PDA

Ver la versión completa : Alguien ha visto esta foto??

pipilio
19/11/2008, 17:30
http://gpain.com/bbs4/data/photo/network.jpg
Parece ser el nuevo invento Wifi para la Wiz. [wei6]
Alguien (Puck o chemaris:D) puede decirnos algo??

Soltfern
19/11/2008, 17:31
Yo te digo que es un muerto. Pero vamos, es que cualquier cosa que le añadas a algo tan pequeño me parece cargarse totalmente el diseño que tiene.

pipilio
19/11/2008, 17:33
Lo dices por el tamaño???
Si, tiene pinta de molestar bastante, pero por lo menos de esa manera tiene conectividad.

Soltfern
19/11/2008, 17:37
Si, lo digo por el tamaño. Es como cuando quieres jugar a un juego de Game Boy en una GBA solo que a lo bestia. No me mola estéticamente, y tampoco me parece que merezca la pena el wifi.

De todos modos seguro que a mucha gente le mola.

chemaris
19/11/2008, 17:40
es la primera vez que lo veo y me imagino que sera lo del wifi, parece bastante grande, pero he probado a cojer la wiz y no molestara nada, el unico problema sera a la hora de transportarlo tener que cargar con un cacharrro mas

joanmarc
19/11/2008, 17:53
a nadie mas le recuerda a una cradle?

jcom
19/11/2008, 17:53
¿Dónde ha salido la foto? La verdad es que como accesorio es feo. No sé coreano, pero en la primera línea del texto pone WIFI claramente.

eolpxw
19/11/2008, 17:55
Me gusta que ya haya salido esta foto sin salir todavía la consola, significa que está ya muy avanzado.

Por cierto ¿fuentes?

nintiendo1
19/11/2008, 17:58
Pues ya hay aparato de Wifi.

Y lo del tamaño, no creo que sea muy grande, ya que la consola es muy pequeña, aunque parece que va a j*der el grosor de la consola, aunque también supongo que será un aparato para no darle mucho uso (por lo menos en mi caso).

Saludos.

Soltfern
19/11/2008, 17:59
a nadie mas le recuerda a una cradle?

Pocos puertos le veo :D

nintiendo1
19/11/2008, 17:59
Me gusta que ya haya salido esta foto sin salir todavía la consola, significa que está ya muy avanzado.

Por cierto ¿fuentes?

Gpain, la mayor comunidad coreana de GP2X y Wiz.

Saludos.

hellcross
19/11/2008, 18:03
Pues a mi me gusta o.o
Mantiene muy bien la estetica de la consola...

Molondro
19/11/2008, 18:38

Por cierto ¿fuentes?

De momento significa que tienen 2 renders muy bonitos...

Zenzuke
19/11/2008, 19:17
Digo yo que ese cacharro llevará su propia batería y todo, porque si no...

Aiken
19/11/2008, 20:56
Si, lo digo por el tamaño. Es como cuando quieres jugar a un juego de Game Boy en una GBA solo que a lo bestia. No me mola estéticamente, y tampoco me parece que merezca la pena el wifi.
De todos modos seguro que a mucha gente le mola.

yo siempre he opinado que el wifi no era necesario en ninguna de las gp's pero gp tras gp a la gente se le ha ido el culo en cuanto se hablaba de que la gp pudiera tener wifi.

a mi con bluetooh o incluso un cable o cualquier cosa que permita jugar a dobles con dos consolas en los emus me valdria :) asi que esto me vale, ahora eso si a ver si se aprovecha.

