Ver la versión completa : ¿donde Puedo Conseguir Un Adaptador De Corriente De Gp32?
que donde puedo conseguir un adaptador de corriente para la gp32 . Las pilas me duran muy poco y me gustaria adquirir este producto.
GRACIAS adios
Joer boom parece ke mejoras tu actitud y ya no eres un troll ..
Mejor
Aun asi te recomiendo mas la s pilas recargables... te ahorraras un huevo y es portatil .. XD
yo solo quiero saber donde se puede comprar uno......solo eso, las pilas se te quedan sin carga si te estas pasando un juego muy largo.
Ahh dije ke no eras troll , perdon lo retire , eres el troll mas grande ke he visto , no se como sera el legendario Javac pero tu seguro ke eres peor.
Usa un multi para conectar todo en uno ke hay muchos y seguro ke valen modorro.
Ahora cambias la contestacion eh?? ya no sale la dedicatoria ke hacias a mi persona??
eres lo pero que he conocido en mi vida
booooom, si te dedicas a insultar a la gente que intenta ayudarte, mejor no postees en estos foros, nadie te querrá ayudar si no cambias de actitud.
makoe sabe perfectamente que estoy de coña, si no, no habria cabiado el post, ade+ si vamos a la misma clase de la eso....bueno pues eso, que si alguien sabe donde me puedo comprar el adaptador de corriente de la GP 32
GRACIAS
No te preocupes ganonms es una especie de broma , lo que pasa que tiene un sentido del humor muy raro.
Pero tio en serio ahora si en todos los foros vasa asi vas a darte muy mala imagen...
Bueno halla tu y a ver si empezamos con buen pie.
boooom, podrias comprarlode importacion, pero lo ke hahecho mucha gente, es comprarse uno de la gba normal (de la sp no) y cortar los cables e invertirlos (cambiar la polaridad) y ya tienes adaptador.
Pues eso que los sabios que se creen sabios pero no son sabios dan asco.
xiuacagafe
12/01/2004, 20:11
En principio el adabtador tendria k ir bien, pero si overclockeas, se puede kedar frita...
mejor usar pilas y ahorrarse disgustos...;)
intente conectar el de la gb color y no funcionaba
boooom tio, claro ke no va, tienes ke cortar el cable, osea son 2 cables lo ke lleva, y poner el de la izquiera a la derecha, y el de la derecha a la izquierda, osea invertirlos, imagina ke uno es el positivo y el otro el negativo, inviertelos y ya esta. veras como funciona.
que si no se estropea la consola al intervenir el adaptador de gameboy color:.::::::
¿sabes donde se puede comprar de importacion?
pos la verdad eske yo no puedo garantizartelo, xDDD pero mucha gente lo hace.
de todos modos, lo mejor, creenos, es usar pilas recargables.
Y SABES DONDE SE PUEDE COMPRAR DE IMPORTACION?
pos como no mires en liksang...
Si tiene la polaridad cambiada, lo bueno es que no te lo cargaras al conectar el de GB xDDD
Mira buscas un adaptador que encaje con el de la GP. Miras el voltaje y buscas uno igual o muy cercano (ejemplo, si son 3.5 voltios y encuentras uno de 3.75 estupendo, pero no le metas 9v ;))
Por último mira la polaridad y que coincida. La polaridad debería venir en la GP y en el adaptador, son dós símbolos, como un punto y una C que lo envuelve.
El Punto es la polaridad que tiene el interior del "agujero" del adaptador, la 'C' es la polaridad del exterior del adaptador.
Un saludo.
eres un cerdo y el peor posteador del mundo si quieres una adaptado de corriente te vas a la ferreteria y te compras una clavija que valga y un adaptador es que pareces corto con todo lo que te ayudamos y no nos dices nada
Miras las instrucciones de la consola, un adaptador de 3v y mas de 300 mA, algunos de game boy valen, pero si tienen 300 mA o mas.
El mio por ejemplo.
Boom anda en seirio , ya se acabo la gracia y deja tus bromitas , eso si insisto en ke lo de las pilas recargables e smucho mejor especialemnte para ti , ke de cables...
