PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] psp

xavi31416
20/11/2008, 02:25
Hola a todos. Necesito ayuda con mi psp slim. Tengo una bateria pandora, y cuando se la coloco junto con la ms, solo se enciende la luz verde de la psp. La he probado en otra psp fat, y funciona correctamente. Cual puede ser el motivo? . Gracias

serranoc123
23/01/2009, 23:52
Hola, bienvenido al foro. Mucho me temo que lo ocurre con tu consola es lo siguiente:

NOTA IMPORTANTE: desde el 15/10/2008, conocemos dos casos en los que el Despertar del Cementerio no sirve:

* PSP Slim 2000 de las mas nuevas, con placa TA-085 v3 (no hay forma de saber si tienen la placa incompatible hasta que no se prueba el Despertar del Cementerio; aunque suelen ser las PSP que vienen de fabrica con firmware 4.01 o superior). Es la unica placa "no hackeable" actualmente para las PSP Slim 2000.
* Todas las PSP Slim 3000 (con la pantalla mejorada y el microfono integrado).

Actualmente no hay forma de instalar un Custom Firmware en esas PSP. Desconocemos cuando saldra alguna alternativa para ellas.

Los sintomas son que al introducir la Memory Stick Magica y la Bateria Pandora en una PSP de estas, se queda el led verde encendido y no veremos nada en pantalla. Si os ocurre esto, y la tarjeta de memoria y la bateria funcionan bien en otra PSP, estais ante una placa imposible de hackear a dia de hoy.

Mala suerte la tuya. Saludos.

Yena
24/01/2009, 10:44
Creo yo que este ya no vuelve...