Aiken

doble-h
19/11/2008, 21:21
pues a mi me gusta si realmente es finito, no es muy caro y no gasta mucha bateria :D
a que se pueda navegar y jugar dobles :D

no pido mucho xD

joanmarc
19/11/2008, 21:40
ok, vale, digamos que des de la pda me he perdido ... detalles? xD

SpaVampyre
19/11/2008, 22:29
La idea me parece genial, sobretodo si es lo que se comentó hace tiempo, partiendo de otra foto, incorpora wifi y bluetooth, le veo bastante utilidad a ambos, más a la wifi que al bluetooth pero a ambos y si el cuadro negro que se le ve por detras arriba al cacharro es un puerto USB estaria cojonudo, que es otra de las cosas que tambien creo que de base necesitaba, conexión USB sin adaptadores.

kennyspirit
19/11/2008, 22:31
que saquen un cable link como en los buenos tiempos, que la gente sólo quiere jugar a dobles y con el inalámbrico no le puedes dar con la wiz en la cabeza al rival si pierdes xDD

SpaVampyre
19/11/2008, 22:32
http://www.gpain.com/bbs4/view.php?id=photo&no=592

Junto a esa foto aparece otra de Una gp32 con el adaptador "wifi"?

P.D: la foto se llama network.jpg asique me da que si es una wifi, ahora, ¿sera wifi 802.11?

Hablando de fotos, que es esto? http://www.gpain.com/bbs4/data/photo/Screen.jpg tiene buena pinta.

AOJ
19/11/2008, 22:47
Tampoco me parece que vaya a ser tan grandote ... además puede servir como apoyo de mesa estilo cradle. Necesitamos más info, pero no pinta mal :)

Raydenito
20/11/2008, 00:33
Pues a mi me pinta bastante bien. Llevara algun tipo de pila/bateria o se nutrira de la Wiz ?

hardyx
20/11/2008, 00:38
Es un poco aparatoso, pero siempre es mejor que esto otro:
http://wiki.gp2x.org/wiki/WirelessUSBTutorial

P.D. Ya decía yo que en GPH no se iban a quedar de brazos cruzados dos meses, esperando a que les hagan el software. Había algo más.

No sé coreano, pero en la primera línea del texto pone WIFI claramente.
Leches, es verdad...

MoReNiLLo
20/11/2008, 00:42
OJITO CON LO QUE DIGO!!!

si se puede jugar a un kaillera (en mame) con este cacharro ... me lo quedo! xD

chemaris
20/11/2008, 00:42
Hablando de fotos, que es esto? http://www.gpain.com/bbs4/data/photo/Screen.jpg tiene buena pinta.

entre los juegos anunciados habia un arpg, puede que sea este, quitando el coreano tiene buena pinta [wei4]

Seda
20/11/2008, 00:45
Pues a mi me gusta mucho la estética y es una buena noticia que tenga wifi. Cuantos más accesorios mejor. Un accesorio que estaría bien es un cargador para la batería independiente, así juegas vía usb o con otra batería mientras que se carga.

Bahamutt
20/11/2008, 01:14
http://www.gpain.com/bbs4/view.php?id=photo&no=592

Junto a esa foto aparece otra de Una gp32 con el adaptador "wifi"?Es el Gp link, servía para jugar a dobles.

Zenzuke
20/11/2008, 01:38

Lamadre... tiene una pinta de vicio, vaya.

akualung
20/11/2008, 11:35
entre los juegos anunciados habia un arpg, puede que sea este, quitando el coreano tiene buena pinta [wei4]

A mí me parece más bien un tactics

Drumpi
20/11/2008, 13:39
Es un poco aparatoso, pero siempre es mejor que esto otro:
http://wiki.gp2x.org/wiki/WirelessUSBTutorial

WTF!!!!! ¿Yo intentando compilar los drivers del rt2501 para gp2x y pidiendo ayuda en otro hilo y nadie me ha contado ESTOOOOO??????
Yo os mato, os mato a todos.
:canon2::laser::motora::ametra::canon::cagonto:

Bizkaitarra
20/11/2008, 13:59
WTF!!!!! ¿Yo intentando compilar los drivers del rt2501 para gp2x y pidiendo ayuda en otro hilo y nadie me ha contado ESTOOOOO??????
Jejeje
esta gente... pero, tu lo estás haciendo con un adaptador muxo más pequelño no?

hardyx
20/11/2008, 14:09
Yo lo ví por casualidad buscando sobre el wifi, pero usa el penwifi de DLink que ya se sabía que funciona desde hace tiempo. Este chico le ha añadido un usb hub y una batería muy currados, además ha usado el port de las wireless tools de Misato.

