encanta el Bioshock.

pybey
21/11/2008, 20:45
yo flashee 3 fonera y no es muy dificil que digamos

Que os pasa al flasearla?

Hay montones de tutoriales sobretodo en seguridwireless (Echadles un vistazo)

P.D. El bioshock a mi tambien me aburrio pero fue a partir de las 4 o 5 horas de juego que se me hizo muy pesado por lo demas de eso me parece un buen juego pero le falta algo...............