PDA

Ver la versión completa : Qué impresora multifunción elegir

Edareth
19/11/2008, 18:16
Hola foreros,
mi cuñada quiere comprar un impresora multifunción (y creo que yo otra dentro de poco) y como todos sabemos el quiz de la cuestión está en lo que cuesta después la tinta más que en el precio de la propia impresora. Tengo una hp desde hace años y las tintas cuestan un huevo y parte del otro así que sólo compro cartuchos reciclados e incuso rellenándolos yo.
A ver que multifunción me podéis recomendar que resulta mejor pensando en un uso bajo de canon, epson, hp.... de hasta 100 euros más o menos. Y otra con un uso normal con muy buena resolución o incluso alguna láser color barata si eso.

Gracias por anticipado por compartir vuestros sabios comentarios :brindis:

otto_xd
19/11/2008, 18:32
Hola foreros,
mi cuñada quiere comprar un impresora multifunción (y creo que yo otra dentro de poco) y como todos sabemos el quiz de la cuestión está en lo que cuesta después la tinta más que en el precio de la propia impresora. Tengo una hp desde hace años y las tintas cuestan un huevo y parte del otro así que sólo compro cartuchos reciclados e incuso rellenándolos yo.
A ver que multifunción me podéis recomendar que resulta mejor pensando en un uso bajo de canon, epson, hp.... de hasta 100 euros más o menos. Y otra con un uso normal con muy buena resolución o incluso alguna láser color barata si eso.

Gracias por anticipado por compartir vuestros sabios comentarios :brindis:

por 100 lerus no vas a encontrar una laser color, ya te lo digo, pero una multifuncion laser bn tienes por 110 lerus, de samsing

Saludos

Edareth
19/11/2008, 18:48
jeje, no lo de 100 euros es para la multifunción para mi cuñada, que la usará poquito pero que hay que tenerla. Lo de la láser sería para mí, que si hubiera alguna buena y barata haría el esfuerzo de pagar algo más, ya sé que por 100 euros ni de coña ;)