JimmySlam
20/11/2008, 19:08
a ver, os digo lo que pone , yo que se coreano...

la consola tiene una caja que no soporta WIFI ni nada , solo es un trasto sin uso para que:

los chicos europeos que no entiendan ni papa se vuelvan como locos intentando averiguar...

lo demas no lo entiendo[wei5]

south
23/11/2008, 23:09
jajajajajajjajajaja xD xD que bueno jimmy xD como me he descojonado xD

DMusta1ne
24/11/2008, 15:45

Si no te he avisado antes es xk lo acabo de ver tito.

Por cierto, +1 point para gph y wiz.

Veremos como se desarrolla la historia...

Drumpi
24/11/2008, 18:32
Jejeje
esta gente... pero, tu lo estás haciendo con un adaptador muxo más pequelño no?

Yo lo ví por casualidad buscando sobre el wifi, pero usa el penwifi de DLink que ya se sabía que funciona desde hace tiempo. Este chico le ha añadido un usb hub y una batería muy currados, además ha usado el port de las wireless tools de Misato.

No, mi adaptador es igual: como un pendrive, pero de la marca conceptronic.
De todas maneras ya vi que era el que portó misato hace algun tiempo (iba con prisas y no pude leerlo con calma), y de ese si que me acuerdo: portó las del chip rt2500, pero no las del 2501 (que son las rt2570 de serialmonkey), y no le valen al mio (además, que lo he probado y no se enciende ninguna de las dos luces).
Voy a seguir mirando, porque lo mismo soy yo que con el mosqueo no lo he "instalado" bien, pero bueno, tendré que seguir mirando para instalarlo por mi cuenta (eso si, el mosqueo sigue por ahi :D:D:D)

DMusta1ne
25/11/2008, 11:33
No, mi adaptador es igual: como un pendrive, pero de la marca conceptronic.
De todas maneras ya vi que era el que portó misato hace algun tiempo (iba con prisas y no pude leerlo con calma), y de ese si que me acuerdo: portó las del chip rt2500, pero no las del 2501 (que son las rt2570 de serialmonkey), y no le valen al mio (además, que lo he probado y no se enciende ninguna de las dos luces).
Voy a seguir mirando, porque lo mismo soy yo que con el mosqueo no lo he "instalado" bien, pero bueno, tendré que seguir mirando para instalarlo por mi cuenta (eso si, el mosqueo sigue por ahi :D:D:D)

Illo, si es el C54RU, el módulo que yo he utilizado ese dongle en linux ha sido el RT73, así que no te ralles, y compila ese módulo.

Drumpi
25/11/2008, 14:39
Si, es el c54ru
¿? Quieres decir que los drivers que llevo tiempo intentando usar en linux no valen? Segun he leido cientos y cientos de veces, el módulo que necesito es el que aparece aqui (http://74.125.77.132/search?q=cache:VSvTB34-5aAJ:www.ubuntu-es.org/index.php%3Fq%3Dnode/13231+ubuntu+drivers+c54ru&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a): indican que es el de rt2570, no el rt73.
En fin, que alguien confirme este punto.
De momento, tengo que revisar el script porque hace un rm sobre el módulo en la SD, y encima lo llama rausb0 (que vete a saber el nombre que le da la gp2x) y alguna cosilla más, pero bueno, estamos trabajando en ello.

DMusta1ne
25/11/2008, 18:46
Si, es el c54ru
¿? Quieres decir que los drivers que llevo tiempo intentando usar en linux no valen? Segun he leido cientos y cientos de veces, el módulo que necesito es el que aparece aqui (http://74.125.77.132/search?q=cache:VSvTB34-5aAJ:www.ubuntu-es.org/index.php%3Fq%3Dnode/13231+ubuntu+drivers+c54ru&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a): indican que es el de rt2570, no el rt73.
En fin, que alguien confirme este punto.
De momento, tengo que revisar el script porque hace un rm sobre el módulo en la SD, y encima lo llama rausb0 (que vete a saber el nombre que le da la gp2x) y alguna cosilla más, pero bueno, estamos trabajando en ello.