ReiVaX18
12/01/2004, 22:54
Joer no hace falta gastarse una pasta en traer un adaptador de corriente de importacion k aki los vas a encontrar en cualkier lao de todos los tipos y de todos los colores xDDD No vas a gastar más en gastos de envio k en lo k traes XDD
xipi2002
13/01/2004, 00:36
El adaptador ese tuyo de la gameboy vale tal y como está o hay que hacer alguna modificacion en el cableado o demas.Por que sino hay q hacer nada compro directamente ese y listo
gracias
A ver chavalote... tranki questo ta tirao en cualquier centro comercial o tiendra de electricidad-electronica venden unos transformadores para aparatos que funcionan de 3 a 12 voltios regulables, en mi caso me lo he compreado en media market (no se si lo conoceras) ademas hay varios modelos y no son muy caros unos 12 eurillos, busca bien pq hay varios modelos y si tienes suerte pillaras uno como el mio que la verdad es bastante pequeño, ademas llevan mazo de conectores para que puedas usarlos con otros artilugios, si quieres, lo unico cuando pongas el cabezal para la consola mira bien la polaridad negativo dentro y positivo fuera q sino no va, de todas formas tranki que si lo pones mal no se jode la consola solo que no va... asi que le das la vuelta y miau y otra cosa asegurate siempre que la clavija del voltaje esta a 3v pq si un dia le metes a la Gp mas voltaje, la freiras con la consiguiente pena penuria pa tu cuelpo serrano y te acordaras acto seguido de la familia del que te recomendo este adaptador osease la mia...
Espero haber sido de ayuda...
Con el tema pilas yo me compre pilas recargables tambien en media market y un cargador rapido sale por unos 18 euros con 4 pilas incluidas, y si es de los rapidos compara y veras, tarda solo 2 o 3 horas en cargarlas y su duracion es de unas 10 horas he porbado varias pilas y esto es lo mejor te vas a ahorrar mazo pasta y vas a disfrutar como un enano, ya te digo con el adaptador de corriente el cargador y las pilas recargables pa que quieres mas....
Alguien sabe si hay alguna forma de SALVAR una GP sin FLU FRITA por meterle mas V ??
Digamos que gracias a mis QERIDOS sobrinos (Madre :"Creo que antes estaban jugando con ESO (el adaptador)") y a mi AVISPADA hermana (Hermana: "¡UY YO SOLO LO HE ENCHUFADO!") me he quedado sin mi más preciado tesoro. Cuando vi el adaptador estaba a 9v. SECA.Ya no enciende ni pa tras, ni con pilas ni con adaptador. Por eso os agradeceria con TODA MI ALMA si alguien sabe si hay alguna manera de arreglarla o adonde la puedo mandar, o si se puede arreglar solo cambiandole algo de dentro (tengo amigos bastante buenos con la electronica pero me niego a que se metan sin saber).
Pos eso que os qerría PARA SIEMPRE si alguien me ayuda con esto, q ha sido un regalito de reyes COJONUDO .:mad:
ReiVaX18
13/01/2004, 18:31
bufffff k xungo lo tienes. Creo k lo mejor es k si entiendes un pokillo de electronica la abras y mires si ves algo kemado (un condensador o una resistencia) y lo cambies y sueldes otro. Las calculadoras hp llevan un diodo zenner al lado d lo de las pilas y si las metes al reves se quema y evita que te cargues algo de dentro, con un pcoo de suerte te ha pasado algo parecido...
1) Deja a tu hermana agonizante
2) reza para que la GP tenga algún tipo de proteccioón contra el voltaje, como un fusible, y se pueda cambiar (busca a alguien que sepa más de electrónica que yo la aprobé raspao :P)
3) Si tu hermana aún vive tienes dos opciones:
-si conseguiste recuperar la consola ayúdala a que se recupere, pero procura que alguna secuela le quede para que no se le olvide nunca.
-si la consola ha petado del todo, remátala y hereda sus cosas. Véndelas y compra una nueva ;)
Un saludo y suerte.
