Ver la versión completa : Colecciones de libros sin acabar
Hay colecciones que tardan en acabar. En mi caso yo estoy a la espera de acabar 3 colecciones, algunas con libros aún por escribir:
- La Torre Oscura (Stephen King).
- Las Sagas de Ender (Orson Scott Card).
- Otherland (Tad Williams).
En el caso de Ender finalizó la primera Saga y ya sólo falta el final con la historia altrnativa de Ben.
Contadme si tenéis colecciones inacavables, como la Dragonlance o si leeis a alguno de estos autores o estos libros.
Saludos.:lovegp2x:
Yo leo Dragonlance pero poco a poco porque eso es infinito
Ademas de "Mundodisco" y "Cancion de hielo y fuego" que en el caso de la ultima se nos va a morir antes el autor de terminarla y nos dara algo a todos los seguidores
bulbastre
20/11/2008, 13:59
Yo leí la primera novela de Ender, y pasó a ser una de mis favoritas. Pero dicen que las siguientes son malujas, y pa eso me planto en la primera, como con Dune. Aunque Dune si me leería hasta la tercera, porque la primera me parece muy inconclusa.
saucjedi
20/11/2008, 14:04
Hay colecciones que tardan en acabar. En mi caso yo estoy a la espera de acabar 3 colecciones, algunas con libros aún por escribir:
- La Torre Oscura (Stephen King).
- Las Sagas de Ender (Orson Scott Card).
- Otherland (Tad Williams).
En el caso de Ender finalizó la primera Saga y ya sólo falta el final con la historia altrnativa de Ben.
Contadme si tenéis colecciones inacavables, como la Dragonlance o si leeis a alguno de estos autores o estos libros.
Saludos.:lovegp2x:
La Torre Oscura ya ha terminado, el último salió en castellano allá por el 2004 y en mi modesta opinión tiene un final (bueno, en general todo el séptimo y último volumen) que es para darle de bofetadas a King hasta que se te duerma la mano...
Con lo bien que estaba el quinto volumen (Lobos del Calla) que fue el primero que sacó después del accidente... y como degeneraron los dos últimos.