PDA

Ver la versión completa : Según la OCU, Wiifit apenas sirve para nada.

fosfy45
20/11/2008, 11:08
Al parecer no cumple ni de lejos lo que promete, quisiera que los que lo habeis comprado digais que tal os ha ido con el.

Personalmente lo encuentro divertido, pero desde luego no sirve para perder peso ni mejorar el estado físico.

Saludos.

http://img247.imageshack.us/img247/8447/wiifituw9.jpg

cHukAs
20/11/2008, 11:13
Yo lo compre y a los 15 lo devolvi. Tuvo mucho mucho bombo pero cuando lo tuve en mis pies me di cuenta de que no era ni la mitad de lo que pensaba.

fosfy45
20/11/2008, 11:15
Yo lo compre y a los 15 lo devolvi. Tuvo mucho mucho bombo pero cuando lo tuve en mis pies me di cuenta de que no era ni la mitad de lo que pensaba.

Yo me lo he quedado, mas que nada por que los ejercicios de equilibrio son divertidos y me encanta hacer steps y boxeo rítmico.

cHukAs
20/11/2008, 11:17
Si bueno, los de equilibrios estan bien, el que mas me gustaba era el de meter las bolitas por los agujeros, pero bueno que por un juego no me gasto 100 €

Propeller
20/11/2008, 11:19
Yo lo tengo en una bolsa. La tabla como tal no está mal, la idea es buena, pero el software me parece estúpido.

Cuando me dijo por primera vez eso de "ponte sobre mi" y "ay!" me dieron ganas de tirarlo por la ventana. Entre eso y lo de U R MR GAY, colega...

Propeller

doble-h
20/11/2008, 11:25
si si, para perder peso no sirve ni para ponerte fuerte ni nada...

pero puedes tener una idea mas o menos de tu peso, tu regularidad, tu IMC y esto esta bien

y ahora en salido el skate y el de snow a ver se le saca mas utilidad...

el wiifit lo veo como el wii sports, te enseña lo que puede hacer la tabla...

dj syto
20/11/2008, 12:01
Entre eso y lo de U R MR GAY, colega...

sigo creyendo que lo de yuar mistergai no pudo ser simple casualidad :quepalmo:

Mariner_I
20/11/2008, 12:25
La gran mayoria se compro el WiiFit porque es la unica manera de tener la Balance Board, ese periferico que prometia, que parecia una nueva forma de jugar y que al final se quedara en el olvido como otros tantos. Donde andaran todos esos juegos que prometio nintendo para WiiWare o que sacaria para hacer uso de la tabla? Debe de estar junto con los hologramas

Propeller
20/11/2008, 12:27
sigo creyendo que lo de yuar mistergai no pudo ser simple casualidad :quepalmo:

Es que ni de palo, vamos.

Propeller

efegea
20/11/2008, 13:11
Más de una vez me he planteado venderla... porque pa' lo que sirve y lo que me costó, mucha pero que mucha rabia me da.

Me daba coraje que nunca saco tiempo para usarla, pero si ahora me decís que no sirve para ponerse en forma ni para perder peso, ¿¿pa' que la quiero??

:mad:

Dokesman
20/11/2008, 13:20
Es que ni de palo, vamos.

Propeller

Yo pensé que era un fake ahi con el fotochó... :lol:

NEKRO
20/11/2008, 13:35
Ni el WiiFit, ni los Brain Training, ni el Deja de Fumar con DS, ni Training for your Eyes, ni los de aprender idiomas... El medio seria muy bueno, la DS, pero el software en todos los casos es muy malo.

Anarchy
20/11/2008, 13:39
La cosa del Wii Fit es que, como todo ejercicio, precisa disciplina. Dependiendo de tu estado físico, puede no basta como ejercicio único, sino como un complemento, pero si se sigue con disciplina y a diario, sí funciona. Un familiar mio lo está usando a diario y ha notado una gran mejoría, tanto en reducción de peso/masa como en estado físico en general. Eso sí, los 30/45 minutos diarios no se los quita ni dios. A ver cuanta gente le dedica este tiempo. :D

Hace la tira también vi un estudio que decía que con el DDR no se perdía peso, que sí servía para mejorar el estado físico y cardiovascular, pero que realmente no servía para bajar el peso, y yo he visto a gente perder la hostia de kilos a base de DDR. :lol:

doble-h
20/11/2008, 13:43
es que el DDR ES MUCHO DDR!!

eso si, con el wiifit solo no creo que baste, o almenos a mi como ejercicio, otras personas, con otro metabolismo puede que si...

pero eso si, wiifit + buena dieta SEGURISIMO que funciona...
y si ademas añades ir a correr 2/3 veces a la semana (+ 4/5 veces a la semana de wiifit) tambien SEGURISIMO que te ayuda mucho mas

NEKRO
20/11/2008, 13:48
es que el DDR ES MUCHO DDR!!

eso si, con el wiifit solo no creo que baste, o almenos a mi como ejercicio, otras personas, con otro metabolismo puede que si...

pero eso si, wiifit + buena dieta SEGURISIMO que funciona...
y si ademas añades ir a correr 2/3 veces a la semana (+ 4/5 veces a la semana de wiifit) tambien SEGURISIMO que te ayuda mucho mas

Para una persona que no hace NADA de ejercicio incluso ponerse los pantalones le valdria, pero para alguien que anda todos los días para coger un autobus, hace la compra o sube las escaleras en vez de ir en ascensor el WiiFit no les hace ni pestañear. Es mejor que nada, está claro.