Tu verás, pero a mi el módulo que me funcionaba es ese, compílalo y prueba a ver.

alien8
25/11/2008, 23:53
De conceptronic c54ru hay por lo menos 2 versiones uno y mas viejo que es el que tengo yo que necesita los rt2570 y los que salieron después que necesitan el rt73, todo esto hablando de linux o macosx en un x86 en la gp no he intentado que funcione, así que primero hay que saber la versión de hardware que lleva ese c54ru en concreto.

kanito8a
26/11/2008, 01:09
Aqui lo flipamos todos en colores eh? Con la wiiz me refiero...
Vaya que si. me cago en mi **** madre...viva la WIZ!!!
y su llama!!!

Drumpi
26/11/2008, 16:24
A saber el HW de este. En principio, los drivers que trae hacen referencia al rt2501, pero bueno, tampoco pasa nada por probar con el otro.
De todas formas, como he dicho en ESTE HILO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59334) aun no he conseguido compilar, ni de lejos, los drivers para gp2x, y sin internet...

Al menos me queda el consuelo de que he compilado mi primera dll para Fenix en windows, vamos a ver qué sale en GP2X que anoche estuve en vela pensando cómo usar los comandos open/close para comunicar dos negritas por USB :D

DMusta1ne
27/11/2008, 11:14
A saber el HW de este. En principio, los drivers que trae hacen referencia al rt2501, pero bueno, tampoco pasa nada por probar con el otro.
De todas formas, como he dicho en ESTE HILO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59334) aun no he conseguido compilar, ni de lejos, los drivers para gp2x, y sin internet...

Al menos me queda el consuelo de que he compilado mi primera dll para Fenix en windows, vamos a ver qué sale en GP2X que anoche estuve en vela pensando cómo usar los comandos open/close para comunicar dos negritas por USB :D

¿Puede ayudarte esto (http://www.neophob.com/serendipity/index.php?/archives/94-Build-kernel-modules-for-your-GP2X-Linux.html)?

Puede ser útil, pero yo que tú lo hacía todo en linux, me parece que puede ser un pelín más fácil que intentarlo en win.

Drumpi
27/11/2008, 13:37
Si, si tuviera Linux... Bueno, lo tengo, pero solo la instalacion básica, dada la falta de internet. Tomo nota, pero espero que estas navidades pueda instalar un Linux como dios manda y ya no tenga estos problemas.

DMusta1ne
27/11/2008, 14:12
Si, si tuviera Linux... Bueno, lo tengo, pero solo la instalacion básica, dada la falta de internet. Tomo nota, pero espero que estas navidades pueda instalar un Linux como dios manda y ya no tenga estos problemas.

¡¡Lo dices como si costara dinero!! ¡JUAS!

Si tuviera tiempo y pudiera compilar el módulo de mi dongle, te avisaría con lo que fuera, (incluso compilaría el módulo rt73 por ti ;) )

Drumpi
28/11/2008, 13:18
JAjajaja, no, no es por eso. Es que ya sabes cómo funciona Ubuntu: no puedes compilar si no te conectas a internet (al menos, a mi me ha pasado), y no me puedo conectar a internet porque no puedo compilar los módulos de mi dongle (¿alguien sabe como se llaman estos cacharros en español?) ni tengo internet allá donde está mi PC, aunque estoy pensando...
De todas formas, es cuestion de tiempo, ya me conoceis, soy más rápido escribiendo en el foro mis neuras que haciendo cosas realmente importantes ¡debo desengancharme del foroooooo! :D

Lista de cosas a compilar:
-modulo wifi
-vse.dll (y demás)
-UFenix (si se deja) sin hard-reset
-Motor de tiles en .so (que ya veremos si no lo tengo que incluir en el UFenix)
-Sugerencias :P