Ver la versión completa : Socorro!!
buba-ho-tep
19/11/2008, 20:29
De tantas veces que he instalado diferentes versiones de EOLinstaller y biohazard mo xbox se ha vuelto loca y el XBMC no lee los archivos divx. Quiero borrarlo todo e instalarlo de cero pero sin dejarla de fabrica. ¿Sabéis como se hace?
PharaOnyx
19/11/2008, 20:37
De tantas veces que he instalado diferentes versiones de EOLinstaller y biohazard mo xbox se ha vuelto loca y el XBMC no lee los archivos divx. Quiero borrarlo todo e instalarlo de cero pero sin dejarla de fabrica. ¿Sabéis como se hace?
¿En la sección de Formateo no había una opción que lo borra todo y sólo te deja instalado el exploit con lo mínimo? :?
Saludos, Alex
buba-ho-tep
19/11/2008, 20:50
¿En la sección de Formateo no había una opción que lo borra todo y sólo te deja instalado el exploit con lo mínimo? :?
Saludos, Alex
No lo se. Me lio con las opciones. Una vez formateé la consola y la deje como de fabrica y tuve que ir a casa de cierto forero a que me volviese a poner el xploit. Me da mucho miedo perder el xploit. Si sabes que sección es dimelo por favor. Para no tocar donde no debo. Quiero borrarlo todo sin perder el xploit. ¿Se puede hacer no?
PharaOnyx
19/11/2008, 21:07
Sección Exploit:
Completo: instala el exploit NDURE (Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 de Xman945 y JP33) en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit. No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo.
Yo diría que con esto te vale. El exploit fijo que no lo pierdes, lo que no tengo claro es si te formateará el resto de particiones (se supone que no)
Saludos, Alex
buba-ho-tep
19/11/2008, 22:04
Voy a probarlo. Por cierto, en el ultimo XBMC no me lee divx.
< - >
Otro fallo más. intento meter el romset entero de SuperNes y no me deja mediante el xplorador.
Buba-ho-tep, tb tienes la opcion de meter el Xbmc x Ftp x si hay algun fallo en la Iso.
Lo que dices del romset, nose que problema t dará ni que programa usas para el Ftp. Yo uso el SmartFtp y va de cojones.
Por ultimo lo que dices del exploit, tranquilo, si tienes la eeprom no hay problema. Eso si, sino la tienes, hazte un backup ya mismo.
A ver si la acabas y le metemos al Xlink Kai un dia, que lo llevo probando unas semanas y va de lujo. Un saludo.
buba-ho-tep
20/11/2008, 08:06
Buba-ho-tep, tb tienes la opcion de meter el Xbmc x Ftp x si hay algun fallo en la Iso.
Lo que dices del romset, nose que problema t dará ni que programa usas para el Ftp. Yo uso el SmartFtp y va de cojones.
Por ultimo lo que dices del exploit, tranquilo, si tienes la eeprom no hay problema. Eso si, sino la tienes, hazte un backup ya mismo.
A ver si la acabas y le metemos al Xlink Kai un dia, que lo llevo probando unas semanas y va de lujo. Un saludo.
No tengo pc. Meto las roms grabandolas en un DVD y del DVD al HD de la xbox mediante el Xplorer. Nunca he tenido ningún problema. Respecto a lo de si tengo la eeprom la consola me da el fallo nº 2 que se que algo tiene que ver. Me lio de sobremanera que esta consola. Me estoy bajando el BioHazard 1.07 que parece que corrige fallos. Ojalá todo sea por culpa de BioHazard que tiene bugs y no por mi incompetencia.
Molondro
20/11/2008, 08:24
El romset de SNES te dará problemas seguramente por los nombres largos de archivo.
buba-ho-tep
20/11/2008, 08:28
El romset de SNES te dará problemas seguramente por los nombres largos de archivo.
¿Al exportar de DVD a HD? Yo creí que era al ejecutar las roms solo. Hombre... el juego 7th Saga no tiene un nombre muy largo y es una de las roms que no me deje copiar. Me da error nº2.
Molondro
20/11/2008, 08:35
Pues entonces no es éso. A mi me pasaba copiando de DVD a HD, porque FatX no admite más de nosecuantos caracteres en rutas de archivo y hay muchos juegos japos con nombres de ésos tan largos que les ponen a todo para compensar sus cortos penes tipo "Hikkimori Haki-no-Ken Sake Sushi no Tensei Kawasaki Special Party Fun Sucky Sucky One Dolla 3rd Lesson"
buba-ho-tep
20/11/2008, 08:40
Pues entonces no es éso. A mi me pasaba copiando de DVD a HD, porque FatX no admite más de nosecuantos caracteres en rutas de archivo y hay muchos juegos japos con nombres de ésos tan largos que les ponen a todo para compensar sus cortos penes tipo "Hikkimori Haki-no-Ken Sake Sushi no Tensei Kawasaki Special Party Fun Sucky Sucky One Dolla 3rd Lesson"
Y lo peor es que no puedo borrarlo TODO. Siempre que formateo particiones e instalo Dash antiguos me sale el logo de UnleasehX y no lo quiero. Ya no se que hacer... He guarreado la consola con tanto archivo...
