Ver la versión completa : [Hype] Reggie anuncia una comunidad online para Wii
Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo América, ha confirmado, en declaraciones a un medio online, que Nintendo esta planeando desarrollar una comunidad online para Wii.
A pesar de no haber desvelado ningún detalle, Reggie afirma que esta comunidad online será muy diferente a la de la competencia. Xbox 360 ya tienen a los polémicos Avatares y la opción de poder interactuar con ellos en distintas salas y próximamente en PlayStation 3 veremos esa especie de Second Life Sonyera que han bautizado como PlayStation Home, con lo que no sería muy descabellado pensar en algún sistema que incluyera a nuestros genuinos Miis.
Nintendo siempre ha tenido una visión de las comunidades. La cuestión es que nosotros definimos comunidad de forma diferente a nuestros competidores… Nuestros consumidores quieren una sensación de comunidad, y vamos a ofrecérsela - pero de un modo que únicamente ofrecerá Nintendo”.
FUENTE:DSWII.ES
Pues no estaria nada mal un canal de wii para una comunidad de online para hacer quedadas de juegos poder habalr y enviar codigos de amigos, mas una web OFICIAL por parte de nintendo, como la del intercambio de Pokemones que es una pasada...
Saludos:brindis:
Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo América, ha confirmado, en declaraciones a un medio online, que Nintendo esta planeando desarrollar una comunidad online para Wii.
A pesar de no haber desvelado ningún detalle, Reggie afirma que esta comunidad online será muy diferente a la de la competencia. Xbox 360 ya tienen a los polémicos Avatares y la opción de poder interactuar con ellos en distintas salas y próximamente en PlayStation 3 veremos esa especie de Second Life Sonyera que han bautizado como PlayStation Home, con lo que no sería muy descabellado pensar en algún sistema que incluyera a nuestros genuinos Miis.
FUENTE:DSWII.ES
Pues no estaria nada mal un canal de wii para una comunidad de online para hacer quedadas de juegos poder habalr y enviar codigos de amigos, mas una web OFICIAL por parte de nintendo, como la del intercambio de Pokemones que es una pasada...
Saludos:brindis:
Palabras, hasta que no vea un canal en el cual puedes ver a tus amigos, a que estan jugando, poderles poner mensajes o meterte en su partida, no me alegrare nada de nada...
bueno, yo tampoco, pero un paso es un paso :D
FFantasy6
20/11/2008, 10:04
Innovación, me encanta.
Molondro
20/11/2008, 10:18
Se llamara... House!
Y tendremos que pagar por usar micro, pagar por usar cámara, pagar para vestir al mii, pagar por tiempo de conexión y todo por supuesto mediante códigos no sea que luego lo vendamos o regalemos.
Anda y que les den.
pagar no lo creo, alomejor sacan contenido con el logo ROJO y habra que pagar wiipoints, pero no creo, y menos por el micro, lo compras y ya esta
Meh, que asco. Una comunidad "a la nintendo" sera una en la que cada vez que quieras hablar con alguien necesite una confirmacion por escaner de retina de un adulto...
pagar no lo creo, alomejor sacan contenido con el logo ROJO y habra que pagar wiipoints, pero no creo, y menos por el micro, lo compras y ya esta
El micro y su famoso código es precisamente lo que me asquea.
Ya se su competencia también va del mismo palo, pero es que nintendo lo hace desde el mas profundo desprecio a los intereses de sus usuarios.
Creo que será mejor que no compre ese micro, así nintendo no correrá el riesgo de que luego lo venda de segunda mano.
Saludos.
el codigo del micro SOLO creo que es para bajarse el canal y que no lo puedan bajar el que no lo tiene... luego como se agregara la gente para hacer salas de voz, ya no se como se hara, alomejor es con la gente que tienes agregada a la wii, o atraves de otro codigo que espero que no
el codigo del micro SOLO creo que es para bajarse el canal y que no lo puedan bajar el que no lo tiene... luego como se agregara la gente para hacer salas de voz, ya no se como se hara, alomejor es con la gente que tienes agregada a la wii, o atraves de otro codigo que espero que no
Es lo mismo amigo, se trata de una cuestion de principios, ¿ por que tengo que consentir que nintendo limite mis derechos como consumidor ? ¿ por que no puedo conservar mi adquisición en perfecto estado de coleccionista ?