PD: también puedes obligar a tu hermana a que te pague, o al menos colabore en el pago, de una GP32 nueva, eso en el caso de que se te acaben todas las opciones de salvar la consola. Pero no se si será mejor que corra la sangre ;) ;)
MEjor uno de voltaje unico 3v, asi hay menos posibilidades de freirla. Y si hay q hacer algo, hay q cambiar la polaridad q si observas el dibujo de la foto es contraria al dibujo q tiene la GP32. To en la vida es fijarse un poco.
BlueSkull
13/01/2004, 19:10
Mi problema es que tengo el transformador y tal, lo he probado conectandolo a las pilas y tira bien (sin interferencias, osea, que esta bien filtrado), pero tengo el problema de que no tiene la misma clavija que la gp32 (y mira que lo he buscado), si alguien me dice por favor la clavija que lleva (las medidas o lo que sea que identifique a la puñetera clavija) lo agradecere mucho (es que hay chorrocientas mil medidas distintas...
Vale la misma clavija que una GBA?
Taluego.
(_=*ZaXeR*=_)
13/01/2004, 20:07
Goncho mucho me temo que te tienes que comprar una nueva gp32, porque la consola no tiene fusibles ni diodos para controlar el tema de tensiones, porque teoricamente ese circuitaje lo tiene el alimentador, y como las pilas no pueden pasar de ese voltaje pos imaginate, que la tienes para la basura, ****da, aunque puedes mirar que es lo que tienes quemao para sustituirlo, procesador memoria .... osea todo jolllllll, aunque algo podras dejar para pieza de reparacion de tu nueva GP32. Lo siento colega
La clavija del de Gba Vale.
Ante todo gracias por las contestaciones, y gracias Zaxer de alguna forma mística sabía que ya no habría solución...
Creo que toca ahorrar de nuevo, aunque sinceramente ya no sé si volveré a comprarme una ... Yo fuí de los pioneros, antes siquiera de que exististiera GP32Spain vendi mi GBA con FLASH y me compré la pequeña poniendo toda mi fé en ella. Y ahora que veo como todas las razones por las que la compré se hacen realidad (SNES, Megadrive, etc...) me pasa ESTO. Buffff... Creo que ahora me pasaré a un Pocket Pc , porque si me compro una la quiero con FLU y por un poco mas me pillo uno decente.... asi que... ya veré... pero el desanimo puede conmigo....
Adios a todos y gracias de nuevo por todo.
Originalmente anunciado por boom
eres un cerdo y el peor posteador del mundo si quieres una adaptado de corriente te vas a la ferreteria y te compras una clavija que valga y un adaptador es que pareces corto con todo lo que te ayudamos y no nos dices nada
ERES MAS CORTITO, TU ME HAS PLAGIADO A MI, YO ME REGISTRE ANTES.....eres the worse,... corto de m*****
goncho, yo tambien fui de los pioneros como tu dices, XDD antes de ke existiera gp32spain ya tenia mi gp32, y me arrepenti toda la vida porque poco despues salio la flu xDDD...
bueno, ahorre, y me compre un pocket pc.
luego ahorre mas, y ahora tengo tambien una flu..
mi consejo esque ahorres todo lo ke puedas, y te compres un pocket pc, y una flu, porque yo tengo ambas cosas, y la verdad eske una cosa no sustituye a la otra.
boooooooooom
16/04/2004, 20:50
hola, ahora estaba un poco aburrido y estaba mirando mi pasado oscuro de gp32spain y riendome un poco de las cosas que se decian aki.Pues despues de tanto tiempo sigo sin saber si hay alguna web donde pueda comprar el oficial, o si alguien me lo puede consiguir. Lo de cambiar la polaridad del adaptador me da un poco de miedo porke seguramente con migo explotaría. en resumidas que despues de tanto tiempo sigo sin adaptador y por no abrir otro post que trate de lo mismo aprovecho este.
adios
Bahamutt
16/04/2004, 22:12
En cualquier tienda de elctronica tienes adaptadores de esos con muchas clavijas y con ruedecitas para cambiar la polaridad y el voltaje.
boooooooooom
16/04/2004, 22:17
tambien para cambiar lapolaridad?, pues no tenia ni idea y el voltage que sea de 3v justos no? que no me den uno de 4.5