PDA

Ver la versión completa : [Se busca] Corresponsal de eventos en Madrid

Wild[Kyo]
19/11/2008, 18:35
Pues eso famicos, que no encuentro nunca a nadie de confianza y en condiciones para que me haga de corresponsal en Madrid para cubrir los eventos de videojuegos.

Y recurro a vosotros para ver si alguien de Madrid se ofrece voluntario. Sólo pido:

- Por cada evento que vaya, tiene que hacer un reportaje para la web. Con fotos imprescindible. :P
- Que si se compromete a ir a un evento, no nos deje tirado a última hora. :X
- Que sea de confianza.

Y a cambio... pues muchas veces os llevaréis material en los eventos. Desde juegos hasta material promocional. Y podréis seguir más de cerca vuestra pasión. :D

Los eventos suelen ser por las mañanas. Y creo que no me olvido nada más...

Mañana tenemos un evento de Call of Duty World at War en Plaza España, pero como siempre ningún colaborador actual puede ir... así que... :)

A ver si sale alguien! :D

Luisodin
19/11/2008, 18:43
Ya sabes que para lo que necesites, pero justo no peudo ir a esa presnetacion, siempre son a deshoras para mi >__<

Te muevo hilos y te digo algo

neostalker
19/11/2008, 18:47
Lo quereis vivo o muert... Ah, que lo de "se busca" no va de eso xD

^MiSaTo^
19/11/2008, 18:48
Yo a los del reino champiñon cuando puedo voy, así que puedo ofrecerme peeerooo mi tiempo es limitadísimo.

Luisodin
19/11/2008, 18:59
;805173']Pues eso famicos, que no encuentro nunca a nadie de confianza y en condiciones para que me haga de corresponsal en Madrid para cubrir los eventos de videojuegos.

Y recurro a vosotros para ver si alguien de Madrid se ofrece voluntario. Sólo pido:

- Por cada evento que vaya, tiene que hacer un reportaje para la web. Con fotos imprescindible. :P
- Que si se compromete a ir a un evento, no nos deje tirado a última hora. :X
- Que sea de confianza.

Y a cambio... pues muchas veces os llevaréis material en los eventos. Desde juegos hasta material promocional. Y podréis seguir más de cerca vuestra pasión. :D

Los eventos suelen ser por las mañanas. Y creo que no me olvido nada más...

Mañana tenemos un evento de Call of Duty World at War en Plaza España, pero como siempre ningún colaborador actual puede ir... así que... :)

A ver si sale alguien! :D

Tengo un hamigo , discipulo mio, que aparte de periodista, que es va guay pa tu web, es bastante freak , a nivel normal d games y eso, vive en Madrid y con la smañanas libres. Te pongo en contacto con el?

Zenzuke
19/11/2008, 19:15
Yo ALGUNAS mañanas podría, pero como mis horarios son complétamente líquidos no se yo si sería nada constante.

Rivroner
19/11/2008, 19:19
Porque no vivo en Madrid.... :(

Wild[Kyo]
19/11/2008, 19:24
Tengo un hamigo , discipulo mio, que aparte de periodista, que es va guay pa tu web, es bastante freak , a nivel normal d games y eso, vive en Madrid y con la smañanas libres. Te pongo en contacto con el?

Si me dices que es de confianza pues pásame el contacto. :)

< - >

Porque no vivo en Madrid.... :(

Eso digo yo... ¿por qué no vives en Madrid? jajajaj Te llevarías el puesto de cabeza. :P

< - >

Yo ALGUNAS mañanas podría, pero como mis horarios son complétamente líquidos no se yo si sería nada constante.

La idea, y lo ideal, sería tener a dos corresponsales. Por si falla uno que pueda ir el otro, o que puedan ir los dos juntos. Si me dices que podrías ir muy de vez en cuando pues estas fichado.

Yo sólo pido que no nos deje tirado a las primeras de cambio. :/ Porque cada mes tengo que ir buscando un nuevo corresponsal. :(

¿Cómo tienes para ir a la de mañana? :)

Zenzuke
19/11/2008, 20:17
A qué hora es? Todo depende :D

Cámara y demás tengo. Lo importante es saber a qué hora será.