En 360 y ps3 no necesito códigos de mierda, es más, ni siquiera el headset tiene que ser fabricado por ellos.
Mariner_I
20/11/2008, 11:47
Por fin el Bocachancla dice algo bueno, mas vale tarde que nunca, esperemos que por fin arreglen por donde mas cojea la Wii, el online.
Respecto a los codigos me da la impresion que nintendo esta bastante acohonadilla con lo de la pirateria, ahora que sus consolas "it prints money" parece que les fastidia perder pasta y es que lo que me parece es que el micro es un vulgar micro usb y la unica forma que tienen de restringir el uso de un micro corrientucho es capando la parte del software. Al menos eso me parece viendo las recientes restricciones tanto en Wii como en DSi
Por fin el Bocachancla dice algo bueno, mas vale tarde que nunca, esperemos que por fin arreglen por donde mas cojea la Wii, el online.
Respecto a los codigos me da la impresion que nintendo esta bastante acohonadilla con lo de la pirateria, ahora que sus consolas "it prints money" parece que les fastidia perder pasta y es que lo que me parece es que el micro es un vulgar micro usb y la unica forma que tienen de restringir el uso de un micro corrientucho es capando la parte del software. Al menos eso me parece viendo las recientes restricciones tanto en Wii como en DSi
La verdad que si, pero no podrian incluir los codigos en los juegos que usen el microfono¿?
Asi podriamos usar cualquier micro, y el canal seria legal...
Saludos
http://wiidiscover.com/wiicodes/spain/mallorca/doble-h
Mariner_I
20/11/2008, 12:19
La verdad que si, pero no podrian incluir los codigos en los juegos que usen el microfono¿?
Asi podriamos usar cualquier micro, y el canal seria legal...
Saludos
Lo que pasa es que basicamente con el codigo tambien te estan vendiendo el canal, aunque el engaño sea que te lo dan con el microfono. Es todo marketing, te venden por 30 euracos un microfono normal y una tarjeta con un codigo, pero es como todo, Microsoft te vende por una pasta un disco ide de 20 gb encastrado en una carcasa y bloqueado. Al final todo esto trata de lo mismo, hacer caja.
a mi el reggie este me recuerda a bailosolo XDD
http://i13.photobucket.com/albums/a300/roethcohller/bscap027.jpg
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=319216
Parece que no son tan malvados...
FFantasy6
26/11/2008, 10:02
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=319216
Parece que no son tan malvados...
Bajada de pantalones.
Propeller
26/11/2008, 10:35
Bajada de pantalones.
¿Te has leído el artículo? porque lo que yo he leído no es que si vendes tu micrófono, su nuevo propietario pueda también descargarse el canal, sino que si adquieres otra Wii y quieres tener el canal en ella, puedes llamar a tu servicio técnico de Nintendo (que en españa es un número de pago, encima) para que, si quieren, te den otro.
Creo que quieres tocar los cojones a más velocidad de la que eres capaz.
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 10:51
Creo que quieres tocar los cojones a más velocidad de la que eres capaz.
Yo he entendido otra cosa. Te pido disculpas, a ti y a todos los que tengan acciones de Nintendo.
Veo que el foro te ha recuperado al 100% FFantasy6.
FFantasy6
26/11/2008, 11:04
Veo que el foro te ha recuperado al 100% FFantasy6.
Mira que veo series en versión original, pero se me ha debido traspapelar alguna palabra y entendí otra cosa. Mis disculpas si ofendí a alguien.
Propeller
26/11/2008, 11:07
Yo es que soy tonto y he entendido otra cosa. Te pido disculpas, a ti y a todos los que tengan acciones de Nintendo.
No, tú lo que has hecho es leer el comentario de Fiu, pasar del artículo y seguir a saco con tu comportamiento enfermizo.
Verás, a mi lo que haga Nintendo con su micrófono me trae sin cuidado, puesto que no voy a comprarlo lo mismo que tampoco voy a comprar su port del Animal Crossing de DS a Wii, pero lo que no puedo permitir es que hagas de agitador compulsivo en los foros. Puedes criticar lo que te dé la gana, pero puñetas, hazlo con un mínimo de sentido común.
