Ver la versión completa : hola
trevor-belmont
20/11/2008, 00:19
hola todos me presento ,
Soy trevor , me gusta esta comunidad, es un foro muy activo y espero poder sacar algo de provecho de aqui y colaborar enlo que pueda
chao
MoReNiLLo
20/11/2008, 00:20
un abrazo y bienvenido :D
Hola trevor. Este es un foro peculiar, pero si sabes adaptarte y te acostumbras a nuetras tontunas, seguro que se convierte en tu segunda casa :)
chemaris
20/11/2008, 00:27
yeah hacia dias que tenia ganas de decir esto:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Luisodin
20/11/2008, 00:29
Que grande!!! Bienvenido seas nieto de Christopher!
Bienvenido, espero que dures mas de 60 mensajes o los que sea que se me ha olvidado xDDD
MoReNiLLo
20/11/2008, 00:37
Que grande!!! Bienvenido seas nieto de Christopher!
Bienvenido seas nieto de Christopher! bienvenida remix!
Pokeviktor
20/11/2008, 00:54
Welcome to the jungle, keep with SilentSei!!
Espero que disfrutes de tu estancia y aportes tanto como la comunidad te aporta a ti :brindis:
Hola ¿tienes alguna hermana?
Pues dile que se escanee las tetas.
Hola yo soy capzo, tengo problemas con el vicks vaporub y necesito.. digo.. es costumbre que los nuevos regalen algo de su colección para subastar y donar los beneficios a los niños damnificados por los nintendos.
hola todos me presento ,
Soy trevor , me gusta esta comunidad, es un foro muy activo y espero poder sacar algo de provecho de aqui y colaborar enlo que pueda
chao
yo interpreto el chao como que ya se despide y no va a volver. xDD
Yo miro este post y veo:
HOLA, EXISTO.
adios. [wei][wei]
Ñuño Martínez
20/11/2008, 09:52
Bienvenido machote. Siéntate y disfruta. :brindis:
Bienvenido, espero que dures mas de 60 mensajes o los que sea que se me ha olvidado xDDD
Tio, si lo que mola es durar solo unos cuantos mensajes y si te banean mejor:quepalmo:
Lastima haber superado ya los 60... ya no tiene gracia:lol:
bienvenido seas a esta comunidad llena de locos en la cual tiene lo suyo jaja
enkonsierto
20/11/2008, 16:33
cierra la puerta al salir...