doble-h
20/11/2008, 13:53
con eso tienes razon NEKRO, si tu cuerpo es completamente sedentario, hacer wiifit lo notara de seguida, luego ya llegara un momento que mantendras, pero haciendo lo mismo no bajaras (una rima xD) y tendras que hacer algo mas de deporte o dieta

bulbastre
20/11/2008, 13:54
Insisto, si queréis CANSAROS DE VERDAD cogeros el Eyetoy Kinetic Combat o en su defecto, el EyeToy Kinetic, que van tiraos.
Y si no tenéis PS2, tiraos al Stepmania. Cuando vayáis por los 8 pies me comentáis si no os sentís más en forma XD

efegea
20/11/2008, 14:00
Bueno, yo no hago NADA de ejercicio, me llevan a todos lados en coche y cuando estoy en casa apenas me muevo del ordenador, así que a mí si me funcionaria.

Aunque cuando me lo compré perdí 8 kilos pero fue porque al mismo tiempo empecé a salir a andar una hora a las 7-8 de la mañana. Obviamente perdí 8 kilos por andar, no por el wiifit.

A mi lo que me falla es la disciplina, que soy incapaz de dedicarle un rato diario, más que nada porque no soy capaz de encontrar un momento adecuado de 30minutos a una hora para dedicárselo. Eso, y que donde tengo la Wii enchufada (al monitor de mi pc) no hay sitio para usar la balance board.. Ah, y la vagueza, la vagueza....:D

Es más, me estoy plantando no sólo volver a darle uso al wiifit, sino además pedir de una vez una pista DDR a H-G, que llevo tiempo queriendo una (maldita sea, ¿porqué quitastes los créditos del foro Anarchy? estaba esperando a tener los suficientes para una :D) Las más baratas, las que no son rígidas, ¿no hay riesgo de resbalarte o que se deslice y esnocarte contra el suelo?

patolucas
20/11/2008, 14:29
En realidad no hay más que pasarse por los mercadillos de los foros y siempre tienes alguna como nueva por 50 euros, y a ver cuantas Wiis tienes por 120 o NDS por 80.

Eso sí, varios amigos me han comentado que los críos pequeños que tienen problemas para controlar bien el wiimote se lo pasan pipa con la tabla, claro que mi cría también se lo pasa estupendamente con la pizarra velleda y no vale 90 euros :D

No la he probado, pero si tiene los sensores tan finos como publicita, imagino que se podrían sacar unos juegos impresionantes (os imagináis un simulador en una especie de alfombra voladora, por ejemplo).

Por cierto, que yo hace años que hago ejercicio aeróbico jugando a las consolas mientras pedaleo en la bicicleta estática [wei5][wei5][wei5]
Saludos :brindis:

P.D. Agradezco el hilo porque me rondaba pillarla de segunda mano y acaba de bajar unos cuantos puestos en la lista.

Dullyboy
20/11/2008, 15:50
En realidad no hay más que pasarse por los mercadillos de los foros y siempre tienes alguna como nueva por 50 euros, y a ver cuantas Wiis tienes por 120 o NDS por 80.
Tengo que ver si consigo una por ese precio, que el Skate it lo pide a gritos :)

cHukAs
20/11/2008, 16:00
Calculandooooo, calculandoooooo, calculandooooo ¡ya! xDDDD

aitorpc
20/11/2008, 16:14
Es más, me estoy plantando no sólo volver a darle uso al wiifit, sino además pedir de una vez una pista DDR a H-G, que llevo tiempo queriendo una (maldita sea, ¿porqué quitastes los créditos del foro Anarchy? estaba esperando a tener los suficientes para una :D) Las más baratas, las que no son rígidas, ¿no hay riesgo de resbalarte o que se deslice y esnocarte contra el suelo?

Yo tengo una de esas, y dependera del suelo. En el suelo donde tengo puesta la alfombra resbala si vas en calcetines y la alfombra no se resbala, aunque si es cierto que con el movimiento que haces sobre ella si se va desplazando poco a poco por el suelo.

Con el DDR me pegaba unas sudadas de espanto.

patolucas
20/11/2008, 16:34
Tengo que ver si consigo una por ese precio, que el Skate it lo pide a gritos :)

Pues pásate por EOL, que ayer mismo ví una por 55 g.i.

Saludos

wOw!
20/11/2008, 17:05
Con el DDR me pegaba unas sudadas de espanto.

+1. A ver si llegan las vacaciones y puedo volver a recuperarlo. Me acuerdo hace 2 veranos que le metía fácilmente 5 o 6 horas diarias -entre 8 y 10 pies-, y tenía unas piernacas de la hostia xD. Y me quise apuntar en septiembre a un gimnasio, pero *****, he empezado la universidad y... ¿A vosotros os queda tiempo para algo?

Con respecto al wiifit, pues supongo que será mejor que no hacer nada, pero tampoco se puede pretender lograr una forma física de atleta como dice el artículo. Y para perder peso, lo mejor, una buena dieta, y privarse de guarrerías (de las de comer, de las otras no que también adelgazan xD).

FFantasy6
20/11/2008, 17:16
Las más baratas, las que no son rígidas, ¿no hay riesgo de resbalarte o que se deslice y esnocarte contra el suelo?

A partir de cierta dificultad (a la que sudas y haces esfuerzo) no vale la pena una que no sea metalica.