La verdad es que si tienes algun colega con PC, t llevas la Xbox, un HDD externo con par de programas y lo que quieras volcar y ya está.
Sobre lo del exploit si que puedo decirte que no hace falta que t mates para dejarla "limpia", el que le metas ya se encarga de dejarla como nueva.
Recuerdo que yo quise hacerlo tb para la mia y lei lo comentaban eso, asi que le metí el Dual-boot y la dejó perfecta. Un saludo
buba-ho-tep
24/11/2008, 08:01
Ya esta arreglado. No se como lo he hecho pero ya esta. He instalado un XBMC de los del año 2006 y me lo lee todo en divx, xvid, etc... incluso me deja copiar archivos desde DVD a HD. Si actualizo el XBMC este no me lee los DVD's. Es que no lo entiendo... O sea que dejare el viejo XBMC que va de cojones y pondré al día las demás aplicaciones y emuladores.
es muy raro lo que cuentas... teoricamente con el zxbinstaller puedes formatear todas las particiones y reinstalar de nuevo.
las ultimas versiones del XBMC son mucho mas estables que las anteriores y leen mucho mas tipos de archivos... pero si la del 2006 te va bien, es tonteria cambiarla.
A mi me paso eso como t comenté pero pq dio un error al instalar. Si no t da error y pasa eso la verdad que es raro.
De todas formas si ahora t va bien ya está. En mi consola tengo el Xbmc de principios del verano pasado y va de lujo.
Lo que si he notao en las 2 Xbox que he preparao hace poco es que el Xbmc tarda mas en entrar en los juegos,emuladores,etc.. y en apagarse.
Es una de las ultimas versiones que han salio. Otra cosa que me ha pasao tb es que se le va la olla con el tamaño de los archivos. En el menu de juegos me aparece alguno con 70mb cuando pesa mas de 4 gb o alguno incluso en negativo, tipo -27384787.8kb. Los juegos estan probados y funcionan bien asi que supongo que será un fallo del Xbmc.
En fin, si ya t tira, a disfrutarla. Un saludo :)
buba-ho-tep
01/12/2008, 10:29
es muy raro lo que cuentas... teoricamente con el zxbinstaller puedes formatear todas las particiones y reinstalar de nuevo.
las ultimas versiones del XBMC son mucho mas estables que las anteriores y leen mucho mas tipos de archivos... pero si la del 2006 te va bien, es tonteria cambiarla.
Es muy raro si, pero al actualizar el XBMC no reconoce los .avi que hay grabados en el DVD-R. Yo no entiendo como funciona la scene de Xbox por que la compre ya xploiteada con un HD de 80gb.
A mi me paso eso como t comenté pero pq dio un error al instalar. Si no t da error y pasa eso la verdad que es raro.
De todas formas si ahora t va bien ya está. En mi consola tengo el Xbmc de principios del verano pasado y va de lujo.
Lo que si he notao en las 2 Xbox que he preparao hace poco es que el Xbmc tarda mas en entrar en los juegos,emuladores,etc.. y en apagarse.
Es una de las ultimas versiones que han salio. Otra cosa que me ha pasao tb es que se le va la olla con el tamaño de los archivos. En el menu de juegos me aparece alguno con 70mb cuando pesa mas de 4 gb o alguno incluso en negativo, tipo -27384787.8kb. Los juegos estan probados y funcionan bien asi que supongo que será un fallo del Xbmc.
En fin, si ya t tira, a disfrutarla. Un saludo :)
A mi no me pasa eso tio. Debe ser que cada Xbox es un mundo... :confused:
Lo del tamaño del archivo nose la verdad. Pero lo d la velocidad tiene que ser cosa del xbmc casi seguro.
En mi consola tengo como dije, una version de mas de un año y vuela cuando le doy para entrar en algun juego, emu, peli,etc.. En una que preparé hace poco, instalé la que venia en el Eolinstaller 2.7 y tb va igual.
Sin embargo en las 2 ultimas he metio la version que viene en el Biohazard 1.6 y aunque no es muy bestia, sí que tarda mas en entrar cuando pulso.
En fin, que mientras le vaya bien a cada uno, cualquier version es buena, Un saludo :)