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 11:10
No, tú lo que has hecho es leer el comentario de Fiu, pasar del artículo y seguir a saco con tu comportamiento enfermizo.
Eso es lo que tu crees. Si quieres seguir con tu persecución enfermiza adelante, pero no digas mentiras diciendo que no me he leido el artículo.
Propeller
26/11/2008, 11:15
Eso es lo que tu crees. Si quieres seguir con tu persecución enfermiza adelante, pero no digas mentiras diciendo que no me he leido el artículo.
Colega, ¿has visto el tiempo que ha pasado desde el post de Fiu al tuyo? :rolleyes:
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 11:17
Colega, ¿has visto el tiempo que ha pasado desde el post de Fiu al tuyo? :rolleyes:
Propeller
Me quieres decir con eso que el artículo no se puede leer en 5 minutos ? tu has hecho clases de lectura donde te median el tiempo de lectura ?
Propeller
26/11/2008, 11:32
Me quieres decir con eso que el artículo no se puede leer en 5 minutos ? tu has hecho clases de lectura donde te median el tiempo de lectura ?
Si cuentas con los 5 minutos completos es que has estado machacando el F5, y teniendo en cuenta que hace falta leer (y entender) el artículo para saber que el comentario de Fiu es irónico (cosa que tú has evidenciado no entender con tu mensaje), no haces sino confirmar lo que digo.
Dices que pides perdón también a los accionistas de Nintendo: ¿por qué no pruebas a meterte con cualquier otra compañía con esta misma clase de argumentos? así podríamos hacer la discusión más variada :demonio:
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 11:36
Si cuentas con los 5 minutos completos es que has estado machacando el F5, y teniendo en cuenta que hace falta leer (y entender) el artículo para saber que el comentario de Fiu es irónico (cosa que tú has evidenciado no entender con tu mensaje), no haces sino confirmar lo que digo.
Pues menos confirmaciones porque te estoy diciendo que lo he leido, no se como hay que decirtelo.
Además mi comentario era por el artículo, no por el comentario de Fiu.
Propeller
26/11/2008, 11:44
Además mi comentario era por el artículo, no por el comentario de Fiu.
¿Me puedes decir dónde puñetas ves una bajada de pantalones de Nintendo en ese artículo? en este mismo hilo estamos criticando que putean al mercado de segunda mano, y en ese artículo no se dice nada que mejore su posición frente a ese mercado. Si que te den (o no, porque eso encima lo deciden ellos) otro código para una consola que remplace a tu anterior consola es una bajada de pantalones, me parece que vives en otra galaxia, chico.
Propeller
FFantasy6
26/11/2008, 11:46
¿Me puedes decir dónde puñetas ves una bajada de pantalones de Nintendo en ese artículo? en este mismo hilo estamos criticando que putean al mercado de segunda mano, y en ese artículo no se dice nada que mejore su posición frente a ese mercado. Si que te den (o no, porque eso encima lo deciden ellos) otro código para una consola que remplace a tu anterior consola es una bajada de pantalones, me parece que vives en otra galaxia, chico.
Propeller
Pues a ver si alguien más se lee el artículo porque sigo pensando lo mismo.
MoReNiLLo
26/11/2008, 11:58
Se llamara... House!
new experience house! xD
Rivroner
26/11/2008, 13:42
¿Ya están estos vendiendo otra maravilla hypeada que se quedará a medias?
Propeller
26/11/2008, 13:56
¿Ya están estos vendiendo otra maravilla hypeada que se quedará a medias?
En una palabra: si.
Explicación larga: lo que pasa es que seguramente no nos guste porque nosotros somos core gamers, y ellos ahora hacen muchas cosas para la gente normal, ya sabes, será un entorno muy sencillo donde poder organizar tus mascotas virtuales, enseñar tu peso y tu edad mental a tu abuelos o tocar música Midi compuesta hace 400 años con tu primo de EEUU mediante la Nintendo Wi-Fi Connection.
Ah, y tal vez se pueda compartir un yo virtual con una bolsa de papel en la cabeza para que los extraños no puedan verte la cara.
Propeller
PD: puede que esté bien, pero creo que todos vamos a esperar a verlo para creérnoslo.
Rivroner
26/11/2008, 14:03
Yo cuando vi ayer el nuncio del Wii Music sonando a Midi total me quedé de piedra :D O_o